Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: Espacio verde internacional

Eso Passi, tú sigue quemando cartuchos :meparto: :meparto: que después estás mucho tiempo sin verlo.

2. Patio

Patio Rojiverde

Pues mañana me lo cuentas, yo me quedo con ganas de killis :-? :icon_rolleyes: :-? :( :desconsolado:

3. passicobea

passicobea Echense a la calle

Buenos dias
    Vaya calor y arde por todos los lados, todos los años lo mismo como es posible que no se le ponga solución antes de que pase.
    Menos mal que mi casa es fresquita y se duerme bien, es más por la noche hasta hace frio.
    Animen el dia y pasenlo bien, me voy a trabajar un poco y a marujear antes que me cierren los de sanidad:meparto:
    Tengo forera de visita asi que tiemblen los viveros:11risotada:

4. Patio

Patio Rojiverde

passi aqui paso lo mismo con dos superincendios rodeando turis, 50.000 hectareas, hoy mismo he ido a trabajar, y el paisaje es desolador.

una pena.

5. passicobea

Yo digo si cada año hay fuegos cual es la razón, aqui dicen los lugareños que antes ellos tenian los montes limpios pues se usaba la pinocha para los animales, pero como ya no les dejan cogerla , tembien habian cuadrillas para limpiar pero igual con la crisis las han quitado y eso que cuando llega el verano no se puede hacer fuego en las zonas de recreo o en las de acampada.

6. Patio

Patio Rojiverde

hay mucho inconciente suelto....

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

isa es que a veces quiero leer mas rapido de lo que puedo XD

patio.. xiquillo vaya tela con las moscas negras esas XD y luego las medusas que hay por tu zona tambien... fauna criminal que teneis :meparto:

passi que cosa mas bonitas esas bolas de flores pero como hacen eso?? O_o porque claro no va ha ser un arbol que da bolas de florecillas cada una de un color..ajajaj.. y precioso el mosaico.. a ver cuando se anima la isa a hacer uno a lo grande ;)

yo perdia ya lo se pero como sabeis me tocaba sobriiiii ;)

Por cierto me ha florecio la ipomea cairica y es preciosa porque da flores mas grandes que las otras ipomeas y ademas mas duraderas que las ipomeas de colores que puse a las 12 del medio dia ya no tiene flores abiertas todas estropeadas :S y sin embargo esta en el mismo sitio aguanta sus flores todo el dia bastante bien.. incluso con los ventarrones que esta haciendo

8. passicobea

Hola
    hades se hacen con bolas de esas que se usan para poner plantas frescas, no recuerdo el nombre y luego mojan ya se pinchan las flores.
    Les dejo fotitos.
    [​IMG][​IMG]-me vuelven loca las clemátides
    [​IMG]-estanquito pa copiar:smile:

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

abre al atardecer, lleva 3 días

10. hades666

gracias passi.. pues no conocia yo eso para hacer bolas con flores.. curioso ;) y hermosas esas clematides ;) y el estanquito... a mi me encantan los que son rollo japo con la caña esa para que vaya cayendo agua que hace clackack :meparto: vaya explicación.. amos rollo como el que sale en kill-bill no recuerdo en cual parte

filiviana preciosa esa sucu... parece una piedra y la flor es divinaaa ;)

a ver que hago yo aqui cuando deberia estar con el proyecto pero me pico la curiosidad a ver si me habian respondido de como hacerme un bonsai de esqueje y entre y ya me pongo a mirar.. no tengo remedio :(

11. hades666

Voy a mostrar mi ipomea cairica que saque de esqueje y que por fin floreció... es esa que crei que era una passiflora :meparto:
    La foto regular porque hacia ventarron de levante o levantazo y esta encima en el peor sitio para ese viento

DSC04298.jpg

12. Filiviana

wow, que chulas hojas, me gustaron:5-okey:

13. hades666

gracias filiviana a mi es lo que mas me gusto de la planta puesto que ni sabia bien como eran sus flores cuando cogi el esquejito... pero las flores me han encantado porque son muy grandecitas y porque aguantan muy bien ;)

14. Filiviana

si, las flores tambien son muy bonitas
    que tal de grande es la maceta en que estan??

15. hades666

pues son cajillos de madera de fruta ... la verdad mucha profundidad no es que tenga.. los cajillos son estos.. la vista es muy cutre ya lo se.. por eso quiero taparla XD.. la foto es de recien sembraditas las ipomeas y los dondiegos.. ahora esta algo mas cubierto pero poco.. sobre todo lo que mas me crecio fue la cairica que ahi creo que aun ni estaba plantadita