Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: Espacio verde internacional

Hola buenas noches¡¡

XD estoy agotada de verdad!!, y el calor hoy ha sido imposible, en fin.............

Saravela, bienvenida¡¡ y todos al principio nos parece nombres dificilíiiiiiiiiiiiisimos pero al final te salen solos :11risotada: :11risotada: otras veces no te acuerdas de ninguno :13mellado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me digaaas patiooo??? O_o .... aquello va a pasar a ser un cementerio XD

3. Patio

Patio Rojiverde

hades los que me picaron a mi son de campo, les llaman rantelles, y hacen sangre.. y pican mucho mas que los normales....

4. Patio

Patio Rojiverde

luego les planta un arbol encima y ya esta XD :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. isabel malaga

isabel malaga

Patio, y tú qué? aburrido no? y aprovechando pa meterte conmigo,:11risotada: :11risotada:

6. saravela

saravela

Jodo Patio,alstroemerias, y digo yo no es más fácil decir azucenas peruanas,

es que en el fondo os encanta ponerlo complicado, es como hablar en clave entre vosotros jaja,

7. saravela

saravela

No te digo yo Hades.............., sí es que ando buscando azucenas peruanas, que una señora que conozco tiene y son preciosas, me dio un trozo , pero yo creo que no cogió bien la ráiz , bueno en realidad no lo sé por que hace ya tiempo y aun están ahí, se le ha ido el verde un poquito, pero no parece que esté muerta,pero no tira mucho
    Le pregunté a patio que si vendía por eso me ha preguntado,

8. Patio

Patio Rojiverde

9. saravela

saravela

Pues sí que es verdad, que bonitas, gracias patio por molestarte en buscar ,
    cuando tenga que hacerme un regalillo yo misma......... ya sé lo que regalarme

10. Patio

Patio Rojiverde

sara la amarilla normal y la naranja tb normal, valen 1e o 1e y algo en rizoma, pero claro se plantan en primavera, al año que viene estate atenta y tendras alstros por poco dinero.

11. saravela

saravela

Pero si pone que 15 euros más gastos de envío, a menos que yo no me aclare, es lo que he entendido, pero si es por 1 euro , ya mismo me cargo yo de rizomas jaja

12. Patio

Patio Rojiverde

jajajja no, es que esas son variedades mas raras, me refiero a que en primavera puedes conseguir variedades comunes por 1e y algo en rizoma, las de ebay son plantas, pero pequeñas.

13. saravela

saravela

Pero donde las puedo conseguir?, no es en ebay?

14. Patio

Patio Rojiverde

en plantas coruña suelen tener, lo malo es que los portes son 8e, pero puedes aprobechar y comprar un monton de cosas por poco dinero, y luego en jardiland, verdecora, alcampo, leroy merlin, imagino que traeran.
    y luego gardens.
    mira tb en fitoagricola, que tienen muchos bulbos.
    y si alguien hace un pedido a eurobulb, ahi tb ahi. se suelen hacer pedidos conjuntos todos los años.

15. saravela

saravela

Halaaaaaaaaaaaaaa, pero si tengo un pedido hecho a plantas coruña, lo que pasa es que no miré los bulbos, como estaban agotados de momento, pero ahora que ya lo sé, pues cuando haya ya estoy pidiendo, que cosas más preciosas y calas de colores que me chiflan,
    muchas gracias patio, por las molestias que te tomas,