Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Eduviare

    Eduviare

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Pijijiapan, Chiapas, México.
    Re: Descubre la vida

    Mi querida Ofelia:

    Tienes muy buena creatividad para tus fotos...muy buenas...me hicieron recordar a la caricatura de los Pitufos...jajaja:meparto: :meparto:
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Ofelia bienvenida a esta tu casa, muy impresionante ese, sapo (o sapa dijera Candle), tus setas son fantásticas, muy hermosas.

    Que tal Eduviare, con la piedra que nunca me quiero encontrar es con la del riñón o de la vesícula:meparto: :meparto: :meparto: Lindas fotos de los manglares, se que Chiapas es uno de nuestros estados con mucha diversidad de flora y fauna, seguro que pondrás fotos muy buenas.

    Candle, no me gustaría nadar en compañia de ese cocodrilo, es bello, muy bello... para unas botas:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :happy:
    Es broma.

    Super, gracias por tus ánimos con lo de mis fotos, mi hermana y su esposo son fotografos, así que de vez en cuando me prestan alguna de sus camaras, aunque no se manejarlas por completo, disfruto más una cámara análoga que una digital, pero ya me di cuenta que son muy útiles las digitales, así que ni modo debo actualizarme y evolucionar (a ver si un día llego a ser hombre X:11risotada: ) las polillas son muy bellas, no se si ya lesíste un artículo con fotografías muy buenas sobre polillas en la revista National Geographic, claro en ediciones atrazadas.

    Saludos a todos.
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Super, Ofelia,. Eduviare, Arti:happy:
    Hace rato que trato de entrar y no puedo... ahora lo logré y las fotos sólo bajan hasta la mitad. Me imagino que serán problemas de mi servidor:twisted:
    Super, ahora sí logré ver tu cucaracha... es muy bonita con esos diseños modernosos:5-okey: Gracias nuevamente por tu gran ayuda identificando las planas y animales :smile:... creo que es algo clave en este post, y sin tí, no sé qué haríamos sin saber los nombres y la información que nos proporcionas;)
    Logré ver algo de tus fotos de polilllas. Las antenas de la última son espectaculares! parecen plumas:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Ofelia, sólo ví dos de tus fotos de las setas, y están muy lindas y originales...
    Arti, no seas cobarde... ven a nadar con el cocodrilo!!!:meparto:....a ver de qué cuero salen más correas!!!!:11risotada::meparto: :meparto:o botas!!! :meparto:

    Estas fotos de la web que me envió mi hijo las quiero compartir con todos ustedes, pues da mucho que pensar..... somos muchisisímo menos que un microbio...:sorprendido: :sorprendido: ...... habrá tal vez la misma proporción entre las inteligencias del universo?:icon_rolleyes:
    Nota: hacer click en las fotos para verlas más grandes y poder leer las letritas pequeñas
    Comparativas del sistema solar
    [​IMG]

    [​IMG]

    Comparativa de gigantes rojas con el sol
    [​IMG]

    besos para todos:beso:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Algunas fotos más del patio de mi madre

    Turdus grayi (gracias Super)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    A esta flor le llaman "abanico", pero éstas en realidad son unas "pelotas":11risotada:

    Celosia argenta var. cristata (gracias Arti)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Nenúfar (me levanté temprano!:icon_rolleyes::11risotada:)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Candle que interesante esas escalas de los astros y planetas, parece que efectivamente somo como microbios, a la vista del creador,

    Las aves como siempre bonitas, pero ahora si me has apantallado con esa bella flor de loto, pero a mi me parece más un nenúfar, pero son muy bellas esas flores, algo que está en proyecto es poner un pequeño estanque en mi jardín.

    Con respecto a tus flores "pelotas" creo que es una Celosia cristata.

    Oyes que ahora si, como dicen mis sobrinos ¡te pasas! como que ¡pelotas!

    Saludos.
     
  6. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: Descubre la vida

    ati.

    lo de los fosiles era un decir ¡¡¡ claro como te vas a deshacer de algo tan importante para ti ( yo lo mismo ) ... muy buena tu historia de las piedras y torito ¡¡¡¡¡¡

    super. esa polilla nocturna es muy hermosa pero es el macho verdad.... se mira ya moribundo o sera solo mi idea.

    candle . una ves mas muy bonitas tus fotos .. pero que es eso de pica pica?? .... ah y dale las gracias a tu hijo por las fotos de los planetas ( cosa interesantisima :sorprendido: ......
     
  7. Re: Descubre la vida

    What...???
    Pero que estaba perdido!
    Perdón por no comentar el mundo de ideas que me habéis transmitido con sus fotos e información, pero estoy con un montón de cosas al mismo tiempo!
    Solo felicitarlos por tantas bellezas compartidas!

    Bienve Ofelia!:5-okey:

    Tomando Nota:
    Semillas de Superba speciosa para Arti, Candle e Iván!
    Envíen la dirección por mp
    ==> ahora que! les cuento que aquí en C.R es más fácil enviar droga casi legal que material biológico. La última vez que hice las averiguaciones me di cuenta que es muy difícil, si lo hago con permiso tengo que hacer trámites como si fuera un gran importador de plantas y si lo hago camuflado me puede costar con DHL cuesta US$30 cada envío a Nicaragua o Panamá, + lejos = + $
    Igual, por favor envíen la dirección. Podría ser que un día reciban una sorpresa!
    Noticias:
    Sobre la Passiflora de mi madre, no logré polinizar bien! jejeje no ha dado fruto! en cuando de uno, hago el anuncio!

    Saludos a todos!
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Sí Arti!!!! es nenúfar!!! Perdón por el error, eso me pasa por andar a ls apuradas:-?
    Gracias por tus comentarios. Buscaré el nombre de las flores pelotas :meparto:en la web

    Hola Iván, gracias por tus comentarios. Aquí cuando algo es urticante se dice que "pica"... (me pica la pierna, me pica la mano, esa planta da picazón, ese gusano pica, etc)
    Me alegra que les haya gustado las imágenes de los planetas/soles

    Hola Arturo, no se puede simplemente meter las semillas en un sobre y enviarlas por correo certificado o simple sin decir nada del contenido? Generalmente, está prohibido enviar ciertas plantas fuera del país, pero no creo que den problemas por semillas. Te enviaré mi direcciòn:eyey:

    Hasta luego;)
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  10. Re: Descubre la vida

    Sí amigos foreros!
    Votemos por esta gran necesidad!
    [​IMG]

    Ok Candle! yo estuve preguntando y parece que solo por DHL, CURRIER o UPS se puede enviar cualquier tipo de correspondencia. Quizá no he preguntado a las personas indicadas, le prometo que me esforzaré por encontrar solución!

    Ya tengo tu Dir Ivan :5-okey:
     
  11. Eduviare

    Eduviare

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Pijijiapan, Chiapas, México.
    Re: Descubre la vida

    Que tal Eduviare, con la piedra que nunca me quiero encontrar es con la del riñón o de la vesícula:meparto: :meparto: :meparto:
    Lindas fotos de los manglares, se que Chiapas es uno de nuestros estados con mucha diversidad de flora y fauna, seguro que pondrás fotos muy buenas.

    Candle, no me gustaría nadar en compañia de ese cocodrilo, es bello, muy bello... para unas botas:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :happy:
    Es broma.

    QUE ONDA MI AMIGO :5-okey: Y PAISANAZO ARTI-LOP...PUES FIJATE QUE YO HACE COMO 10 MESES ME HICE ESTUDIOS Y SALIO QUE TENIA EN UN RIÑON UNAS PEQUEÑITAS PIEDRITAS...Y PUES ME DIJERON QUE TOMARA MUCHO LIQUIDO PARA QUE ME HICIERA ORINAR....Y PUES YO DIJE ....PUES LA CERVEZA ME HACE ORINAR...:meparto: :meparto:

    NO EN SERIO....TOME UNOS REMEDIOS Y VOLVI A HACERME LOS ESTUDIOS Y YA DESAPARECIERON LAS PEQUEÑISIMAS PIEDRITAS.

    SI..CHIAPAS ES HERMOSO...TU TAMBIEN ESTAS EN UN ESTADO BELLO...Y ECHALE GANAS CON LO DE TUS FOTOS...PAQUE NO SOLO CANDLE PONGA BUENAS FOTOS.

    BUENA LA BROMA DE LAS BOTAS DE COCODRILO:meparto: :meparto:
     
  12. Eduviare

    Eduviare

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Pijijiapan, Chiapas, México.
    Re: Descubre la vida

    Arti, no seas cobarde... ven a nadar con el cocodrilo!!!:meparto:....a ver de qué cuero salen más correas!!!!:11risotada::meparto: :meparto:o botas!!! :meparto:

    Estas fotos de la web que me envió mi hijo las quiero compartir con todos ustedes, pues da mucho que pensar..... somos muchisisímo menos que un microbio...:sorprendido: :sorprendido: ...... habrá tal vez la misma proporción entre las inteligencias del universo?:icon_rolleyes:
    Nota: hacer click en las fotos para verlas más grandes y poder leer las letritas pequeñas
    Comparativas del sistema solar
    [​IMG]

    YO CREO QUE ARTI LE VA GANAR AL COCODRILO...LA GENTE DE GUERRERO TIENE FAMA DE VALIENTE. YO TE APOYO AMIGO:meparto: :meparto:

    CANDLE:
    QUE TU HIJO TE MANDO ESAS FOTOS??????:sorprendido:

    ENTONCES PUEDO DECIR QUE ES TAN INTELIGENTE COMO TU:bravo: :bravo:
     
  13. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Si veo que estas mejorando las fotos y es estupendo. Sabes que numero de N. G. es la que tiene el articulo de las polillas?

    Sí.....la idea es conocer nuestra flora y fauna y entonces invertir en su proteccion. Lastima que no puedo con lo que se presenta de otros paises, pero ahi hacemos el esfuerzo.

    Increible el tamaño compàrito de nuestro sol y hermoso planeta tierra. Felicitaciones a tu hijo.

    Foto de la 'caracucha', 'casca' Mirlo Pardo' es Turdus grayi

    La siguiente es Celosia argenta var. cristata (identificada por Arti:52aleluya: :52aleluya: )


    No....para nada. la polilla esta muy viva, pero lo que sucede que esa es su posicion de defensa como explique. Saludos

    Saludos Artuto estas algo perdido!

    Hermosas fotos de setas pero te cuento que no doy una con este grupo, tanto asi que te acompaño con las siguientes que son de lo mas hermosas, pero no tengo los nombre cientificos (proyecto de biodiversidad centroamericana)

    130553

    130554

    130555
     
  14. Eduviare

    Eduviare

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Pijijiapan, Chiapas, México.
    Re: Descubre la vida

    Hola Arturo, no se puede simplemente meter las semillas en un sobre y enviarlas por correo certificado o simple sin decir nada del contenido? Generalmente, está prohibido enviar ciertas plantas fuera del país, pero no creo que den problemas por semillas. Te enviaré mi direcciòn:eyey:

    Hasta luego;)[/quote]

    ES UN ROLLO SERIO ESTO DE MANDAR FLORA O FAUNA...LES SUGIERO A LOS DOS QUE SE ASEGUREN DE QUE EL ENVIO LLEGUE SIN PROBLEMAS...AH...Y NO ES FACIL INTERCAMBIAR FLORA O FAUNA ENTRE UNA ZONA Y OTRA....MUCHO MENOS ENTRE PAISES...TIENEN QUE SER CASI IDENTICOS LOS LUGARES DE DONDE SE SACA A DONDE SE INTRODUCE LA FLORA O FAUNA.

    LES SUGIERO QUE LO CHEQUEN BIEN...Y A VER SI ALGUIEN POR ACA ES EXPERTO EN LA MATERIA Y NOS APOYA EN ESTO.

    ABRAZOS ARTURO:5-okey: ...BESOS CANDLE...:jardinero:
     
  15. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola Descubridores!



    Que hoy 22 de abril es el Dia Mundial de la Tierra, creado para proteger la biodiversidad de nuestro bello planeta

    Nota: doble click en la imagen

    130556

    Alegria....alegria.....alegria