Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. arti-lop

arti-lop

Re: Descubre la vida

Hola a todos.

Cactacea, muchas gracias por ayudarme en la identificación, uno de mis pasatiempos favoritos es tomar fotos a la naturaleza, plantas, flores, insectos, aves, etc, lo malo es que a veces no cuento con todas las habilidades para capturar a las aves, pero lo intento.

Super tus orquideas son envidiables, me ha encantado la blanca con manchas, es muy bella.

Liligen, gracias por esa bella foto del colibrí, como dice Super, ¿cómo le haces para lograr esas tomas? felicidades por tus bellas fotos, suertudos que somos al poder disfrutarlas.

Azu, veo que compartimos mucha flora campestre, y que esas plantas tienen un gran margen de hábitat, pues mi zona es caliente y cerca del popo es frio.

Momi, son muy bellas tus azaleas, me encantan.

Saludos a todos.

2. Re: Descubre la vida

Hahahaha ! Cuánto mujeres serían felices de recibir larvas de polilla !
    Muchas gracias, Super !

Gracias Momiji ! Son magníficas tus azaleas !

Eso me hace placer de mostrar a vos, mis fotografías Arti-Lop, además tanto que las apreciàis !

En mi patio, me hice un jardín de pájaros pero tengo pájaros sobre todo mi terreno y pacientemente los espero

Como este pequeño Regulus calendula

original.jpg

original.jpg

.

3. super

super Andrés Hernández

Hola!

momiji que las azaleas estan relindas. Sobre las fotos...estan muy bien: buen encuadre, buena luz y muy buena nitidez. Se aprecian muy bien especialmente la primera donde estan los estambres y las anteras

Arti sabia que te gustaria esa orquidea. es de lo mas hermosa

liligen . Esta foto me mató. es de lo mas espectacular. Supongo que el pajarillo esta viendo alguna larva de insecto.

original.jpg

Les dejo algunas de hoy

Orbea dummeri (Asclepiadaceae)

Anartia fatima (Nymphalidae)

Pseudomussaenda flava (Rubiaceae)

Allamanda branchetti (Apocynaceae)

Saludos

4. Re: Descubre la vida

Saludos!
    Espero que estén bien!
    Les dejo con una Polilla Atlas que llegó este sábado a casa.
    Rothschildia atlas (Gracias Super)

5. seca

seca

Me encantan las aves que han puesto en el foro.

Son una belleza.

Claudia.

6. Re: Descubre la vida

arti gracias, y tengo màs fotos :smile:

liligen que bonitos tus pàjaros :ojoscorazon:

super eres super, me encantò la mariposa :ojoscorazon:

Arturo no te has quedado atras con esa polilla :ojoscorazon:

seca aqui si que se descubre la vida :happy:

2ql78t3.jpg

mb3ck9.jpg

15hk37r.jpg

2hdwbup.jpg

150769

7. Re: Descubre la vida

Hola a todossssss como estan????

Gracias Super tu todo lo sabes, las orquis me encantaron, estan bellas.La Orbea dummeri (Asclepiadaceae), Pseudomussaenda flava (Rubiaceae) nunca las he visto por aca..... .. la mariposa es muy bella.

Arti quisera unas bulbosas como las de las fotos......y de que compartimos las mismas flores es verdad, como también los Tlalzahuates jajaja.:meparto: :meparto: :smile:

Cactasea gracias por las fotos son mu bonitas.....eres biologa????

Momi preciosas fotos de las Azaleas.......me encantaron!!!!

Liligen que bellas fotos:sorprendido: :sorprendido: , me encato tu Regulus calendula.

Arturo que hermosa polilla Attacus atlas, sus colores son muy bonitos.

Saludos para Claudia y Candle.:beso:

Les dejo unas fotos de mi salida, una XXX y oruga.

Mosco??? en mi orquidea.

Saludos.

A Z U.

8. super

super Andrés Hernández

Hola!

Arturo que esta hermosa la polilla. Y en especial ami me gusta mucho. Tengo una foto e esta, pero muy mala y por eso no la pongo. Para actualizarnos ya no es el genero Attacus. Este pasa a ser sinonimo. Ahora es Rothschildia atlas

seca se te saluda

momiji cuantas azaleas tienes mujer?. Que todas son de tu jardin?. Muy lindas y muy bien cultivadas. Que las tienen de flor simple y de flor compuestas:5-okey:

Azucena valla toma la de la larva. Muy bonita. Las polillas en plena faena de amor:11risotada: :11risotada: Aun no he podido captar una foto de las bichos en estos menesteres:meparto: :meparto:

Linda arañita (Perdonen la mugre en mis uñas y dedos:meparto: :11risotada:

Micrathena schreibersi (Araneidae)

Y mas orquideas

Saludos

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Jelouuuuuuu!!!:52aleluya: Cómo están ?????:smile:
    Sólo paso a saludar... ya regresé y les traje muchas fotitos. Ahora a reducirlas:-? para subirlas
    Luego los leo a ver qué hay de nuevo por aquí.
    Espero que se hayan portado muy mal:meparto::11risotada:
    besitos para todos:beso:

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Bueno, ya recorrí todas las páginas nuevas :sorprendido::sorprendido: y se me ha hecho tardísimo.
    No voy a comentar cada foto, pero sí a decirles que han subido muchas bellezas:ojoscorazon:
    . Gracias, Super, Momiji, Arti, Azu, Claudia, Isolec, Liligen, Cactacea y Arturo por compartir tanta vida.:bravo:
    Momiji, me alegra que hayas recuperado tus fotos y felicitaciones a tu marido por la mosca y la paciencia que tiene. Felicitaciones para tí por el estreno de tu nueva cámara y tus fotos están muy bien!:5-okey:

Super...de tu Argiope argentata tengo varias fotos de Bocas del Toro. Creo que subí algunas... no recuerdo. Y veo que tu colección de orquis crece!:sorprendido::ojoscorazon:

Claudia y Momiji, gracias por acordarse de mí.:happy:

Liligen, me alegra que hayas regresado con tus fotos super profesionales:sorprendido:

Arti y Azu... yo también estoy llena de picadas de mosquitos, coloradillas, garrapatas, y hasta un par de pulgas del perro de un indígena que vino a buscar trabajo a la finca.:desconsolado: :pataleando: Me bañaba hasta 4 veces por día, y tuve que empezar a tomar un medicamento para la picazón. Pero aún así, me traje casi 1,600 fotos. :eyey:
    Entre las cosas atrasadas por mi ausencia, las orquis nuevas que me regaló mi madre y que debo montar y las fotos para reducir, no sé cuándo empezaré a subirlas.:icon_rolleyes:

Traje las semillas para los que me pidieron, se las enviaré tan pronto pueda.;) Les aviso.

Buenas noches!!!:9998durmiendo: y besitos:beso:

11. isolec

isolec

¡¡Buenos días!! :happy: Me ausenté unos días y veo que esto ha ido a toda velocidad! :sorprendido:
    Impresionantes fotos de orquídeas, arañas, insectos, los pájaros de Liligen (hacía un tiempo que no te veíamos por aquí), otras aves preciosas. Estaría una hora comentando todo!:ojoscorazon:
    Impresionante lo de la mosca de tu marido, Momi! Y veo que estás a full con la cámara. Muy lindas tus plantas:smile:
    Les dejo unas florecitas que vi en el Cerro Champaquí, a más de 1200 metros sobre el nivel del mar.:beso:

aa3dcfc6.jpg

12. Re: Descubre la vida

isolec el Cerro Champaquì lo recorri desde donde empieza hasta La Rioja :ojoscorazon: es bellisimo, tengo fotos deberia escanearlas, y ahi me picaron unos mosquitos, que las ronchas eran como huevos fritos :( :11risotada:

Candle :beso: :52aleluya: que bueno has vuelto y 1.600 :sorprendido: lo que te espera :11risotada:

super lo que menos mirè fueron tus uñas :( esa araña es preciosa :ojoscorazon: y vos muy valiente :sorprendido: no es plàstica :13mellado: por el brillo que tiene :11risotada: tus orquideas :ojoscorazon:

Azucena como estas, pero veo que siempre con fotos XXX :11risotada: ese mosquito :sorprendido: si te pica, se te cae un brazo :( :smile:

Gracias en nombre de mi marido por los halagos de la mosca, y super tengo unas cuantas plantas de azaleas no las he contado pero seràn un poco màs de cuarenta, y pensar que hace unos años se me secaron cincuenta y dos plantas :desconsolado: que no pude salvar :( por un ataque de hongos :-?

150858

13. Re: Descubre la vida

Hola a todossss.

Super que bueno que te gustaron las fotos. Ami me encanto la Micrathena schreibersi (Araneidae) no es venenosa????.....a mi me dan mucho miedo todas. Cuantas orquideas tienes???? esas son muy bellas.

Candle que bueno tenerte de regreso........ lo malo es que estas enrronchada igual que nosotros...... ya no aguanto la comezon:9992aaaaa: :9992aaaaa: , hoy recorde un remedio antiguito, que cuando eramos niños nos poniamos en las ronchas. Epazote machacado y sal, se aplica en la roncha, el acaro se muere:metralleta: :metralleta: . Es impresionante tantas fotos que tomaste, y como dice Momi mucho trabajo que te espera.

Momi no se si ese mosco pique, pero de ser asi tienes toda la razon, ha de hacer unas picaduras como de huevo frito :merevuelco: :merevuelco:

Isole muy bonita foto......es increible tantas flores silvestres que se encuentran, de tan variados colores y formas verdad???, es una maravilla de la naturaleza.

Saludos a Arturo, Claudia y Daniel.

Les dejo unas fotos.

Polilla nocturna, Super la conoces???

A Z U.

14. isolec

isolec

Azu, qué impresionante tu cuarta foto de la polilla posada en un dedo!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Momi, me muero si se me secan 52 plantas! :desconsolado: Por suerte las que tenés ahora parecen muy saludables!:happy:

15. Re: Descubre la vida

Azucena :sorprendido: mirà si la polilla te hace otra roncha :11risotada: claro està tal vez serà como un huevo de cordoniz, una pregunta si el mosco no pica de que vive :icon_rolleyes: algo debe comer...sino que nos pase el mètodo :meparto: :meparto:

isolec sabès que fue tal mi tristeza con lo de las azaleas, que casi abandono todo, pero me dije que culpa tienen las otras plantas :happy: pero fue muy doloroso para mi no poder solucionar nada :(

150872