Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Gracias, Super:happy:

    Una opinión muy personal: yo no tendría animales en cautiverio
    besos para todos:beso:
     
  2. Re: Descubre la vida

    Se volaron los condores :smile: cuando ustedes fueron a mirar :smile: pero yo los veo :sorprendido: perfectamente o es que volvieron :11risotada:


    128275
     
  3. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Descubre la vida

    Hola:

    saludos Candle (precioso insecto de alas transparentes) y Ana Patricia.

    Super, creo que la salamandra (sacavera también la llaman de un modo más local en Asturias y León) puede ser Salamandra salamandra, pero no estoy seguro.

    Buen día para todos.
     
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Piqueñetis: gracias por la identificacion de la salamandra, en verdad es preciosa.

    Momiji: aun no veo los condores;)

    Candle: ya tengo la identificacion de tu hormiga

    Es Camponotus sericeiventris Formicidae

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola a todos!

    Este es el perezozo de tres dedos hembra

    Bradypus variegatus

    128314

    128315

    128316


    Saludos
     
  6. Re: Descubre la vida

    A mi me encantan los perezozos...!
    Pero es que no se imaginan como se me ponen los ojos cada vez que veo uno aún en foto!
    Exelentes fotos Super!

    Saludos a tod@s, siempre paso por acá a leerles y estoy al día! Na más no he respondido :13mellado:
     
  7. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: Descubre la vida

    hola super.

    que bonito perezozo, son animales sumamente hermosos y fragiles. sabes una ves llego uno de los osos hormigueros al zoologico nacional de el salvador . segun me entere venia de contrabando, lo decomizaron y quisimos cuidarlo mientras le buscabamos donde liberarlo seguro. pues no teniamos experiencia y ni internet en ese tiempo .

    leimos que una mezcla de comida de perro y miel les funciona por un tiempito.

    malo malo. el animal murio creo yo por hambre stress y quiza golpes al capturarlo. :desconsolado: :icon_evil:

    por eso no me canso de maldecir a las gentes que hacen esas cosas.


    pero cambiando de tema ¿ habra alguna manera de alimentarlos en situaciones asi ??? aunque yo creo que informacion asi no seria buena que cualquiera la sepa porque entonces los contrabandistas la aprobecharian.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos!:happy:
    Momiji, todavía no veo el cóndor!:(:-?
    Hola Piquiñetis... saludines:happy:
    Super, gracias por la identificación de mi hormiga.
    Esa perezosa es tan tierna! Muy buenas fotos! En la tercera foto se ve tan pero tan perezoooooosa!!!!!!:meparto::11risotada: El monumento a la actividad!!!!!:11risotada::meparto: :meparto:

    Hola Arturo, qué bueno que no andas perdido:5-okey:

    besitos para todos:beso:
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola... más fotos de Bocas del Toro...
    Miren qué lindos bichitos sobre las flores:ojoscorazon:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    besitos :beso:
     
  10. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Pobre zinnia como la han dejado.


    Es broma:11risotada: son lindos esos bichitos, aunque simpre los quiero ........................................................lejos de mi jardín:11risotada:

    Yo también estoy en contra de tener animales en cautiverio.

    Por eso ya saque de sus respectivas jaulas a todos mis sobrinos:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Linda hormiga, y porsupuesto saludos al experto identificador.

    Momiji han volado muy alto esos condores que tampoco los veo.

    Esa perezosa me ha contagiado.

    Saludos a todos.
    Hola Arturo.
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Qué les parece un poco más de buen humor??
    Estas fotitos las recibí en un e-mail y me parecieron muy tiernas para subirlas a Descubre la vida.
    EL AMOR
    [​IMG]

    LA DESOLACIÓN
    [​IMG]

    LA TRISTEZA
    [​IMG]
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Descubre la vida

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La primera está para "imágenes sugestivas"

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    la segunda la llamaría "El regaño"
     
  13. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Descubre la vida

    Una vez, pasaron un documental en Discovery channel acerca de una perezosa y podría decir que es el más tierno y conmovedor que he visto en mi vida, LLORÉ, LLORÉ Y LLORÉ cuando matan a la mamá y la hija queda viva y desolada.

    Lo que me agrada de ellos es su sonrisa perpetua, incluso le sonríen a la muerte, así deberíamos ser nosotros con ella y decirle que no nos hace nada.

    saludos
     
  14. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Descubre la vida

    Hola amigos

    Gracias por la info Draco, veré que hago.

    Les dejo unas fotos de unos bichos raros que han andado por mi casa:

    Una palomilla, creo
    DSC00848.jpg

    este andaba volando por todos lados hasta que se dejó fotografiar
    DSC00849.jpg

    Este me asustó mucho cuando estaba regando mi Ctsm. por inmersión, casi me toca la mano, no sabía si era peligroso o qué, le tomé la foto y a la selva!
    DSC00861.jpg

    Siento mucho la calidad de las fotos, pero soy mejor para las orquis.

    saludos
     
  15. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Ahhhhh......muy bien. Este en general es manzo comparado con el de dos dedos

    A que osos hormiguero te refieres?. Al Tamandua mexicana. Si es al B. variegatus, estos comen hojas de al menos treinta especies vegetales. El T. mexicana come hormiga

    Si es tierna la carita de la perezoza. Lidas las fotos de los grillos, pero en esta vez me supera la identificacion

    .

    Pues he visto que a todos les agrada esta especie tan tierna y muy conmovedora tu historia Rodolfo, Pero tendremos que llorar todos otra vez.......Cuando viajaba a Gamboa el dia martes vi que un auto delante de mi esquivaba algo y apenas tuve tiempo de girar mi auto tambien para esquivar lo que era. Pare mas adelante cuando mire por el retrovisor y supe que era la perezosa de la foto. Era como las 4:00 pm. Un auto de la Policia Nacional se detuvo y empezo a detener el trafico, cosa que hizo una tremenda fila de autos en ambas direcciones. Cuando baje de mi auto, la perezosa con su caminar pazmado, estaba en el centro de la calle y todos curiosaban pero nadie se atrevia a tomarla y quitarla de alli. Todos quedaron sorprendidos cuando yo la tome por el dorso y la puse al otro lado de la calle fuera del peligro y empeze a tomarle fotos. Muchos preguntaban.....Y no muerde?, no esta cochina?, no le tienes miedo? y hasta los policias quedaron sorprendidos. Bueno todo mundo andando y que creen que paso la mañana del miercoles cuando iba rumbo hacia mi trabajo otra vez? Pues la Perezosa estaba muerta en la calle. Parece ser que intento regresar hacia atras cruzando otra vez la calle en la noche y en esta ocasion no tuvo la suerte anterior.

    P.D. La carretera que va hacia Gamboa es una que cruza por el Parque Nacional Soberania de 126,000 hectareas. Y lamentablemente es el area de cruce para muchos animales como gatos solos, neques, perezosos, venados, ocelotes y son atropellados por conductores irresponsables algunas veces y otroa por accidente.

    Solo quedaron las fotos cuando estaba en vida, tan solo unas horas antes, y me miro con su carita tierna en la primera foto que puse. Pense en tomar fotos cuando muerta, pero pense que no era necesario y no las tome
    Saludos