Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

  1. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Espacio verde internacional

    Kiyaaaaa, que cuando lo tenía to feo era después del invierno que parecía chernobil. En primavera estaba todo pletórico, pero este verano ha sido la debacle:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Ese hibiscus sacaste de una semi:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si parece el cuento de los frijoles mágicos:meparto: :meparto: :meparto: Esa hoja es un poco amarihuaná, no?:twisted:

    Sara, pues pilla alguna ramilla más, que los plumbagos se podan mucho y les vas a hacer un favor.

    En cuanto al trachelospermum jasminoides, cuando florece es un espectáculo para todos los sentidos. Y su perfume...

    Hades, a este sí que le tejí una celosía de cañas, creo que se entrevé alguna.

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    siiii si yo se que passi es un soletee ;)

    mirad lo que traigo hoy:

    Hola amigos bienvenido al nuevo briconsejo de hoy 13mellado.gif

    mi primera maceta de entrenamiento para bonsai :smile: como me dio por los bonsais necesito una para mi ficus :smile:

    DSC05642%2520copia.jpg

    DSC05630%2520copia.jpg

    DSC05643%2520copia.jpg
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Espacio verde internacional

    No puedo con ella, ahora nos toca briconsejos xd que alguien la echeee:meparto: , seguimos los pasos de esa maceta y del futuro bonsay, esta chica le da a todos los palos, a mi no se me ocurre hacer un bonsay, les voy a poner uno que tenían en un vivero.
    [​IMG]-buganvillea
    Bueno ya tenemos la planta señorita ahora que hacemos:55burla:
    Me voy a preparar la comidaaa.
    me he portado bien, hice 1h de caminata y luego me fui a tomar una cerveza en mi jardín preferido rodeada de plantas , con mi librito, seguro que les encantaria el sitio, cuando vengan les llevo.
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Espacio verde internacional

    y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    tachan, tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..

    Atención, atencióoooooooooooooooon... les comunicamos que la señora tricyrtis os va a mostrar su desfile otoño-invierno con sus mejores galas.. sientense a contemplar su bellezaaaaaaaaa... ains que bonita es :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    DSC05706.jpg

    DSC05716.jpg

    DSC05761.jpg

    y aqui su polen.. en cuanto abra otra estoy polinizando por si sirve..jaja

    DSC05764.jpg

    DSC05767%2520copia.jpg

    DSC05783.jpg

    y eso es too y eso es tooo y eso es toooodo amigoooos :smile:
     
  5. Re: Espacio verde internacional

    os pongo fotito de la hoya que se llevó isabel, que he estado mirando fotos y no me acordaba que floreció esta primavera:mrgreen:
    [​IMG]

    [​IMG]

    hoya minibell

    y ahora una foto de la flor de linearis que me regaló Isabel :beso:

    [​IMG]
     
  6. Re: Espacio verde internacional

    Para animar las que tienen la P. decaisneana.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y un Hibiscus para Hades que ha estado en flor 3 dias! Ademas es una que compre aqui y solo costo 3 Euros y pico!
    [​IMG]
    Nuria, no te preocupes por el pedido - simplemente estoy contenta de saber que lo voy a tener:5-okey: . A ver cuando nos veamos que te tengo que devolver las alpargatas no vendidas y darte el dinero. Ademas mi hermana me acaba de llamar y te quiere hacer un nuevo pedido para las Navidades.