Fotografías de orquídeas en flor

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Daniel Martin, 30/8/08.

  1. Re: Orquídeas en flor...

    Muy bellas floraciones,de verdad que te felicito
    El dendrobium loddigesi a mi me ha costado criarlo,no se porquè no quiere mi casa...que cuidados le brindas tù?
     
  2. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Re: Orquídeas en flor...

    wao me encantan todas! FELICIDADES
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: Orquídeas en flor...

    :mrgreen: Mi admirada Gloria: este enano floreció porque quedó en un lugar del invernáculo, donde recibió mas frío que la madre (que crece maravillosamente, pero no florece); es indudable que lo que lo estimula es la amplitud térmica (que registre un marcado descenso de temperatura a la noche...), después, requiere mucha agua y humedad ambiente en primavera y verano, fertilización con alto fósforo y potasio en otoño + noches frescas, y pleno sol y sequía en invierno (algunas pulverizaciones aisladas para evitar que las cañas se deshidraten demasiado...)
    :icon_rolleyes: Aprovecho para solicitar tu permiso, para publicar la foto de tu Catasetum pileatum en el Foro Orquideófilo Argentino (al cual estás invitada, por cierto, si gustas...), precisando que publicó en este foro y citando tu nombre como cultivadora y fotógrafa. Espero tu respuesta. ¡Muchas gracias!
     
  4. Re: Orquídeas en flor...

    Tienes verdaderas bellezas Coccineum, me encantan tanto las especies que tienes, como los híbridos, felicidades!!!!!! :5-okey:

    :beso:
     
  5. Re: Orquídeas en flor...

    Gracias por tu respuesta,el mio cada vez es mas chico....pero hoy con el clima tan variable que hemos tenido,he visto que ha mejorado un poquito...veremos!!
    Tomarè en cuenta tus consejos
    Sobre la foto,claro que puedes publicarla,no hay problema!!!
    Gracias por la invitaciòn,pasarè por el foro,me da pena decirlo pero la verdad es que no le he hechado una ojeadita ,pero con tanta informaciòn y tan poco tiempo no he podido verlos todos :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: Orquídeas en flor...

    Enhorabuena por tus orquídeas, son todas preciosas !!!