Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Candle tus fotos de los paisajes son preciosas se parecen a la selva misionera de aquí, claro no se ve el océano aqui.

arti :sorprendido: con que molestando a las hormigas :( :11risotada:

super la foto de la iglesia :ojoscorazon: y me alegro que te haya gustado la página que aparece en las fotos, y las fotos de ahi son impagables :ojoscorazon:

Azucena tus bichos son para un cuadro :ojoscorazon: debo dedicarme a criar bichos :smile:

isolec que bonito ese hongo cuando estuve en Córdoba no habia :( y tengo cosmos de ese color :happy:

zutano tus plantas son bien raras :sorprendido: para mí.

Claudia por aqui debemos pasar todos los días estos amigos no duermen por sacar fotos ;)

Arturo no lo he visto, pero por las dudas que no me haya dado cuenta :smile:

2ymd11w.jpg plantación de té en la provincia de Corrientes, la saqué de un pps

2z4mnnl.jpg lago del sur de Argentina no decia exactamente de donde es, tambien lo saqué de un pps

y ahora ya estoy practicando con mi nueva cámara shhh :icon_redface: debo reducir el tamaño y les muestro lo qué saqué :smile:

1057793.jpg esto se llama vivir a pesar de todo, debemos aplicarlo a nuestras vidas, este palo borracho a pesar de tener la autopista encima ha crecido y cuando tenga flores le saco otra foto y se las muestro.

209fvx4.jpg estos árboles estan plantados para que desarrollen más rapidamente en el vivero municipal, he sacado varias

33ti629.jpg estos han crecido demasiado se ha formado un bosquecito, no creo que los saquen...

2uz3wud.jpg

150213

2. super

super Andrés Hernández

Re: Descubre la vida

Hola a todos!

Candle no demores mucho

Arti bonito el delgaducho y flacucho. Muy buena captura

Momiji de que es el cultivo en la provincia de Corrientes?. Espero las flores de ese palo borracho (Chorisia sp)

Una palma dominante. Observen la enorme infloresencia/infrutesencia

Caryotas urens (Arecaceae)

y una Zinnia con un hermoso hespérido

Saludos

3. Re: Descubre la vida

super la foto es una vista aerea de cultivo de te Camelia sinensis, impresionantes inflorescencias de la Caryota, aqui hay muy pocas de esas palmas y demasiado jovenes para que den inflorescencias...
    Claro que tendràs las fotos de la Chorisia speciosa, porque tiene flor rosada :happy:
    Estoy sacando fotos con mi camara :eyey: uy que trabajo reducirlas de tamaño :smile:

150235

4. super

super Andrés Hernández

Hola a todos!

momiji Espero las fotos de la flor de ese palo borracho. Y tomata tu tiempo para bajar el tamño de esas fotos:11risotada: :11risotada:

Les dejos con este hermoso hongo 'Copita'

Cookeina speciosa (Sarcoscyphaceae)

Hermosa mariposa

Eryphanis polyxena licomeon (Brassolinae)

Asystasia gangetica (Acanthaceae)

5. Re: Descubre la vida

Hola a todossssss.

Momi que increible se ve esa toma de la plantación de te, bonitos bosques.

Super como siempre, tus fotos muy hermosas, las mariposas muy bellas, esa palmera no la conocia. Cookeina speciosa es un hongo????......... Eryphanis polyxena licomeon esta hermosisima.

Saludos a Claudia, Arturo, Isole y a las ausentes Liligen, Candle disfruta esas vacaciones.:beso:

Les dejo unas fotos.
    Dietes iridioides.

Avispa????? la encontre comiendo las raices de mis orquideas.

A Z U.

6. arti-lop

arti-lop

Hola a todos, se pierde uno unos días y que retrasado ando.

Super bellicimas esas palmeras, y sus inflorescencias muy elegantes. Tu zinnia con el hespérido me gustaron mucho, pero ese hongo copita es realmente muy bello, La mariposa ni se diga que colores tan iridiscentes se le ven, tiene muy bonico color la asystacia.

Momiji, espero que pronto pongas más de las obras de tu esposo, felicitalo de mi parte, tus panorámicas del cultivo de té, y el lago del sur de Argentina muy hermosas y relajantes, esos árboles que estan sembrano en los parques es buena idea, ojalá y eso se haga en todo el mundo, recuerdo el comienzo de un poema que leí hace muchos años...

" Yo soy tu amigo el árbol, y te pido que por favor no me hagas daño...
    más si es necesario, solo el necesario..."

dime por qué le llaman palo borracho, aquí en mi tierra hay un pan que así le dicen:meparto:

Es una lástima que no hayamos podido contactarnos Claudia, espero que sea para la próxima.

Saludos a todos.

7. Re: Descubre la vida

arti que tal, supongo que le dicen balo borracho por la forma panzona que tiene el tronco, voy averiguar algo màs, ya tengo fotos de las esculturas de mi marido, lo que sucede que debo reducirlas :( me gusto lo del àrbol :happy: las fotos aereas no son mias :( las saquè de un pps

Azucena esa avispa en la orquidea :( bonita la dietes

super eres super esa hongo copita :ojoscorazon:

y ha llegado el dìa, aqui mis primeras fotos con mi càmara :eyey: que me congelè porque hace dos dias que el frio es terrible :94congelado: en este momento està haciendo 5º :94congelado: :happy: y tengo tantas fotos que no se por donde empezar pero les muestro una mosca :13mellado:

29240t4.jpg

vpj13d.jpg

150260 como tengo varias azaleas he sacado de todas las que en este momento estan en flor, espero todas las criticas y consejo sobre mis fotos :happy:

150261

8. Re: Descubre la vida

Felicidades momi, por tus primeras fotos con camara, ya veras que cada dia vas a sacarlas mucho mejor. estan muy bonitas.....con respecto al palo borracho, yo no lo conocia, y me da risa que le digan asi por panzon. O es por que huele a alcohol..... Esas avispas pelan las raices de las orquideas, las dejan sin lo blanco que las recubre(VELAMEN) hace que su crecimiento sea mas lento.

Saludos.

A Z U.

9. Re: Descubre la vida

Gracias Azucena, el palo borracho no huele alcohol :11risotada: y la mosca te gusto :icon_rolleyes:

150272

10. isolec

isolec

Hola a todos!
    Momi, te felicito que ya estés sacando fotos con la cámara!!!:smile: Esa mosca parece de hierro!!!:sorprendido: Y espero con ansias también esculturas de tu marido. Qué gratificante debe ser para él que se esté exponiendo una escultura suya en la Catedral de Buenos Aires, no?:5-okey:
    Como siempre, me gustaron muchísimo todas las fotos que pusieron! Qué pena lo de las raices de tus orquis, Azucena :(
    Super, tus fotos impactantes :ojoscorazon:
    Aquí está muy frío, pero igual se ve que se acerca la primavera, porque todas las plantas están brotando!:52aleluya:
    Dejo unas fotitos de un brote de uno de mis Ginkgo biloba, de unos helechos y una salvia que tengo en la terraza :happy:

3d94ae8c.jpg

ed60d1af.jpg

72cfd0c7.jpg

d1465b65.jpg

11. seca

seca

Bueno hace mucho que no entraba y de verdad, como dice Momi: Hay que entrar diario, hago algunos comentarios, de antemano ya saben que el hilo, como dice Zully..., va muy rápido y todo es lindo.

Momi: las fotos de los paisajes en tu tierra son HERMOSAS, me encantó el árbol que buscó su "aire"....¡ Que belleza, la naturaleza ...!

Super: el hongo me pareció IMPRESIONANTEMENTE BELLO y la palmera con sus inflorescencias es MARAVILLOSA...wow! Nunca he visto algo así en México.

Azu, tu orquidea está DIVINA, oye entonces esa avispa termina siendo perjudicando al velamen por lo tanto a la orquidea?

Isolec: Me encantan los helechos y esa forma de abrir de las frondes, es muy bonita, yo tengo un helecho arborescente que me parece maravilloso, luego les subo algunas fotos, porque justo ahora están abriendo las frondes...
    El ginko es un árbol muy lindo y maravilloso para hacer bonsai. Aqui en el D. F, hay una tienda especializada en vender Ginkos hechos Bonsai, la mayoria están muy bien tratados.

Por último, Arti... me da pena no haberte conocido, la próxima vez me voy vestida de Isochillus... con la blusa que me presenté en este foro, junto a la hoja llamada "capa de pobre" para que me reconozcas....

Un besote.
    Claudia. :beso:

12. super

super Andrés Hernández

Hola!
    Coimo estan todos?

Azucena D. iridioide, hermosa flor y me gusta mucho. Se ve que te gustan las bulbosa y se dan muy bien en tu zona. Bonito el Impatiens que salio detras. La avispa esta linda y con el fondo verde resalta muy bien. Y si la C. speciosa es un hongo muy bello del sotobosque aqui en los bosques de Panama

Arti gusto en saludarte y me alegro que te gusten las fotos

momiji para ser tus primeras fotos esta muy bien. La primera de la supuesta mosca:11risotada: :11risotada: segura que lo es?...a mi parece una esculturilla en miniatura

isolec myu linda las fotos y me gusto mucho la tercera donde el helecho esta por emerger...impresionante!

seca saludos especiales desde Panama para ti

Saludos

13. super

super Andrés Hernández

Hola!

Hermosa polilla Eacles imperialis hembra (Saturninae)

Thunbergia erecta (Acanthaceae)

En color lila o azul

En color blanco

y una hermosa araña Argiope argentata

Saludos

14. isolec

isolec

Hola a todos!
    Super, que bueno que te gustó la foto del helecho, me emociona verlos crecer y como dijo Seca, es precioso ver la forma en la que abren sus hojas.:52aleluya:
    ¡Que linda la Thunbergia erecta de color azul! Quiero una!!:ojoscorazon:
    Seca, gracias por tus comentarios.:happy: Los Ginkgos los crecí de semilla, tengo dos, en el año 1998 los planté y nacieron como 9 meses después.:meparto: En un momento pensé en hacerlos bonsais, pero no pierdo la ilusión de tener algún lugar donde plantarlos en un futuro no muy lejano. Ahora los tengo en macetas bien grandes.:smile:

15. super

super Andrés Hernández

Hola!

isolec sí... es muy linda la Thunbergia azul, pero por ahora te dejo con una linda orquidea

Saludos