Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

  1. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    ahhh y en todas las macetas me han salido vides de semilla :S
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Espacio verde internacional

    Hola a tod@s¡¡

    Hades que chula!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: al final vas a tener razón y es blanca, una rareza :sorprendido: :sorprendido: y yo echándote la bronca por impaciente :11risotada: :11risotada:

    Patio lo tuyo son las plagas, vides,asclepias,mosquitos,moscas negras.etc....:meparto: :meparto: te falta la de billetes de 500 euros :meparto: :meparto:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    si patio?? pos a mi las vincas no me sobreviven... a duras penas. pobres que les haré XD... pos de lunaria de esas no te olvides guardarme semis ehh ;)
    a mi me salen por tos laos unas plantas que antes pensaba que eran de la russelia pero ni de coña y son mu feas XD

    joe isa si es que no me crees XD
     
  4. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    Esa plaga seria bienvenida, aunque me han dicho que existen yo no los he visto nunca :meparto: :meparto:
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    A mi la lunaria me parece un pedo XD

    Pero si quieres te mando plantulas.
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    jo pos a mi me parece graciosa... pero vamos con que me guardes semis ;) si creo que lei que son faciles de germinar....amos si dices que es plaga dificil no creo que sea XD
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    Otra vez con problemas de pc y entro un momento para saludar desde el de mi costillo :( .. esta vez es peor porque ademas del pantallazo azul no me arranca desde cd con lo cual ni formatear puedo joo..... espero poder arreglarlo que sino... asi que no se cuando podre conectarme

    Besitos :beso:

    PD: ya me han dejado 2 enlaces donde aparecen aechmea fasciata blanca.. aunque me siguen diciendo que parece una rareza aunque no sea a la única que le pasa ta claro... tampoco va ha ser ella exclusiva :meparto:

    http://www.toptropicals.com/cgi-bin/garden_catalog/cat.cgi?family=Bromeliaceae

    http://pinterest.com/maeganjuice/flower-fun/


    taotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  8. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    que p----a hades, a ver si lo arreglas :-?

    me paso a saludar!!!
     
  9. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Espacio verde internacional

    Hola a tod@s¡¡

    Yo también me paso a saludar :meparto: :meparto:

    Hades, esperemos que no sea una averia grandes y lo puedas solucionar que por aquí ya se te echa de menos:beso: :beso: los ordenadores siempre están dando problemas:-? y si no las conexiones.Vaya rollo¡¡
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Espacio verde internacional

    Hola
    Ya soltera de nuevo;) , aqui ando trasnochando y curioseando el foro.
    Patio tengo una duda es igual la alocasia macrorrhiza que la colocasia esculenta? no me aclaro y es posible que las semillas sean viables?
    Pongo fotito pa que se animen, tengan mañana un buen dia
    [​IMG]-medinilla magnífica en rosa fucsia, yo la tengo en rosa suave, la foto no salio muy bien pero era preciosa.
    [​IMG]
    [​IMG]-clerodendrum splendens
     
  11. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    hola, passi no, no se parecen en nada, entre otras diferencias un genero tira las hojas hacia abajo y el otro miran hacia arriba.

    luego te pongo fotos. me voy corriendo a dormir, que uno ya esta para fiestas hasta altas horas de la madrugada :meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    jolas a todos ;) y gracias por esas cosas que me decís :beso:

    estoy desde el ordenador de mi ruso que me lo deja... pero me da cosilla quitarselo y por eso no entré y ademas no se que me pasa con los ordenadores ultimamente.. este no le fallaba y lo cogi un par de veces pa entrar y me dio fallos :( El mio tiene el disco duro fastidiado pero me van a prestar uno para ver si funcionaria con otro disco duro o el problema va mas alla.. cruzaremos los dedos para que solo sea el disco duro que dentro de lo que cabe....

    Este ordenador ya tiene sus añillos y no me puedo quejar que apenas me dió fallos.. pero claro con los años es normal que algo le salga.. esperemos poder usarlo unos añillos mas ;)

    Yo tambien os echo de menos :beso:

    Passi que bonita esa medinilla a mi me gustan mucho y esa con ese color es divina... y esos cactus yo tengo igual y no tenia ni idea de como florecia, pero el mio aun no ha florecio nunca.. eso si le han salido mas brazos este año que a una araña :11risotada: a ver si va ha ser otra rareza que esos no tienen ni brazos :meparto:

    :beso: a todos
     
  13. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    holaaaa hades :beso: :beso: :beso: :beso: cruza los dedos
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    posi porque no veas que faenon mas gordo quedarme ahora sin portatil... si almenos me diera la junta la beca que me debe desde hace por lo menos 3 años :( ( y que encima ni se de cuanto será :icon_rolleyes: )

    En fin a ver cuando puedo volver a entrar un ratín.. ahora me marcho que aun no almorcé ni nada :beso:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Espacio verde internacional

    Holaa
    Hades yo soy negada para las máquinas y algunas hasta sin saber como se me estropean, a mi me van dejando los despojos:meparto: esas maquinas que ya usaron y le dieron rodaje mi hija o mi marido, porque pa las nuevas soy muy gafe;)
    Patio me mirastes lo de la alocasia? cuando puedas.
    Me voy a descansar que recien llego de correos , estaba hasta la bandera.
    Los cactus estaban en el límite de una finca y habia que parar si o si y echar esa foto, iva conmigo la forera que está aqui de vacaciones y me dice! por fin alguien que me entiende! pues las dos salimos disparadas del coche con cámara en mano:meparto: , la verdad que lo pasamos muy bien, al final se lleva un contenedor de plantas:meparto: no habia quien la parara.
    Como hades anda poco operativa pongo yo las fotitos;)
    Voy a poneros fotitos de las cruces de mayo que al final me fuí de vacaciones y no las puse.
    [​IMG]-
    [​IMG]
    [​IMG]
    Poco a poco les pongo más.
    Tengan buen dia