Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Claudia gracias seràn dados tus saludos, sabes que he visto unas semillas muy parecidas a las caoba que mostras :sorprendido:

super eres super esa araña :sorprendido: me daria mucha impresion verla de muy cerca :sorprendido: pero me està mirando :icon_cool: :11risotada: pobre el lagarto :( :-? no hay forma de evitar que crucen que pena :(
    Si es un clavo, fue muy sorprendente ver la manera que se iba forjando.

2h52s1y.jpg hojas nuevas de mi acer = momiji :smile:

mbtmbo.jpg hoja del papiro, escucho comentarios de mis fotos :smile:

150582

2. Re: Descubre la vida

Momi la mosca es una obra de arte, felicita a tu marido, se ve que tiene mucha calma para hacer lo que hace.....que bueno que recuperaste tus archivos. Tus fotos muy bonitas, sobre todo la hoja del Papiro.

Isole los helechos me encantan, dicen que son de buena suerte tenerlos en casa.....te consegui semillas de ojo de poeta, en color blanco y amarillo naranja, tienes esos colores????.

Super la Thunbergia erecta (Acanthaceae) azul tengo en casa, la blanca nunca la he visto por aca.......la Polilla y las arañas estan de lujo. La mosca si que esta grande.....se ve que te gustan las orquideas.....y que malo que muriera el lagarto.

Daniel que bonitas fotos de las Lantanas??? sus colores me encantaron, felicidades por tu Cattleya.

Claudia me gusto mucho tu Anturium mini se ve que esta precioso, la Gongora esta bella, es tuya????.

Liligen gracias por los saludos......y que bella foto del chupamirto y la flor, me encanto!!!!!.

Cactase gracias por las fotos de tus aves, todas son muy bonitas.

Saludos Candle.

Les dejo unas fotos de mi salida este fin de semana, solo que se me subieron ácaros que producen dermatitis o inflamaciones de la piel, se les conoce con el nombre de "tlalzahuates", "coloradillas", "aradores", etc. Daniel que es bueno para las ronchas y la comezón jajaja.:meparto: :meparto: :meparto:

Pompones.

Saludos.

A Z U.

3. Re: Descubre la vida

Gracias Azucena, se lo dirè a mi marido, esas flores son bonitas, lastima los bichos colorados que te picaron :11risotada: no soy mèdica pero un remedio casero, es pasarse la pulpa del aloe vera, espero que no sea medicina ilegal :meparto: :meparto: ya me voy a dormir, que los nervios que pasè con esta computadora me sacaron canas verdes :( pero se salvò todo :eyey: Gracias a Dios!!!!!!!! tenia màs de 3.000 fotos :happy: te imaginas que las hubiera perdido, estaria :desconsolado: :desconsolado:
    :adios:

150583

4. arti-lop

arti-lop

Re: Descubre la vida

Hola a todos.

Momi, es muy interesante la historia de esa mosca, jamas hubiera imaginado que esta hecha de un clavo, nuevamente mis felicitaciones a tu esposo. Tus fotos son muy buenas, las hojas de tu acer son muy bellas, al igual que el papiro.

Super gracias por la identificación, y por poner más fotos de la araña, es muy bella. Siento mucho lo ocurrido al lagarto.

Azu, el remedio que usan los campesionos para los tlalzahuates es un baño de mezcal, así los emborrachas y se olvidan de molestarte:meparto: :meparto: :meparto: , en serio, eso es lo que esa la gente, mezcal o alcohol, te diré que yo estoy igual, muchas ronchas en todo el cuerpo y mucha comezón, pero todo sea por disfrutar las bellezas del campo y traer fotos a Descubre la vida.

Claudia, me ha encantado el primer plano de la gongora.

Paso otras fotos...

Una pequeña flor amarilla, es como maleza aquí la encuentras en todas partes...

Un helecho de campo...

Otra flor amarilla del campo...

Una planta de hojas muy bellas, creo que es bulbosa, crece en los paredones de las carreteras de terracería...

Saludos a todos.

5. Re: Descubre la vida

Wau..!! Cuanta vida y belleza! :ojoscorazon:
    Saludos a tod@s!

6. seca

seca

¡ Este foro tan veloz !

Super.
    Me da pena no poder decirte el apellido de mi anturio, pero es lindo verdad?

Momi.
    Tus fotos las estás tomando muy bien. Con buen foco, centradas, luz y buen recorte.
    Me encantó la planta del papiro, nunca he visto una por México.
    Espero ya estés mas relajada después del sustaso de tu compu...

Azu.
    Ya te llegó eso...? Verdad que mi anturio es lindo? Me trae loca, venía con una orquidea que compré en Veracruz.
    A dónde te fuiste a pasear el fin de semana? Tus fotos son muy lindas.
    La Gongora es mia... Es la única que tengo floreando ahorita, por ahi viene una floración de una stanophea occulata... En cuanto abra se las mando...

Arti.
    A mi también me gustó la foto, por eso decidí que era la que quería compartir con Ustedes...
    Qué planta es la ultima de tu secuencia, están lindas las hojas.

Un beso para tod@s.
    Claudia.

Zully, haces falta...¡!

<Lo del cocodrilo es una lástima..... que pena que pasen esas cosas>

7. arti-lop

arti-lop

Hola, Claudia no se el nombre de esa planta, sus hojas son muy hermosas, su floración es muy simple, nada espectacular, es muy común encontrarla en el campo.

Hola Arturo, está buena la foto de tu avatar.

Les paso unas fotos de una ave (de no muy buena calidad) pero se logra apreciar bien, alguién la conoce?

Myodinastes luteiventris Gracias Cactacea

Saludos a todos.

8. cactacea

cactacea Buscando aves...

hola a todos, ya qu etengo todas las fotos de miaves organizadas les mando todas las que he tomado
    TREPADOR PIQUICLARO
    Sabanero rojizo Aimophila rufecens
    COLIBRI CORONIAZUL Amazilia cyanocephala
    Perico pechisucio Aratinga nana
    Garza grande Ardea alba
    Garza verde Butorides virescens
    Chipe gorrirufo Basileuterus rufifrons
    Aguililla caminera Buteo magnirostris
    por ahora esas... faltan mas

9. Re: Descubre la vida

Hola a todosssss!!!!.

Momi que bueno que recuperaste tus fotos, si que eran muchisimas.

Daniel eso que me dices me hiso reir mucho, he tomado antistaminicos, para la comezon, parece que ya esta haciendo efecto.

Claudia ya me llego muchas gracias.......mi paseo fue a 6 kilometros al poniente de Atlixco, sobre la carretera a San Juan Tianguizmanalco. Esta rumbo al volcan Popocatepetl...... Por donde visitaste el convento.

Cactasea se ve que te gustan mucho las aves......bonitas todas.

Saludos a Isole, Liligen, Candle, Arturo y Super.
    Les dejo otras.

En esta flor encontre un saltamontes ojalá y lo puedan ver.

A Z U.

10. Re: Descubre la vida

Daniel el pájaro de tu foto se ve muy bién, y con respecto a cual sera me parece que es un maicero????, ojalá y Super nos diga cual es.

Saludos.

A Z U.

11. cactacea

hola a todos, con respecto al ave de arti-lop es un mosquero vientre amarillo
    Myodinastes luteiventris
    ... y sigo con mis fotos
    Garrapatero pijui Crotophaga sulcirostris
    Fandangero colicuña Campylopterus curveipennis
    Matraca tropical Campylorynchus zonatus[​IMG]
    Dominico dorsioscuro Carduelis psaltria
    Gorrion mexicano Carpodacus mexicanus
    Aura Cathartes aura
    Martin pescador norteño Ceryle alycon
    TORTOLITA COLILARGA Columbina inca
    Zopilote negro Coragyps atratus
    Chara papan Cyanocorax morio[​IMG]
    chipes, negrigris, flanquicastaño y dorsiverde
    Dendroica nigrescens, D. pensylvanica y D. virens
    Carpintero lineado Dryocopus lineatus
    garza nivea Egretta thula
    Garza azul Egretta caerulea
    mosquero Empidonax sp.
    ...y todavia faltan

12. Re: Descubre la vida

Arti-Lop, gracias ! :beso:

Qué bonita orquídea!

Ahí tienes para ti, espero nunca haberla puesto.

original.jpg

Muchas gracias, Momiji. :beso: Me hace placer de ser con ustedes !

IMG_2046-SC.jpg

Oh ! Muchas gracias Super ! :beso: Eres muy agradable !

original.jpg
    Spizella passerina juvenil

Hola querida Azucena ! :beso: Gracias !

original.jpg

Cactacea, tenemos un “pitos” que se asemeja al suyo.

IMG_0768-SC.jpg
    Dryocopus pileatus

Besos a todos! :beso:

13. super

super Andrés Hernández

Hola!

Vaya te alejas unas horas y queda todo llena de vida!

momiji pues que me han gustado tus fotos.... mujer!. Me quedo con la primera foto. Tres mil (3000) fotos.....ubiese sido una verdadera catastrofe. El año paado entro un virus a mi compu que me daño casi todo. Suerte que el tecnico lo que hizo fue intalar el reparador de Window una y otra vez. Esto daba un margen como de 8 a 10 minutos donde se podian recuperar los archivos. Me salvo casi todo

Azucena hermosas florecillas silvestres. La ultima es una Mimosa pudica . La siguiente planta yo la he visto pero se me escapa el nombre...y sí....puedo ver el grillo que mencionas

Arti la primera florecilla marilla es de la familia Asteraceae (Antes Compositae) y la siguiente amarilla parce de lasa Fabaceae. El pajaro ha sido identificado por cactaceae

Arturo Pura Vida

cactaceae me quedo con Butorides virescens hermosa garza verde y que linda toma. Vaya variedad y diversidad de aves haz cactado

liligen que bonito foto me toco y que hermosura de ave y foto. Spizella passerina hermosísima. No se como logras tan hermosas capturas!!!!!!!. Te regalo esta hermosa larva de polilla

Les dejo un Buco hembra Melacoptila panamensis panamensis

y mas lindas orquideas para todos

Saludos

14. cactacea

hola, gracias por los comentarios
    ...sigo con las fotos
    Eufonia capuchiazul Euphonia elegantissima
    Picogordo azul Guiraca caerulea
    Gaviota reidora Larus atricilla
    Luis gregario Myiozetets similis
    ... faltan mas todavia

15. Re: Descubre la vida

Gracias a tod@s por la solidaridad hacia mis archivos ;) que estan todos a salvo, le falta instalar algunos programas, para reducir fotos pero lo importante que todo funciona :5-okey: y les cuento que sigo sacando fotos :smile: pero claro los pájaros hacen vuelos rasantees :( y los insectos brillan por su ausencia :-? pero tengo muchas flores :smile:

Azucena bonita tu leonitis ? aunque tengo mis dudas, porque tengo la planta pero las hojas son distintas.

cactacea veo que sos observadores de aves :ojoscorazon: muy lindas las fotos.

super eres super tus insectos son para un cuadro :ojoscorazon: esa oruga en que mariposa se transformará :icon_rolleyes: y las orquideas :ojoscorazon: pero de esas no me animo a cultivarlas :(

liligen tus picaflores :ojoscorazon: son espectaculares

arti bonitas tus flores silvestres :ojoscorazon:

Arturo cada foto que saco me acuerdo de vos :11risotada: tratando de encontrar algo para fotografiar :meparto: :meparto:

Candle es hora que vuelva :sorprendido: :icon_rolleyes: :smile:

2chg83.jpg

fxqfd.jpg

2czaa1v.jpg

2hdwbup.jpg

he sacado foto a todas mis azaleas, escucho opiniones de mis fotos :icon_redface: :smile:

150659