Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

  1. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Espacio verde internacional

    Buenos días!!

    Hades, entra a dar noticias aunque sea desde el ordnador del ruso :11risotada: :11risotada: y ya veras como consigues arreglarlo con eso que te van a prestar :5-okey:

    Passi, XD la primera cruz que has puesto ¡¡ que moderna!!:11risotada: :11risotada:me parece que está hecha con reciclados de botellas y queda tropical,tropical, que cosas mas curiosas nos enseñas, y ya me imagino como te lo estás pasando con la forera :11risotada: :11risotada: eso sí va a llegar la muchacha a su casa reventá porque yo creo que tú ritmo es dificil de aguantar :meparto: :meparto: ¡¡vaya energía!!

    Patio, despierta ya!! :meparto: :meparto: tú con passi durabas media hora,:meparto: :meparto: que mayor estás!!:meparto: :meparto: explicale a la muchacha las diferencias que pa eso eres el experto :5-okey:

    Un saludo a tod@s!!
     
  2. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Re: Espacio verde internacional

    ¡Hola chicos! Ando por aquí aunque muy liada este verano, apenas me siento al ordenador. El pasado domingo estuve en el mercadillo de Rincón de la V. con Sally y Gema, te eché de menos Isa :happy:

    Veo que seguís todos bien (Passi ¡estás en plena forma!) y en cuanto me desatasque un poco entraré como siempre, me sabía mal no mandaros un saludo.

    Un beso para todos y hasta pronto :beso: :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    passi a ver hija ojala lo consiga arreglar ;) que bien que lo estes pasando tan bien con la visita de la forera ;) Muy bonitas esas fotos de las cruces y la primera supongo que sera de los niños, muy graciosa :smile:

    isabel aqui estoy dando noticias esta vez desde el de mi hermana porque me vine a ver al sobri y como ella no está... ajjaj.. pos espera que cogi el de mi ruso y juro que no hice nada y tambien se estropeó O_o pero espero que la solución al suyo sea mas facil... creo que estoy gafe con los ordenadores ultimamente..... me dice: pero que le haces?? y yo no le hice naadaaaa :desconsolado: :desconsolado:

    Potiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: que bueno verte por aqui :beso: y ya veo que llevas un verano muy liada pero seguro que lo estas pasando genial :beso: y que bueno que estuvieses con sally y gema en el mercadillo ;) A ver si te vemos pronto :beso:

    y aquipi donde andará?? :beso: estara aprovechando las vacaciones?? ;)

    y las niñas del otro lado del charco??? :smile:

    Patio pixa hazle caso a isa y respondele ya a passi :13mellado:

    Estare toda la mañana aqui pa quitarme el mono.. a ver quien entra :beso:
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Espacio verde internacional

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: saludos:beso:
    aqui estoy leyendoles perdon por no saludarles:icon_rolleyes:
    mi camara se le infesto la tarjeta y no baja las foto
    tengo dias viendo si puedo hacerla funcionar y nada
    la solucion tarjeta nueva y fotos nueva:11risotada: :11risotada:
    asi que hoy a tomar fotos
    aunque tenemos una semana de lluvia de dia y de noche
    solo escampa un poquito y la lluvia otra vez
    estamos inundado de tanta agua
    pero mis plantas felices:11risotada: :11risotada:
    hoy es feriado aqui
    asi que voy a tener bastante tiempo de tomar foto si la lluvia me deja
    saludos para todo el grupo:beso:
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    potiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sientate 5 minutos xDDDDD :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    A pues a por otra tarjeta, que aqui estamos esperando tus maravillas tropicales :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    jolas patio que toy aqui :smile:

    mireya pos a ver cuando nos muestras esas fotos ;)
     
  8. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    passi aix esta tarde sin falta te pongo fotos de las alocasias-colocasias, un porron jijiji.

    perdona se me fue el santo al cielo.
     
  9. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    no cruzamosssss morti :beso: :beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    siii aqui stoy robandole el ordenador a mi hermana :happy:
     
  11. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    Como hay mucho hilo vacio, sin contenido :twisted: :meparto: vamos a darle contenido a este.

    a ver passi, y demas interesados en las araceas

    Alocasias

    Macrorhiza
    [​IMG]

    Portodora
    [​IMG]

    Calidora
    [​IMG]

    cucullata
    [​IMG]

    Wentii
    [​IMG]

    Estas son las mas comunes a la venta.
    luego estan las amazonicas, sanderianas y similares que las hojas miran hacia abajo pero no tengo claro que sean alocasias, sino colocasias. pero se venden como alocasias.
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    que bonitas patio ;) a mi me gustan mucho todas las alocasias y colocasias con esas hojas tan grandes desde las mas comunes a las que menos que seguramente no conozca apenas de las que hay y la amazónica sea lo que sea me encantaaaa ;)
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Espacio verde internacional

    Hola
    Muchisimas gracias patio;) entonces pa arriba alocasias y pa abajo colocasias, me gusta intentar tener todas las plantas bien identificadas pues cada vez nos volvemos más exigentes y adictos:meparto: yo por lo menos voy a empezar a cobrar en los viveros por dar información:meparto:
    Poteros hola mi niña, se te echa de menos y lo sabes, asi que manda al guiri a comprar tabaco y entra un ratito y nos cuentas, ya quiero volver a ver esa pared como esta quedando.
    Mireya pon fotitos como dice patio.
    Hace un calor del trópico aqui, ya podemos empezar a vender Canarias como paraiso tropical, menos mal que se pasará pronto que si no me cambio de sitio.
    Aqui ando como dicen en mi tierra traquinando:meparto: me siento aqui y se me queda el culo cuadrado:meparto:
     
  14. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Espacio verde internacional

    colocasias

    Esculenta, hay mil variedades

    430739
    ColocasiaEsculentaBR080726a.jpg
    4537_1.jpg

    colcasia jenningsii, no es que sea comun pero yo tengo una. aunque no es tan bonita XD
    [​IMG]

    Colocasia fallax, en busca y captura :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  15. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Espacio verde internacional

    Hades, seguro que no eres tú mujer, habrá sido una coincidencia, ó que el ordenador también quiere vacaciones de verano :meparto: :meparto:

    Patio, es mas facil como dice passi, alocasias con hojas hacia arriba, y colocasias con hojas hacia abajo.:5-okey:
    Me encanta algunas de las que has puesto, :11risotada: :11risotada: seguiremos buscando.