Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

isolec nos hemos puesto de acuerdo en fotografiar los helechos :11risotada:

seca me alegro que te hayan gustado las fotos :happy:

super eres super con tu fotos y a mi me encantan las flores azules :ojoscorazon: esas orquideas son una belleza:ojoscorazon:

son buenos observadores :sorprendido: :11risotada: la mosca es una pequeña escultura que hizo mi marido, se ha roto mi computadora :( donde tengo todos los archivos fotograficos y tengo fotos de la mosca con referencia de tamaño, cuando mi hijo la repare, se las muestro :happy: y otras fotos mias, lo mismo de las esculturas!!!!!!!

150401

2. cactacea

cactacea Buscando aves...

Re: Descubre la vida

hola, acabo de llegar de un viaje y les ongo fotos de todo lo que encontre
    oropendola de moctezuma psarocolius montezuma
    perico pechisucuio Aratinga nana
    carpintero lineado dryocopus lineatus
    garza azul Egretta caerulea
    garza grande A

3. super

super Andrés Hernández

Hola!

momiji lástima lo de tu computadora. Espero recuperes tus archivos

Torenia fournieri (Scrophulareaceae)

Mamá en plena funcion de cuidados maternales

Columbina talpacoti (Columbidae)....la tortolita común

Y mas orquideas

Saudos a todos

4. cactacea

cactacea Buscando aves...

hola, acabo de llegar de un viaje y les ongo fotos de todo lo que encontre
    oropendola de moctezuma psarocolius montezuma
    perico pechisucuio Aratinga nana
    carpintero lineado dryocopus lineatus
    garza azul Egretta caerulea
    garza grande Ardea alba
    martin pescador ceryle alycon
    aguililla caminera buteo magni[​IMG]rostris
    espero que les gusten

5. super

super Andrés Hernández

hola cactaceae nos cruzamos y no te habia visto. Que bueno es viajar y conocer muchas diversidad y mas que todo de la avifauna que tanto te gusta. Me quedo con el Aratinga nana y el martin pescador. Vaya que es una linda toma!

Mas orquideas

Saludos

6. Re: Descubre la vida

cactacea que bonitos pájaros, me gusto el pájaro carpintero, aqui en el parque por las mañanas temprano lo veo por el cesped.

super estoy preocupada por mi computadora en este momento mi hijo esta tratando de copiar los archivos, pero voy a perder todos los favoritos que tenia almacenado :( :-? :desconsolado: ojalá no se pierdan las fotos habia reducido de tamaño unas 100 fotos :( :desconsolado: preciosa tu orquidea :ojoscorazon:

150414

7. seca

seca

Momi.....
    Ojalá te recuperen tus archivos, sería una lástima perder tal cantidad de fotos... sniff:(

Zully, se te extraña por el foro.

Besos para todos.
    Claudia.

8. Re: Descubre la vida

Gracias Claudia, pero no son solo las cien fotos que yo saquè con mi camara sino muchas màs que tengo :( mi hijo està haciendo todo lo posible para no verme :desconsolado: :desconsolado:

Si que se extraña a Candle :(

150421

9. Re: Descubre la vida

Hola!

Azucena! :beso:

Candle! :beso:

Hola a todos! :beso:

Vi algunas bonitas fotografías

Volveré de nuevo escribir mañana (voy a la cama)

No le olvido!:rosa: :rosa: :rosa:

original.jpg

.

10. arti-lop

arti-lop

Hola a todos.

Momi, a mi si me engañaste con esa mosca, el color se me hizo extraño, pero supuse que era por estar en el emisferio sur, sería una mosca diferente.
    Tus helechos son muy bellos al igual que las flores de azalea, yo no tengo suerte con estas plantas, cada vez que lo he intentado las he perdido, así que mejor las disfruto en los viveros y fotografías. Siento mucho lo de tu computadora, ojalá y se resuelva sin problemas a tus archivos.

Isolec, tus helechos son muy bellos, a mi también me gusta ver cuando va brotando la hoja.

Super, Esa polilla Eclades imperialis muy hermosa, al igual que las flores en sus dos colores de la Tumbergia erecta, con respecto a la araña Argiope argentata es muy bella, rara pero hermosa.
    Tus orquídeas son muy hermosas, yo aún no tengo una phalaenopsis pecosa, la brassocattleya (supongo) me ha gustado, pero la que me ha dejado babeando (dijera zutano) es la última, sabes su nombre?, es híbrido o especie?

Cactacea, tus aves son muy hermosas, me ha gustado mucho la foto del perico.

Saludos, Caludia y Azu.

Paso unas fotos para compartir con ustedes...

Flores campestres, Lantana camara

Un acercamiento...

Una hoja muy hermosa...

Esta ya me la identificado Super, Gesenreacea, Nautilocalyx panamensis

11. arti-lop

arti-lop

Hola Liligen, hermosa foto de hibiscus con el colibrí, es una de mis aves favoritas, de hecho es mi favorita...

Un regalo para ti...

Saludos a todos.

12. Re: Descubre la vida

Arti :sorprendido: me imagino tu cara pensando en la mosca del hemisferio sur :11risotada: me gustaron tus lantanas :ojoscorazon: su perfume es muy particular, y sabes que ese olor atrae a una abeja que piensa que es una hembra que lo espera para la reproducciòn.

liligen que gusto verte y que maravillas tus picaflores :ojoscorazon: `

sigo sin poder subir fotos :( :-?

150430

13. Re: Descubre la vida

Se han salvado las fotos gracias a Dios y a mi Hijo :beso: debo ahora recuperar algunos de los favoritos, que eso si se perdiò, espero que cuando pruebe el CD este todo lo que habia archivado :happy: y menos mal que algunas fotos las tenia en la web:happy:

2n0v5ad.jpg

bja8md.jpg

29240t4.jpg

les cuento la historia de esta mosca, un conocido de mi marido muy habilidoso con las manos, le habian enseñado a hacer esta mosca, y el a su vez explicaba como se hacia y regalaba la mosca que construia mientras enseñaba, el ùnico que hizo una mosca tal cual, fuè mi marido, le voy a sacar otra foto porque en realidad hay en casa dos iguales una de este señor que ya no està :( y la que hizo mi marido, està hecha con un clavo, a fuerza de golpes y limar, las patitas son de filamentos de lamparitas de luz, làstima que cuando la hizo que tardò casi 8 hs. no tenia filmadora, pero yo vi practicamente todo el desarrollo de la misma, espero no haberlos aburrido con mis relatos de entre casa :happy:

150526

14. seca

seca

Hola a tod@s.

Momi.... la historia de la mosca esta de lo mas linda, no puedo imaginarme la forma en la que la hizo tu esposo. Felicitalo de mi parte.

Le subo unas fotos para no dejar solo letras en mis comentarios. La flor chiquita he de contarles que mide como 5 mm de largo y 2.5 de ancho, es como un anturio pequeñito, me trae loca.... La planta tiene raices aereas como las de las orquideas, con velamen y punta de crecimiento verde.

La otra foto es la semilla de un árbol que es una Caoba Nicaraguense...¿? creo, por ahi alguien me desmentirá...

Y la otra es una gongora que está bellisima...

Un beso para tod@s.
    Claudia.

15. super

super Andrés Hernández

Hola a todos!

liligen vaya que es impresionante la foto que haz capturado. me quito el sombrero ante algo tan majestuoso. Bien por ti iy se te extraña

Arti Tus flores son Lantana camara y que hermosas tomas haz hecho. Me gustan mucho. Las orquideas son híbridos. La ultima florecilla ya la identifique en un post atras

Y como te gusto la araña te dejo otra fotos

Argiope argentata

momiji que bien que puedas recuperar tus archivos!:52aleluya: Y gracias por compartir la historia de la estatuilla. esta hecha de un clavo....maravilloso!

seca de hecho la primera plantita es una Araceae y esta de lo mas genial. Hojala que puedas conseguir su identificacion. El fruto abierto es de Swietenia macrophylla (Meliaceae)

Les dejo con una de las moscas mas grandes de America, pues sus miembros pueden llegar hasta 5 cm de tamaño. Algo mas grande que la estatuilla de momiji :13mellado: :13mellado: Este es el macho y se diferencia de la hembra por tener los ojos mas cerca entre si, no tan separados

Pantophthalmus sp (Pantophtalmidae)

Y quiero compartir la desgracia de este pobre lagarto. El ferrocarril de Panama pasa justo por el Parque Nacional Soberania, en donde arroya a cada momento un sin numero de animales. Esta fue la desgracia de este lagarto que fue partifdo en dos.

(Crocodylus acutus partido en dos

la linea del tren

Saludos