Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. Re: Espacio verde internacional

Pues aqui tambien ha habido fuego. Estaba en la terraza cuando empezo a caer una lluvia de ceniza. A asomarme a la puerta parecia venir de la zona del club. Ha ardido una zona por detras de la Cueva del Tesoro/Parque Arqueologico. No vi lo que lo causo pero un vecino dijo que la GC le habia dicho que un coche ardio - hay una curva muy mala por la zona y todo el mundo la coge muy de prisa. Espero que no ha habido desgracias personales. Lo que han ardido han sido pinos y eucaliptos - ¿cuando aprenderan las autoridades que estas dos especies son muy combustibles?
    Despues pondre fotos de mis ultimas floraciones - me he quedado sin pilas y estan cargando!

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Re: Espacio verde internacional

Hola
    Llevo toda la mañana trabajando y poniendo al dia este lio que tengo.
    Me voy al super y si me quedan ganas igual al cine.
    Cinci besitos que hace mucho que no te leo.
    Saludos para el resto

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Joo cinci que miedin no?? yo me veo cenizas cayendo y me voy por la patilla.. espero que lo hayan podido parara antes de que haya llegado ha hacer grandes destrozos :icon_rolleyes: Esa cueva fui yo a visitarla cuando estuve en Málaga y teniamos la guia y la cueva entera para nosotros solos :sorprendido: :11risotada: y la verdad es muy curiosa ;)

Passiiii culillo de mal asiento que bien te lo montas :11risotada: :beso:

4. Patio

Patio Rojiverde

hades pues las cenizas del incendio de aqui han llegado a barcelona, si salen todos corriendo de aqui a barcelona, se lia una buena :icon_rolleyes:

5. Patio

Patio Rojiverde

ya estara cargada no_? :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile:

6. hades666

joder patio hasta barcelonaaaaaaa O_o.. pues si pero ella lo tenia mucho mas cerca que de ahi a barcelona :11risotada:

7. Re: Espacio verde internacional

Patio, las flores las he subido a 'Adictos' ya que son tropicales.
    El domingo pasado Gema y yo fuimos a un mercadillo de artesania y mira lo que compre!
    Es una teja decorada y claro con esa imagen como iba a resistirla!:meparto: La artista tenia de muchas diferentes plantas pero solo esta de passis y ademas se habia dado cuenta que se habia equivocado con los lobulos de las hojas que solo tenia que tener tres! Como su pergola tiene tanto la caerulea como esta 'Amethyst' copio las hojas equivocadas - y pensaba que nadie se iba a dar cuenta!:meparto: Como ella hace por encargo de una foto estoy pensando si pedirla otra - pero todas las passis son tan bonitas que no me decido por cual.:icon_rolleyes:

8. Patio

Patio Rojiverde

si hades si, ya ves a barcelona...

cinci voy a verlas ya XD

9. hades666

andaaaaaaaaaaa una teja con passis :11risotada: te viene como anillo al dedo cinci ;) igual le paso como a mi que confundio la hoja de la ipomea cairica :11risotada:

10. hades666

patio una pasada vamos!!!

11. hades666

Pos yo mejor comparto aqui :smile: que yo ni se que es mas o menos tropical... no creo que tenga na demasiao tropical XD

Fotos de mis cannas :smile:

DSC03994.jpg DSC03995.jpg

DSC03999.jpg DSC03970%2520copia.jpg

Y esta pa isa que es la primera ipomea que abrio.. aunque no estoy segura si sera de las que me mandaste porque como me plantee poner un sombreo de ipomeas compre mas semis porque pense que igual no me daba suficiente.. inocente de mi no hubiese sio necesario jajaja
    Primero cerradita y luego abierta ;)

ipomea.jpg

DSC04085.jpg DSC04088.jpg

y ahora una del physalis que aun ni se si es el comestible o no... el que estaba tomando un color mas naranjita me lo arranco el viento y lo probe un poquito pero estaba agridulce raro.. yo es que no se si deben saber asi, ademas no me fiaba de probar mucho todavia :meparto:

DSC04111.jpg

;)

12. Patio

Patio Rojiverde

las cannas creo quie son wyoming y richard wallace. hades,

te florecio el farolillo :icon_biggrin:

13. hades666

gracias patio me apunto los nombres ;)

sii ya tiene algunos pero como le ataco la araña roja apenas se quedo con hojas solo en la copa :( Esta feucho la verdad XDDD

14. Patio

Patio Rojiverde

A mi me ha florecido la stripped beauty que me regalo vadebo, pero con mi camara salen como el culo. XDD aun asi mañana hare alguna nueva que estan todas abiertas.

15. hades666

si porfa que quiero verla ;) patio una cosa... despues de florecer se quedan haciendo semis.. pa que florezcan mas se les quitan las capsulas de semis o ya hay que esperar o como va la cosa???