Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

Re: Descubre la vida

hola todos :happy:

hola ana me alegra que te gustara :happy:

es algo muy sencillo lo interesante es los trabajo que menciono :happy:

como este :5-okey:

gracia :happy:

2. super

super Andrés Hernández

Hola gente!

Hermosos hongos. Siempre me han llamado la atencion esos que le decimos "Orejas" con esa forma tan peculiar. Y son bastante duros. Aqui conozco algunos que se establecen en cualquier tronco de arbol podrido y lo van llenando de manera impresionante. A los primeros le decimos "Paraguitas de Sapo" y como dicen salen con la lluvia.

Ahora esta hermosura de critura que se que les va a gustar. Cuando la vi se quedo quieta como diciendo: ese Super no me va a ver. Observen como coloca la cola sobre su espalda. Aca le decimos "Ardilla Roja"

Sciurus granatensis

107656

Luego despues de un tiempo volteo a mirarme diciendo: Super me ha visto

107657

Y observen como erisa su colo y dice: Ah!...ese Super no me inspira confianza y me voy

107658

Una ultima mirada a ese tipo con camara

107659

saludos a todos

3. Re: Descubre la vida

Linda ardilla colorada.. no sé que es más bello las fotos o la ardilla , creo que ambas. Te salieron perfectas.:52aleluya:

Esas ardillas rojas también son como plaga..??

Aca dejo a este pobre mapache que vive en cautiverio lejos de las orillas de los rios y manantiales para mojar sus alimentos. Les gusta mojarlos para limpiarlos o para suavizarlos......

000_0018-1.jpg

000_0019-1.jpg

4. super

super Andrés Hernández

Hola!

No...La Ardilla Roja no es plaga, pues vive en bosque lejos de las poblados de los humanos a diferencia de su prima la Ardilla Amarilla

Lindos Mapaches. Espero que los dueños les den buenos cuidados. Por otro lado, es como estar preso. Espero que sean felices

Saludos

5. Re: Descubre la vida

!!Que miradita:11risotada:

107663

6. Re: Descubre la vida

La foto de los mapaches la tomé en el Zoológico Nacional.

Ahh ya entiendo lo de la ardilla colorada...es igualita a una que conté que solté en el bosque luego que sanó de una herida. Casi, casi acaba con mi jardín.

7. arti-lop

arti-lop

Definitivamente yo tampoco se de cuales son, la verdad, tengo un sobrino de 8 años al cual le apasionan los hongos, en su cumpleaños (hace una año) le regalaron un libro de hongos, y cada vez que salimos al campo se lleva su libro para ver si puede identificarlos, así que el me pego la afición y me ha pedido que le tome fotos a todos los que vea, te paso otros más

8. Re: Descubre la vida

Arti, hermosos los paragûitas. Y felicitame a tu sobrino por su sana y buena afición.

9. arti-lop

arti-lop

:meparto: :11risotada: Espero no aburrirlos con tantos hongos:meparto: :meparto: :meparto: que bastante tenenos con los de los pies:meparto: :11risotada:

Les confieso que no es tarea facil, ya que no puedo moverlos a la luz y la mayoría crecen en zonas umbrías, los pequeños como el amarillo y el anaranjado pude sacarlos de su lugar, pero para enfocar otra bronca ya que eran muy, pero muy pequeños. Saludos.

10. Re: Descubre la vida

[​IMG] Artiiiiiiii !!!Qué buen sentido del humor!!! Me alegraste la noche[​IMG]

11. super

super Andrés Hernández

:11risotada: :meparto: Cierto...buen humor Arti y es bueno para terminar la noche.

Y para que duerman bien les regalo una Anartia jatrophe

Saludos

12. Re: Descubre la vida

Gracias,que bonita.....parece que le gustan los cosmos, pués ya la he visto mucho en esas flores.

13. arti-lop

arti-lop

Super, dime como le haces para fotografiar las mariposas, a mi sinceramente no se me da, tengo una cámara canon AE-1 , y le adapto un telefoto 60-300mm que también tiene para macro, pero es tan grande y pesado que necesito un tripie, cuando me acerco :todomal: todas vuelan, tengo unas pero me dio la impresión de que estaban enfermas pues no se movian para nada, hay las pongo, no seas envidioso y comparte tus secretos:profe: :ideamia: Esta linda la foto. Y las ardillas ni se digan, aunque yo no quiero verlas mas que de muy, muy, muy lejos, llegó una plaga a mi barrio y se comieron todas mis dalias, chao.

14. arti-lop

arti-lop

Hola, les pongo unas fotos de una flor que fue vistada por un insecto.

Espero les guste, saludos.

15. super

super Andrés Hernández

Hola a todos!

Anti-lop: Pues tienes una supercamara y con ese teleobjetivo deben salir buenas foto macro. Generalmete la distancia a una mariposa no sobrepasa los tres metros y zaz y listo tienen una buena foto. las mariposas y otros insectos toleran bien esta distancias.

Muy linda la flor con ese insecto esta muy bien.

Y ahora los dejo con este carpienteo macho que estaba como a unos 25 metros de altura sobre ese arbol. hagan click en la foto para verlo con mas detalles

Dryocopus lineatus mesorhynchus. (Carpintero Lineado)

107756

Saludos