Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Buenas tardes, amigos:happy:
    Saludos, Shirfa: éso de tu foto es un camaleón??? Tiene una cara de muy pocos amigos:sorprendido::11risotada:

Azu cómo estás tu? Muy linds fotos de los cactus e tu hijo:ojoscorazon: Misma pregunta de Arti: eso que se ve con uno de ellos es un pseudobulbo de orquídea?
    Hola Claudia! Bienvenida a este bello hilo de descubridores:52aleluya:. Me alegra mucho que te hayas unido a la pandilla:11risotada::5-okey: y que no hayas perdido el camino. A mí también me encantan las orquis y las bromelias.
    Gracias por compartir tus lindas fotos. Está interesante el lugar que visitaste con sus aguas minerales.:5-okey:

Arti: Gracias. :happy: Espero esas fotitos de la plantita y me gustó el zopilote:11risotada:
    Lindos cactus.

Para todos: MAÑANA HABRÁ UN ECLIPSE LUNAR. En este link podrán ver el mapa mundial de los lugares donde se podrá apreciar.
    http://spaceweather.com/images2008/16aug08/eclipsemap2.gif?PHPSESSID=afjtgu1brlm85a97rajk135o83

besitos :beso:

2. isolec

isolec

¡¡Hola!!:happy:
    Qué belleza de fotos que han puesto.:ojoscorazon:
    Super, el alerce tiene 2600 años aproximadamente, es uno de los especímenes más viejos del país.:5-okey:
    Me han encantado todas las plantas, las arañas! sobre todo esa verde!! :52aleluya:
    Les dejo una fotito de mi Dendrobium Phalaenopsis, aunque ya hace rato que las flores se secaron!
    Macro15.jpg

Felicidades por los más de 2500 posts!!

3. super

super Andrés Hernández

Hola a todos y cuanto movimiento!

Arti: pues como estoy acostumbrado a las dalias de flor doble, por eso la pregunta. Vaya la colecccion de vida has presentado y como a Candle, me ha gustado mucho las fotos 4 5 y 6. Vaya que es curiosa y creciendo pegada a la pared!

Candle: hermosas tus fotos y sí...el pacifico esta algo tormentoso porque en Azuero las playas tienen el mismo tenor

Shirfa: que hermosa lagartija y que hermosa foto. Le captastes la mirada

Azucena: muy buena coleccion de cactuces y me encanto la primera que esta en flor (Gymnocalycium). Tengo algunas de estas plantas pero no tan lindas

seca: un abrazo de bienvenida a esta tu casa, Y el tenor es mostrar en fotos la hermosa biodiversidad animal, vegatal de nuestra tierra. Contemplando una Agave es una muy buena foto. El sitio de Hiervalagua e impresionante. No tenemos muchos sitios de aguas termales en Panama. El peyote, sabes su nombre cientifico?

isolec: hermosa orquidea y si me sigue impresionanto ese arbol tan viejo. Lei que estan entre los organismos mas longevos del planeta y probablemente lleguen hasta 4000 años de edad

Algunas muy hermosas polillas

Podalia orsilocha

Esta no se su nombre cientifico pero igual es hermosa. Miren como acomoda el priemr par de patas e igualmente cuando esta sobre una pared se suelta del primer par de patas y asemeja un palito de madera seco

Vida para todos

4. Re: Descubre la vida

super eres super es polilla es rara, y que bonitas antenas que tiene :sorprendido: pero la araña yo le veo una cara en la espalda :sorprendido: impresionante, habias notado eso ? imagino que sì.

isolec bonita orquidea y creo que de esa no tendrè :( son muy delicadas :smile:

seca ya te han dado la bienvenida :happy: y ahora lo hago yo, bonito aloe :ojoscorazon: y las aguas del arroyo :sorprendido:

Azucena como estas, que bueno que tu hijo tenga cactus plantas algo :happy: los mios creo que ni un yuyo tendràn, me parece que los cansè :smile:

Candle vos provocando con las fotos de la playa :meparto: y aquì hace un frio :94congelado: se pronostican minimas de 3º :( aunque prefiero el frio màs que el calor ;)

arti que curiosidad el zopilote, es un ave de rapiña :icon_rolleyes: o pariente de los condores...

2iae5uo.jpg despues de ver la luna de Arturo, sali a la caza :smile: claro que la foto no la puedo ampliar porque sino...no hay luna :11risotada: mientras sacaba las fotos me acordaba de ustedes, porque realmente las nubes parecian los pètalos de una flor con la luna de corola :happy: uy que me he puesto a filosofar

2m3sh7r.jpg

esta la amplie, pero se veia muy particular el cielo.

29pet5v.jpg

148269

5. super

super Andrés Hernández

Hola!

mimiji: si habia visto la cara en la araña y muchas polillas tambien tienen formas de caras en la espalda

Gracias por acordarte de nosotros. Se ve que el esfuerzo era para agradarnos y te aprecio por eso. Esa es la intension que vale

una hermosa Ara macao para compensarte (Guacamaya roja)

Y como le gusta el mango. Se arriesga a bajar para comer de este.

Salu2 1000

6. super

super Andrés Hernández

Hola!

Mas vida

Turnera subulata (Turneraceae)

Y sobre la Turnera mucha vida

Mariposa Hesperidae (Urbanus sp)

Otra Hesperidae

Y hasta una asquerosa mosca de letrina sobre tan hermosa flor

Hermetia illucens (Stratiomydae)

Saludos a todos

7. super

super Andrés Hernández

Hola!

Mas vida por doquier

El famoso cangrejo ermitaño

Pagurus sp

Saludos

8. Candle

Buenas buenas!!!! Cómo están?? Esto parece un hormiguero con tanta actividad!:11risotada::meparto:
    Hola Isolec. Muy linda tu orqui... me encanta su color:ojoscorazon:

Qué tal Super? Qué lindas fotos nos has regalado hoy y con mucha vida:5-okey: Las polillas, fuera de serie... la que más me gusta es la Podalia orsilocha:ojoscorazon:. Esa preciosa:ojoscorazon: y golosa guacamaya es tuya?
    Muy bella tu Turnera subulata (Funcionaria:11risotada:) con sus insectos de visita. Y el cangrejo hermitaño... me encanta ese animalito... me parece un niño traviezo:smile:. No muerde con sus pinzas?:sorprendido:

Momiji... ya te agarró la adicción por las fotos!!! :11risotada::5-okey: Muy linda tu luna/flor:ojoscorazon: y tu cielo pecoso:smile:
    El zopilote es un ave carroñera:-?, pero muy importante en el balance de la naturaleza.

El cielo hoy está nublado, y no creo que se pueda apreciar bien el eclipse de hoy.:icon_question:icon_rolleyes:

Les regalo estas fotitos de más vida:
    Episcia cupreata con flores lila

Cielito le llamamos a este Evolvulus alsinoides var. hirsutus, que se ve muy lindo contra el cielo nublado

besitos para todos:beso:

9. Candle

Y un Hibiscus muy colorido que alegró la tarde lluviosa

10. Re: Descubre la vida

Daniel lo que se ve en las macetas si son orquideas, es una Schomburgkia y Cyrtopodium macrobulbon, espero que retoñen......no pude ver el zopilote, no abrieron las fotos, las flores muy hermosas, la chachalaca no la conocia.

Bienvenida Claudia, es bueno verte por aca.....con respecto a los cactus, mi hijo ya tiene mucho tiempo con ellos, cuando va a los viajes de estudio se a traido algunos. Aca en puebla se pueden encontrar de varias especies, el peyote no lo venden pues esta proivida su venta.......... no tiene mucho que clausuraron el invernadero de cactus, ahí vendian los peyotes. Mi hijo tiene ganas de uno.

Hola Candle como estas???.....Me preguntas lo mismo que arti jajaja, son orquideas es una Schomburgkia y Cyrtopodium macrobulbon......bonitas fotos de la playa.

Momi tus fotos parecen pintadas, seran unos cuadros???.....te comento que tengo 3 hijos a dos de ellos les gustan mucho las plantas, peroooo al mediano le da lo mismo, ahora que esta trabajando en Xcaret ha tomado fotos de las orquis, pues sabe que a mi me encantan y las toma para mi.

Super que hermosas fotos de las polillas y flores, la mosca me parece asquerosa, pero salio muy bién, el cangrejo muy simpatico.

Isole hermosa orqui, felicidades.

Les dejo unos loros, que estan cotorreando.

Saludos para todossss.

A Z U.

11. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle: la guacamaya roja no es mia. Pertenece a una coleccion de mas de 30 miembros. Lo curioso es que no estan en jaulas, sino que solo llegan a comer y pueden volar por doquier libres como el viento. El cangrejo ermitaño sí que muerde y vez en la foto me tiene con las dos pinzas prendido en los dedos, aunque no duele mucho. La ultima foto del cielito me encanto y el papo es espectacular. no haia visto ese cultivar

Azucena: Tienes las fotos de la Ara macao y la Ara ambigua y para acompañarla he aqui la mia

Ara ambigua ambigua (Guacamaya verde)

Salu2 100000

12. seca

seca

Estoy muy agradecida con tod@s por la bienvenida.
    Intentaré subir cosas interesantes, como las que Ustedes presentan en el foro. Hay muchas cosas que yo no identifico, pero para eso estamos... para enseñar y aprender...
    Claudia.

Las semillas de una palmera, no se el nombre, tampoco si son o no comestibles, pero la foto me pareció linda.

Es un acercamiento de una fruta que es gigante, por acá le llaman el árbol del pan...? Creo que no es nativo de México, pero es muy interesante el tamaño de la fruta y la cantidad de frutas que da, así mismo, el árbol es una belleza.

Claudia.

13. Candle

Hola Azu:happy: Muy lindas tus guacamayas!!:ojoscorazon::ojoscorazon: Cómo se llaman?

Y la de Super está muy linda también:ojoscorazon::ojoscorazon: Ay Super qué loco estás, pero si no te dolió lo del cangrejo, está bien:meparto::11risotada: Qué bueno que te gustó el cielito y el hibiscus;)

Hola Claudia... qué bueno que también te gusta aprender. Gracias por compartir tus lindas fotos de los frutos de palmera y del árbol de pan:5-okey:

Aquí dejo una bromelia que tengo florecida ahora, con los colores del fuego

Y una Pachystachys coccinea o Justicia coccinea o Jacobinia coccinea :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    (por qué no se deciden a usar un solo nombre?:11risotada:)

besitos para todos:beso:

14. Re: Descubre la vida

Candle tu justicia coccinea me encanta, es una planta que tenia mi Abuela, y tengo una planta que fui reproduciendo por esquejes, de tus plantas y flores ya no digo nada, solo que son preciosas :happy:

Claudia tus fotos son muy curiosas :sorprendido:

super eres super esas fotos son increibles :sorprendido: preciosas :ojoscorazon:

Azucena viste que de tanto hablar con los hijos de plantas, algo queda y que bueno que saco fotos de orquideas, me pasa lo mismo primero me dicen que los canso :( y luego me traen fotos :happy: y mis fotos no son cuadros las saqué yo :icon_redface: y ojos que hoy he sacado unas fotos con la cámara así que cuidado porque me falta un paso :smile: saber descargarlas en la computadora :icon_redface: en el proximo curso esten atentos porque en cualquier momento los sorprendo a todos [​IMG] :11risotada: y ahora les dejo otras fotos del parque, porque ya me estoy durmiendo :11risotada:

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/x3weh5.jpg

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/11uia75.jpg

https://i38.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/ev8679.jpg

15. Candle

Hola a todos.
    Hoy, investigando, descubrí que la bromelia aquella que les mostré no es Guzmania plicatifolia sino Guzmania calamifolia (ya corregí los nombres) y la de flores fucsia es la misma, variedad rosacea. Pido excusas por mi error.

Hola Momiji.... yo también me voy corriendo a la camita. Gusto en verte y gracias por las fotitos.:5-okey:

besitos:beso: