Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: Espacio verde internacional

hola passi :beso: :beso: bienvenidaaaaaa ponle velones a isabel que ella to lo tiene asi de grande. :13mellado:

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Con Isa tengo una bien grande fija encendidaa por si se me escapa alguna foto si verla:meparto:
    Les pongo una fotito de la sequoyas para que vean lo bonitas y espectaculares que son.

3. Patio

Patio Rojiverde

Seguro que tiene alguna palmera mas grande que es arbol :meparto:

4. isabel malaga

isabel malaga

Hola Passi y bienvenida,:beso: :beso: miedo me das con tantas velas negras :11risotada: :11risotada: un día salimos ardiendo :11risotada: :11risotada:
    Bueno chica pasatelo muy bien, y quien sabe a lo mejor con la ultima moneda te llevas el premio :11risotada: :11risotada: y aquí estamos esperando a que vuelvas y nos enseñes esas fotitos.

Ya nos cuentas.

5. isabel malaga

isabel malaga

Madre mía Passi, que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: con lo mal que está vivienda por aquí podriamos plantar de esos y fabricar pisitos,jaja

6. Re: Espacio verde internacional

Aqui estoy tambien.;)
    Para estas casas que propone Isabel - ¿los bancos daran hipotecas? ¿Como sera la prima del seguro contra incendios? Es que hay verdaderos palacios.

7. Patio

Patio Rojiverde

buenos dias!!!

Donde esta hecha esa foto? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. Re: Espacio verde internacional

Es un restaurante en Okinawa, Japon!

9. Patio

Patio Rojiverde

lo que no tengan los japoneses, no existe creo yo :11risotada:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolaaaaaaas.. ayer pensaba entrar por la noche en cuanto dejara el proyecto, pero al final ni proyecto, ni ordenador ni na de na :( se me cogieron los musculos de la espalda y me dio un dolor de espalda y sobre todo de cabeza que hasta vomité :(

En fin no me ha dao tiempo de leer nada pero ya veo que passi ha dejao fotis voy a ver ;)

11. hades666

isa esa alpinia preciosa y las flores una maravilla ;)

passi que bien que tambien estes aqui, que impresionante esas sequoyas.. imagino que en directo tienen que impresionar muchisimo mas... que bien te lo montas... tomate un copazo a nuestra salud ;)

cinci uix la prima de seguro contra incendios por las nubes supongo :meparto: :meparto: y de hipotecas nada.. a buscarse un buen arbol, ir recogiendo palets tirados y alaaaa a construir XD

:beso: a todos y ahora me voy que vaya hora que es

12. isabel malaga

isabel malaga

Hola¡¡

Sally preciosa esa casa, un poco incómoda eso sí, porque subir y bajar del árbol :11risotada: :11risotada: aunque supongo que los japoneses le habrán puesto ascensor.
    Por cierto Sally mira que hibiscus me ha abierto hoy,tu sabes si tiene nombre?
    :11risotada: :11risotada:, a mi me ha gustado mucho.

Ahora en un ratillo pondré mas fotos hechas ésta tarde.

13. hades666

jolaaaas isa.. que preciosidad de hibiscus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que artistaza con las fotos ;) Tu ves ese rosa si que me gusta que no es nada xoxomona :meparto: yo como imaginaras ni puta idea del nombre pero yo le llamaria el nata y fresa :13mellado:

14. Re: Espacio verde internacional

Precioso el hibiscus Isa! Lo mas probable es que las futuras flores salen normales:desconsolado: - es una cosa que pasa de vez en cuando.
    Hades, si no me acuerdo mal el nombre 'Fresas con Nata' lo puso Mel a uno de sus hibridos (no sé si lo registro o no).

15. hades666

ah si?? no me digas cinci :meparto: yo que estaba de cachondeo :11risotada: pero mira bien bonito que es el nombre vaya!! y una pena si el resto de flores le sale sin la mancha blanca :beso: