Fotografías de orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por sweetmmaria, 16/7/05.

  1. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Hola a todos :smile:

    Al fin me he decidido y tras haber juntado un poco de dineros me he pedido 13 Phal a Alemania!. Aqui les pongo las fotos de las que me pedi. Me han dicho que la mayoria viene con vara floral. Cuando lleguen les cuento como estan. No veo las horas que lleguen!


    tzengwen.jpg

    sparkling%2520lavender.jpg


    rot.jpg

    phalbrotheroconee.jpg

    phallittleemperor.jpg

    phalsunrisedelight.jpg

    pioneer.jpg

    sexypinkshop.jpg

    abed.jpg


    blackswan1.jpg

    fairy.jpg

    haurdanish.jpg

    indian.jpg

    No son requetelindas? Me enamore de todas... fue dificil elegir.
    Ojala que lleguen bien!

    saludos,
    Maria :smile:
     
  2. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Ayyyy siii son lindisimas! Me tienen loca :smile:
    Si las se cuidar, pero igual uno nunca termina de aprender..

    Las compre en www.orchideenshop.de y me hicieron precio por la cantidad y ademas me mandaron todas o casi todas con vara floral o pimpollos. Tb me ha dicho que cualquier cosa si pasa algo con alguna o si no me gusta que la puedo cambiar... asi que una maravilla.

    Cuando lleguen les saco fotos para que vean como han venido y asi las vemos entre todos ya que estamos :icon_biggrin:

    cariños,
    Maria
     
  3. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    Marijes, hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal es un placer encontrate por aqui ya lo se no paro de comprame orquideas si me tiene enganchadasssssssssssjijjijijiji tengo el invernadero que no cabe nada mas
    los gastos de envios son estos lo he buscados
    Transporte con el paquete de DHL. Tomas 6-8 días. Precio:
    5 KG: 18,50 Euro.
    10KG: 22,00 Euro.
    Las Islas canarias: 35 Euros.
    paquete rapido 65 euros
    sobre tu pregunta sobre el lote de phal su precio son 12,50 euros
    he traducido el texto para que lo leas la que describe el lote y esto es traducido de aleman a españoly esto es lo que pone


    ¡Sorprenda las plantas de los jóvenes de Phalaenopsis del paquete la entrada barata en una colección de Phalaenopsis! Ofrecemos aquí las varias plantas jóvenes, con el cual las etiquetas desafortunadamente fueron perdidas. El color de las floraciones sigue siendo así una sorpresa y con la primera floración demostrará solamente para arriba. Se refiere sin embargo a tres diversas clases en varios colores. En foto se demuestran las plantas jóvenes comparables. 3 grandes y plantas jóvenes fuertes de Phalaenopsis en el lote 12 con aproximadamente. 14-20 interrupción de la hoja del centímetro. La primera floración debe esperar aproximadamente. 6-12 meses esto es lo que pone traducido a español espero que lo entiendas
    muchos besosssssssssssssssssssssssss
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Atencion pregunta para cristinadr:
    Tu que eres de barcelona.
    Como se dan las orquideas?
    ¿puedo tenerlas sin invernadero? o sea dentro de casa, con buena luz natural?
    Por favor orientarme, porque cada vez me gustan más.
    El otro dia, estuve en la floristeria y tenian unas orquideas, tuve que salir corriendo para no comprarlas. Y porque no las ví nada bollantes, que si no, no se si me hubiera podido sujetar.
    Gracias otra vez
    Rocío
     
  5. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    hola que tal, para salir de duras mande un i mail preguntando cuantas orquideas mandan en el lote. haber que dicen
    rocio-b,
    hola amiga. yo soy de mallorca pero vivo en bcn el gava mar
    Como se dan las orquideas? pues muy bien llego años cultivando orquideas tengo de muchos generos que las e conseguido en estos años comprar regalas cambias por los foros. tengo un invernadero que echo expecialmente para cultivo de orquideas esta todo pensado para ella el invernadero esta mita sol y mita sombra hay mucha luz tenperatura perfecta humedad ventilacion que puesto ventiladores hace un años y medio que lo tengo construido y ya se me a quedado pequeño me estroy construiendo otro mas grande sera de 27m
    ¿puedo tenerlas sin invernadero? claro yo tengo orquideas por todo en el jardin dentro de casa en el experior en sombra tengo muchas
    todas mis orquideas tiene luz natural
    Por favor orientarme, porque cada vez me gustan más. te ayudo tengo una web www.tuplantagratis.com que esta en construcion ya que lleva mucho trabajo pero ya hay mucha informacion
    saludossssssssss a todosssssssssssssssssss
     
  6. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    sweetmmaria hola amiga que tal, Te ha pasado que las flores te cambien de color? pues si pero no cambia de color si no que es mas fuerte o mas clarita por luz no creo cuantas luz mejor para ellas. El color de la flor algunas son siempre iguales y otro varia como las phal las mías la verdad que me están dando muchas floraciones ya que se aclimatado al lugar. Si que noto las flores es de otros tamaños mas grandes con phal y las cimbidiun la verdad que si las tienes en un microclima adaptado a ellas hay una diferencia brutal en todos los sentidos por ejemplo mas floraciones, esta phal la compre el año pasado con una vara con 4 flores súper pobre a tardado un año aprox. cuando me a florecido mira un montón e flores y mas grandes y si con un cambio de color si te fijas en la foto tiene en las puntas color prupura que cuando compre no lo tenia
    DSCF0006dJPG.jpg
    normal_DSCF0007.JPG

    mas cantidad de flores el crecimientos muy rápido para decir todas mis orquídeas esta repletas de hijos por todo veo brote nuevos asta las vandas que tengo el otro dia las esta mirando y tiene hijossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te digo todo esto que si las orquídeas esta en un lugar para ellas no tiene nada que ver que tenerlas en casa cuando yo las tenia en casa no tenia casi floraciones su crecimiento era lento yo he notado un cambio muy bueno en todas mis orquídeas pero esto no quiera decir no tener orquideas en casa pero tiene otro rirmo de crecimiento muchos besos
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola cristina, y maria, bueno todas, que cosas mas preciosas tienes, he estado esta tarde enseñandole a mi marido tu invernadero, :shock: :shock: no puede creerse que no sea un sito para vender profesionalmente.
    Que pasada tantos hijos, matricula algunos en mi guarderia, prometo tratarlos bien.
    Hoy haciendo cosillas en el patio, pensaba "nunca lo he visto tan pobre y tan feo" es que me tienes alucinada.
    normal_Mi%20querido%20patio%20002.jpg

    a veces, encuentra una la planta exacta, para el sitio exacto, además de toda tu dedicación eso te ha pasado a ti.
    Ya me contestaron los alemanes, que no hay lote de oferta, que se acabo el año pasado, que todo lo que tienen está en la página, y que cada una tiene su precio (el que se indica en la página) ademas los portes que ya nos habiamos enterado.
    ;)
     
  8. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Hola a todos!

    aqui estan las fotos de algunas que he subido! Espero les les gusten :smile:

    normal_masorquis8.jpg

    masorquideas5.jpg

    normal_masorquideas2.jpg

    masorquis6.jpg

    masorquis3.jpg

    masorquis9.jpg

    normal_masorquis2.jpg

    No me canso de mirarlas! :smile:
    Cuando salgan otras flores les mostrare! :smile:

    Besossss,
    Maria
     
  9. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Galatea:

    Con OrchidPalace: hice la transferencia el 20 de Julio (que tardar mas o menos 48 horas), el lunes 25 ellos ya tenian la plata y me las enviaron el miercoles 27 y llegaron el viernes 29. Esos fueron los tiempos exactos.

    Wichman: hice el pedido el 27 y me llego el 29 a mi casa con la factura adentro para pagar. (te conran un poco mas por envolver las plantas, pero las envuelven que da gusto pagar ese poco mas, ceo que el correo fueron 22 y me cobraron 2 por empaquetar). Podes escribirles en frances e ingles. (aleman, y no vi nada de otro idioma, pero supongo que ingles tb).

    Roelke: te cuento cuando lleguen :smile: Me avisaron hoy que hoy salen y todavia no las habian cargado en la tarjeta de credito. (osea, se portaron bien, porque demoraron, pero se disculparon y no me las cobraron hasta que salieron). No se todavia como envuelven, etc.. (ingles, aleman).

    Si alguien quiere ayuda para registrarse avisen.

    saludos :smile:
    Maria
     
  10. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Ay Anuca, no es nada :smile:

    aca les pongo dos mas. Estas me las mando Wichmann y estan con flor.. las otras cuando tengan se las muestro.

    normal_orquisdewichm1.jpg

    Es un oncidium lindisimo !

    normal_orquisdewichm2.jpg

    Esta encyclia cochleata me tiene loca.. Esta mañana estaba sin abrir la flor y en una horas me medio esta sorpresa. Tiene mas por abrir.. es muy bonita.. parece una persona danzando (con sombrero).. jeje :smile:
    Lastima que me maquina no tiene mejor resolucion. Es realmente una flor preciosa.

    besos,
    Maria
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bueno chicas, pues al poquito rato llegaron las esperadas orquideas, mas rapido no ha podido ser, mas eficiente tampoco.
    Todas bellisimas, preciosas, estoy todo el dia mirandolas, las voy a secar de tanto mirarlas.
    Me impuse la disciplina de ir tomando fotos de todo, juro que me costo un triunfo, pero aqui las teneis.
    [​IMG]
    Nada mas abrir la caja

    [​IMG]
    Siguiente paso
    [​IMG]
    De momento las he puesto aqui, para poder disfrutarlas, yo creo que tienen buenas condiciones

    [​IMG]
    Phalaenopsis moteada
    [​IMG]

    Como podeis ver estaban muy bien pero esta tarde despues de haberlas regado y que se refrescaran un poco estan mucho mejor.

    Lo que puedo decir es que agradezco a Carmen de Orqudies Girona su paciencia conmigo, ya que la he frito a mensajes estos dias, :icon_redface: :icon_redface: ella ha puesto su buen gusto y su profesionalidad :razz: .
    Yo os recomiendo sus servicios ya veis lo eficaz que ha sido. :shock:
    Tambien gracias a las amigas del foro, aunque no se si agradeceros que me inicieis en un vicio que veremos a ver por donde me sale jejejejejeje :twisted: :twisted:
    Mañana os pondre las fotos que faltan o las que haga mañana mismo.
    Cuento con vosotras para conservarlas y seguir aumentando mi pequeña colección. ;) :lol:
    Un abrazo Rocio
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20481.jpg
    Sigo con mi presentacion, a que es chula, muy chula
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20483.jpg
    esta es la phal anaranjada, muy bonita tambien
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20484.jpg
    Todasme encantan
    vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20489.jpg
    Sin duda esa es mi favorita, todas me encanta pero esta ohhhhhhhhhhhhhh
    Espero no estar demasiado pesada, pero tengo necesidad de enseñarlas
    Un beso a todas Rocio
     
  13. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Para el asunto de las estaciones meteorológicas, os paso una dirección:
    http://www.casaclima.com/
    Es tienda normal (en Madrid) y también venden por la red. Os podeis hacer idea del surtido que tienen. Un saludo.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Maria hoy he mirado lo de la estacion.
    Una digital con datos de dentro y fuera de la casa
    sin cables cuestan desde 65 euros la mas economica hasta 180 la mas costosa
    La mia no es tan sofisticada, solo es de donde la tengas, pero me ha dicho el vendedor, que ahora son todas las digitales asi.
    Tienen barometro, higrometro, termometro, y un moton de cosas mas que acaban en metro, ademas dia y hora.
    Tambien estan las analogicas, o sea las de relojes con agujitas de toda la vida y estas cuestan mucho menos.
    Yo creo que para los fines que nosotras las queremos con una analogica o una de las mas sencillas sobra, pero..........nunca por mucho es mal año
    Espero haberte dado una idea

    Rocio
     
  15. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Aqui vienen!

    Las separo por pedidos..
    Le hice uno a Orchid Palace que para variar me han mandado plantas muy buenas lindas y sanas.. pero se han demorado 7 semanas!!! en llegar a mi pedido... De todas maneras si uno acepta eso .. va bien, porque sabes que contas con ellas y que eventualmente llegaran y son buenas plantas :smile:

    El otro pedido se lo hice a Marta! Y la verdad es que estoy encantada.. me ha mandado plantas lindisimas y algunas raras dificiles de conseguir. Ademas me ha mandado 4 (lease bien cuatro) plantas de regalo!!! Osea sin palabras : miles de gracias Marta :smile:

    Muchas de las plantas no tienen flor.. asi que les busque una foto para que las puedan ver.

    Bueno.. ya .. aqui vienen :

    de Orchid Palace:

    Acacallis%20cyanea%20x%20Paradisanthus%20micranthus2.jpg
    Acacallis%20cyanea%20x%20Paradisanthus%20micranthus1.jpg

    Acacallis%20cyanea%20x%20Paradisanthus%20micranthus.jpg
    Acacallis cyanea x Paradisanthus micranthus. El color de estas flores es alusinante ! La segunda foto la saque poniendo la planta por delante de mi Polyscia!!! que amo :smile:) es enorme y adoro esa planta y por supuesto esta adentro de mi casa tb! :smile:


    Oerst-centradenia.jpg
    Oerstdcentradenia%20flor.jpg

    Oerstedella centradenia y como no tiene flor les puse una foto de como es la flor.

    griupoventana.jpg

    Esas grandes tambien me las mando Orchid Palace. Son :Laeliocatonia Peggy Show, Brassolaeliocattleya Eagle Eye 'All Victory y Brassolaeliocattleya Three Suns (que ya les pondre fotos). Estan todas juntas.. junto con las Vandas Pendunculata y Teres (la teres me la mando Orchid Palace y se me olvido sacarle foto). Lo agregare despues.

    doricendrum.jpg
    doricendrum1.jpg

    Doricentrum kodoma. Esta tiene unos colores impresionantes!

    lepotesyschomburgkia.jpg
    Schomburgkiaexaltata%20flordetalle.jpg

    La Schomburgkia es lindisima y grande.. la flor no es de la mia.. la puse asi la ven.. esta planta tiene varas laaaargas de mas de un metro y medio de largas y en la punta tienen un racimo de flores.
    Los que se ven abajo de la Schomburkia son lepotes bicolor.

    De Orchid Palace me olvide de sacarle foto a la Ionoppsis paniculata y a la Sarcochilus fitzgeraldii. Despues ire agregando las que me falten (como la Vanda Teres la Pendunculata y una Phal azulada)..

    Ahora las de Marta!

    dendrochillum.jpg
    dendrochilumwenzelii.jpg

    Dendrochillum Wenzelii. Es una delicia.. tb busque la foto en la web para que vean como son las flores.:smile:

    bulb-medusae.jpg
    bulb-medusae-flor.jpg

    Bulbophyllum medusae! Esta super dificil de conseguir!!! MIren lo raro de las floresss y llego con dos brotes .. las flores son para ahora.. asi que ya se las mostrare cuando abra.

    tolumniayhabenaria.jpg
    Habenariaflordetalle.jpg

    Tolumnia varegiata y Habenaria rhodocheila
    La Tolumnia es un amor. La flor es blanca.. es un Oncidium chiquitito.
    La Habenaria da muchas flores de ese color :smile:


    PICT0121.JPG
    PICT0122.JPG

    Broughtonia sanguinea: Esta flor es la mia! no es de la web.. no es lindisima ? :smile:


    sigmatostalixradicans.jpg
    sigmatostaliz1.jpg
    Sigmatostalix radicans: Tienen un monton de florcitas chiquititas que espero se vean bien! es lindisima :smile:

    Tambien le pedi una Renanthera imschootiana joven que me olvide de sacarle foto. Ya las pondre con las demas. :smile:)


    Y estas son la de regalo:
    cattderegalo.jpg
    gaskelianaalba.jpg
    LC_Beaumesnil_Roquebrune_flor.jpg

    Me son una una Cattleya gaskeliana alba y LC beaumensil Roquebrune.
    Te has pasado Marta de verdad! Miles de gracias! Me mando dos bulbophyllum que no les saque foto porque son muy babes aun.

    Espero que las disfruten!!!
    Y espero que salga bien el post.. y no haber mezclado jaja es que eran muchas!!

    Les debo las que me faltaron! Y ahora esperar las de Marijes :smile:

    besos!