Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola Momiji! Gracias por tus halagos. Seguramente en Argentina se consigue la planta huevera o ponedora, ya que allá se da muy bien la berenjena.;) Tienes un buen sentido del humor y me haces reir con tus comentarios.:11risotada: :meparto:
    Y tu ravenalia bebé se ve muy linda y sana:happy: Te recomiendo que la pongas en una maceta más grande... no te digo que directamente en la tierra, pues no sé si aguantan los fríos del invierno de Argentina.:icon_rolleyes:
    No conocía la Rhus sucedanea, es una planta muy hermosa con esos colores rojizos de otoño.:ojoscorazon:

Liligen: Por supuesto que en tu país, con tanto frío:94congelado:, deben cultivar las plantas tropicales en interior.;)

buenas noches:beso::9998durmiendo:

2. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Azu, Candle: yo conozco eso toro de un viaje inolvidable a España. Es impresionante por su porte y tamaño, simpática la mechudilla.

Super saludos, gracias por la informacion, son lindas las Eugandlinas a pesar de que dicen son malillas para las plantas.

liligen, sorprendentes fotos de aves, bellas te felicito.

3. Re: Descubre la vida

:o Frìo? Mi paìs?...noooooooooo! Ayer se tenían 33 grados :mrgreen: Pero supongo que hablas del invierno...:desconsolado:
    Sì! Las plantas tropicales son plantas de interior...

Muchas gracias, Shirfa!

Ahí tienes mi preferida, del colibrí:

original.jpg

.

4. arti-lop

arti-lop

Iligen, me has cautivado con esas fotos de colibríes, son bellicimas, disculpa que te la robe, pero ya puse una de tus fotos en mi pantalla, son muy bellos. Este último a pleno vuelo está excelente, felicidades por tan buenas tomas, es una fortuna tenerte con nosotros descubriendo la vida.

Les paso mis heliconias rostratas a plena floración...

Saludos a todos.

5. arti-lop

arti-lop

6. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

qué chilas están las rostratas, arti loop................ después de la floración toda la caña muere??

saludos

7. Candle

Hola Shirfa, cómo estás?

Hola Arti... qué lindas tus heliconias:ojoscorazon: y tu anturio:ojoscorazon:... gracias por compartirlas;)
    Ahora mismo voy a ver tu link de youtube:happy:
    besitos para todos:beso:

8. arti-lop

arti-lop

Hola, si Zutano, muere toda la caña, pero saca muchos vastagos, se reproduce fenomenal, yo la tengo plantada en el suelo en una parte del jardín.

Les paso una mariposa nocturna...

Candle, lamentablemente son las únicas que tengo, no he podido conseguir de otras especies.

9. Candle

Arti, entonces ése es otro compromiso que tendré contigo: las heliconias, además de las otras que les prometí, tan pronto pase lo de mi madre y tenga tiempo para ello.
    Muy linda tu polilla, es igual a una que subí hace un tiempo!

10. arti-lop

arti-lop

Gracias Candle, ya parece chat :smile:
    Alguién conoce esta planta, en realidad es la flor, pero se trata de un arbol...

Erythrina crista-galli gracias Momi

Creo que te mentí Candle, son tres las especies que tengo de heliconia, una es enana, que se hace mucho del rogar, no se que le hace falta, pero con mucha dificultad se reproduce, y la otra es la siguiente...

Heliconia latisphatagracias Super:5-okey:
    esta también se reproduce mucho.

11. arti-lop

arti-lop

Esta es la hermosa datura que no quisieron venderme...

Saludos.

12. Re: Descubre la vida

Hola a todosssssss.

Super la Cardulovica palmata no la conocia.

Hola Candle la espata de tu anturio es muy grande y su color es muy bonito.

Momi tu Rhus sucedanea es muy bonito.

Liligen que hermosas fotos de colibris, me encantan esas pequeñas aves, pero como dice momi son muy rapidas, espero algundia poder tomar fotos de unos que vienen de visita.

Daniel que bonitas Heliconias, tengo unas pero su vara floral no le crecen tanto como a las tuyas, y tu Anturio como lo tienes? tengo uno pero no me quiere florecer, yo lo tengo en maceta y me dan ganas de sembrarlo directamente al suelo.

Saludos Shira y Zutano.

Les dejo unas fotos.

Este es el Valle de Atlixco, al fondo el Popocatepetl y la Iztaccihuatl, en el centro el cerro de San Miguel, a sus faldas del cerro se encuentra la Ciudad de Atlixco.......Este es lugar donde yo vivo.

Vista de los volcanes desde San Baltazar Atlimeyaya.

Popocatepetl con fumarola.

A Z U.

13. arti-lop

arti-lop

Azu, que lindas fotos de los volcanes, tal vez tu heliconia y tu anthurium no se han acostumbrado al frío, aquí donde vivo cuando hace frío, el termómetro no baja de los 20, y eso es muy pocas veces al año, eso si el calor es el pan diario de mis plantas, hasta tengo que cuidarles de la baja humedad.
    Saludos.

14. Candle

Hola nuevamente, amigos.
    Arti, muy linda la flor de tu árbol, pero no conozco su nombre:-?. Muy bonita tu otra heliconia :ojoscorazon: y la brugmansia que no te vendieron:(

Azu: Gracias por tan bellas fotos de los volcanes y el precioso lugar donde vives. Los paisajes son hermosísimos!:ojoscorazon::sorprendido:

Les dejo este link, hay un video sobre el Canal de Panamá, su historia y su funcionamiento... se ve que fue hecho antes de la construcción del nuevo y segundo puente sobre el Canal (Puente Centenario)... al final podrán ver algo de la biota panameña.
    espero les guste.
    http://www.youtube.com/user/PanamaMovies

15. Re: Descubre la vida

Candle la ravenalia bebe, està plantada en marzo en esa maceta, porque el pan de tierra era pequeño, la tengo protegida del frio y en casa dio una hoja nueva :eyey:

liligen me impresionan tus picaflores son preciosos :ojoscorazon:

Arti-lop la flor que preguntas es la ERYTHRINA CRISTA-GALLI la Flor Nacional de Argentina comumente llamada Seibo, esa polilla parece de madera :sorprendido: tengo heliconias pero no florecen :( las voy a poner en el horno, para que reciban calor :-?

Azu tus fotos de volcanes :ojoscorazon:

zutano un visitante nuevo :adios:

144650