Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Espacio verde internacional

se habra perdio en el??? :sirena: mira que le tengo dicho que se lleve siempre el mapa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Patio

Patio Rojiverde

si, creo que llegara el miercoles a la otra punta, si se da un poco de prisa :meparto: :meparto:

3. hades666

jajajajaja :meparto: :meparto: cuando entre nos va ha pegar un tiron de orejas a cada uno :13mellado:

4. isabel malaga

isabel malaga

Hola!!

Vamos a ver con el cachondeito eh!!que ya he terminado de recorrer el jardín y estamos a lunes todavía :meparto: :meparto: que cuando os juntais los dos os dá por meteros conmigo, hay que ver la foto que ha puesto el jodio de Patio :mrgreen: si yo tuviera esa cara estaría escondida XD!!

5. hades666

yo no queria es patio que le da por meterse contigo XD :beso:

6. Patio

Patio Rojiverde

chicas estoy medio muerto, me paso a saludar solo.

7. Patio

Patio Rojiverde

Holaaaaa, ande estais chicas¨? viendo el partido¨? XDDD

8. isabel malaga

isabel malaga

Hola yo de partido nada, pero la conexion está esta noche horrorosa y he tardado media hora en poder contestar :twisted: :twisted:

9. isabel malaga

isabel malaga

Por cierto mañana si me acuerdo,:11risotada: que últimamente tengo la cabeza fatal, os enseñaré como ha cambiado el anthurium negro que compre, ya esta dando las flores más bien rojas.

10. Patio

Patio Rojiverde

te han tangao XD

realmente solo hay una especie ke de flores negras de anthurium, el que tu compraste es un hibrido y supongo que las tendra asi por el numero de horas de luz, en cuanto se altera vuelve al rojo que es el color tipo.

11. hades666

paso a saludar y a decir que yo si que estaba viendo el partido XD... ainss que coraje no isaaaa.. con lo bonito que tenia que verse con las flores negritas

Hoy el calor aqui es infernal, se me esta friendo la cabeza de verdad.. me voy ya a dormir... tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

12. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Paso visita médica, pues llegue anoche y hoy me he tirado todo el dia limpiando, se me ocurrio hacerla caso a mi hermano y que trajese un señor a casa para hacer unas reformas y hay polvo hasta debajo de la uñas:meparto: hasta las cortinas he quitado, mañana más.
    Solo he tocado algo de las plantas, asi que aún no se como andarán, lo que si han crecido increible y ya quite muchos esquejes de hoya muertos, las jodias estan echas a mi mano y cada vez que falto o me las ahogan o me las matan de sed, esta vez todas me las encontré en la piscina, bueno bastante hizo la vecina con cuidarmelas.
    Isa a mi creo que me pasa igual con el anturio, esta lleno de flores pero muchas en rojo oscuro y no negro como lo compré, anda como nos engañan, me paso igual con unas orquideas verdes, han salido blancas:11risotada: .
    Sean malossss

13. Patio

Patio Rojiverde

Acabo de salir de trabajar, y todo esta en llamas, que desastre!

14. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Ya vi en las noticias el desastre del fuego, todos los veranos lo mismo.
    Bueno ya esta un poco organizada la casa y las plantas, ahora al trabajo y a disfrutar del verano, que por cierto hace más calor que nunca.
    Espero que esten todos bien

15. hades666

jolas passi me alegro de que entres que ya estaba yo pensando: donde se mete esta mujer que ya deberia estar de vuelta :beso:

patio yo no he visto las noticias O_o que lastimaaaa, todos los años el mismo desastre por algun que otro lado :(

Hoy he bajao a comprarme unos zapatos pa regar que siempre me los cargo de mojarlos tanto y como no soporto las chanclas sueltas del tobillo ni las que son metidas entre los dedos pos me he comprado unas de plastico como las que nos ponian las madres pa ir a la playa de peques (almenos a mi) jajajjaj... me siento como una niña pequeña :11risotada: y por 1 euro que me ha costao pos son perfectas :11risotada:

Saludos a todos... ayer estuve liada con el ordenador que tuve que formatear y ahora tengo mucho que arreglar para dejarle todos los programas y cositas que necesito :beso: