Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Candle despues te digo de que planta se trata shhhh que bonitas tus fotos de pàjaros, el otro dia vi una araña, pero hasta que tome la càmara, la araña me hizo :55burla: y se fue :( :11risotada:

super esa iguana :15piensa: vos sacaste la foto :sorprendido: yo me desmayo si la veo :desconsolado:

isolec impresionante el material que tenes del Cerro Champaqui :happy: y muchas gracias :beso:

Claudia esa cosa pegada en la ventana :9992aaaaa: llama a la NASA :11risotada: o serà cosas de otros mundos :icon_rolleyes: una cochinilla algodonosa no es verdad :icon_rolleyes: :11risotada:

Azucena gracias :happy: y no puedo creer que vos tampoco conozcas la planta que puse las flores :sorprendido:

zutano aqui lo que has echo se llama visita de mèdico :smile:

Les cuento que de vacaciones mi viaje no tiene nada, porque es salir para volver màs cansada de lo que me voy, pero con el espirutu reconfortado con tanta vida, me voy a uno de los tantos lugares bellos que tiene Argentina!!! a las Cataratas del Iguazù!!!!!! es mi tercer viaje, que imagino que todos son distintos, y la vegetaciòn es impresionante, deberian ir ustedes que son expertos en bichos y pàjaros, ojalà pudiera fotografiar algo para mostrarles :happy: y cada foto que saque estaran en mi pensamiento :happy:

14noaab.jpg es para vos arti ;) fad2df.jpg

xmo6eu.jpg para las damas :beso:

b3jz4p.jpg para los caballleros :happy:

2. Re: Descubre la vida

:smile: la planta en cuestiòn que me olvidè de poner el nombre es una Serissa foetida ;) hay de flores blancas, està es algo màs rara, porque es de color rosado.

2u88a5h.jpg

Candle, asi que el jazmin paraguayo ahi no se da igual que aqui? que raro, aca florece en primavera, estoy esperando que tenga màs flores para sacarle fotos.

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola a todos.
    Claudia... no ta vayas a caer por mi culpa.:11risotada:

Hola Azu. Muy interesante la información sobre los fósiles de Tepexi... debe ser impresionante ver todo éso!:sorprendido:

Hola Super. Gracias por la identificación de mis avecillas. Y lo de la tilde en "púdica" se me chispoteó... fue automático:11risotada:... ya sé que no se usa en latín:icon_redface: . A veces tiene sus desventajas tener buena ortografía:meparto:
    Hermoso ejemplar de iguana:ojoscorazon:

Aquí va otra ave que siempre que la veía estaba a contraluz, o muy lejos, pero se puede adivinar en las fotos que es un ave.:meparto:No acepto reclamos por quedarse ciegos en el intento!:11risotada:
    Sólo sé que come insectos
    Tyrannus melancholicus (gracias Super)
    [​IMG] [​IMG]

Myiozetetes sobre un Persea americana (gracias Super)
    [​IMG] [​IMG]

besos:beso:

4. Candle

Momiji: Me pisaste!!!:icon_evil: :meparto:
    Ya aprenderás a acercarte a los bichos sin que lo noten. Las iguanas no hacen nada... si te acercas salen huyendo.

Las Cataratas de Iguazú son hermosísimas e impresionantes... Tuve el placer de visitarlas:ojoscorazon: Me imagino las hermosas fotos que traerás.
    Tus bonsai de azaleas están de infarto.:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Gracias por el regalito y por el nombre de esa hermosa Serissa. El jazmin paraguayo aquí se da, pero no florece tan abundantemente como allá. Hay plantas que luego del frío del invierno, "explotan"... y aquí siempre hace calor. Lo mismo pasa con las rosas, azaleas y otras.
    beso:beso:

5. Candle

6. arti-lop

arti-lop

Hola a todos.

Gracias Momi por tan bello regalo, estan muy hermosas tus azaleas bonsai, el jazmin paraguayo es muy hermoso. Espero que disfrutes tu viaje a esas cataratas, que yo solo conozco por fotos. Y por supuesto que espero también las fotos.

Candle, lindas aves, cuenatnos la historia, me has dejado en suspenso:smile:

Claudia, será algún nido de algún insecto? me parece que se ve espumoso, tal vez tenga los huevecillos...

Azu, interesante la historia de pie de vaca, me gustaría visitarlo algún día.

Super, es una bella iguana, y tiene razón Candle son muy huidisas, las que hay por estos rumbos son más feas, negras y no tan grandes, a mucha gente le gusta comerlas, pero yo prefiero otra cosa.

Isolec buenas fotos de los fósiles, tienes más?

Ahora unas fotos...

Un trebol con sus hojas jaspeadas de marrón, me ha gustado mucho...

Creo que esta es una haracea, me la traje del campo hace algunos años y cada temporal de lluvias saca sus hojas muy hermosas...

Una polilla... lamentablemente debo usar el flash y sale muy brillante la imagen...

Saludos a todos.

7. Re: Descubre la vida

Candle, lo mismo nos pasaba anoche nos atropellamos :11risotada: y ya que a Australia no voy a ir con esos bichos venenosos [​IMG] aquì hay unos pàjaros parecidos con el pecho amarillo pero no se como se llamràn :(

arti me encanto el oxalis :ojoscorazon: y tu polilla se ve bien, hace un rato tratè de sacarle a una polilla, y saliò horrible :( no pude lograr una foto decente :-?
    Ojalà puedas conocer las Cataratas son impresionantes, espero ver muchos àrboles con flores, ahi abundan los ceibos y los lapachos rosados y amarillos, creo que todavia estaràn en flor.

https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/110bxuq.jpg no me acuerdo si puse està foto :icon_redface:

8. Candle

Hola Arti. La historia viene YA! Sólo tengo que subir las fotos;) No se la pierdan!
    Me encantó ese trebol jaspeado. Otro día te subo una Aracea que me traje del monte:11risotada: muy parecida a la tuya. La polilla muy bonita
    Me tomé la libertad de bajarle el brillo a una de tus fotos

Momiji: Ese árbol!!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

Hasta lueguito!

9. Candle

El día que llegué a casa de mi madre, me fui a caminar por el patio. De repente, escuché un alboroto de alas y exclamaciones entre las ramas de una palmerita.
    Miré hacia arriba y ví que un pajarito salía volando, pero el escándalo seguía en la palmerita.
    :icon_rolleyes:
    Me fijé bien y ésto es lo que ví:

Seguía escuchando el alboroto, pero no veía los pichones, pues desde donde no había ramas que lo taparan, yo me encontraba a contraluz. Pero al fin pude ver una tierna criaturita que se asomaba por el borde del nido

Por lo tanto..... me dije: tengo que tomar fotos desde arriba para "Descubre la Vida".... busqué rápidamente una escalera y me subí, cámara en mano. Oh sorpresa!!! Había dos pichoncitos de
    Sporophilla americana
    .

Ambos padres andaban en los alrededores buscando comidita para darles a estos dos hambrientos

sigue la historia....

10. Re: Descubre la vida

Candle no tenia ganas de mirar los mensajes anteriores, que bueno que no lo habia puesto :happy:

2mfdifs.jpg

este àrbol esta en una plaza de la Avenida Directorio la conoces o la oiste? yo pasaba con el auto y como te imaginas estacionè donde pude, y le saquè la foto con el telefono, sabes que se acerco un señor mayor, y me comento que hacia muchos años que vivia en el barrio y nunca lo habia visto :sorprendido: y como me vio a mi tomando fotos, me pregunto que planta era, le expliquè y me dijo pensar que pasè tantos años por aqui, y yo le conteste, eso pasa cuando no se tiene el habito de mirar la naturaleza que nos rodea, a lo cual su respuesta fue es verdad :happy:

11. Re: Descubre la vida

:9992aaaaa: como andamos de apuradas Candle :meparto: otra vez nos cruzamos :meparto: tomaste una escalera :sorprendido: sos de terror por Dios :11risotada: mira si te picaban los papàs por molestar a sus hijos :11risotada:

12. Candle

continuaciòn....
    Como no quería ser un estorbo para la madre naturaleza, me bajé y retiré la escalera.

He aquí al padre dándoles de comer... (buen ejemplo para la raza humana, variedad machos:meparto:)

la madre sólo observaba desde las ramas cercanas :icon_rolleyes: si su señor esposo hacía bien sus deberes:11risotada:

[​IMG] [​IMG]

contnúa... no se vayan!

13. Re: Descubre la vida

parece una novela Candle :sorprendido: y me estoy quedando dormida :( las veo mañana :adios:

14. Candle

Otros deberes me ocuparon el resto del día... entre ellos.. tomar más fotos para ustedes.. y volví a visitar la palmerita al día siguiente, pues el alboroto era mayor y se escuchaba desde lejos
    Los bebotes glotones pedían a gritos más!!!! más!!!! Y el pobre padre, incansable, corría a buscar comida bajo la atenta mirada de la señora pájara

Pero cuando yo me acercaba mucho, cerraban el pico y se quedaban quietecitos

continúa...

15. Candle

Más tarde, ese mismo día, ví un pichoncito en el borde del nido... yo era testigo de su primer pasito!:ojoscorazon:
    Busqué al segundo, pero no lo ví y pensé que ya habría emigrado o que tal vez un gato negro del vecino se lo habría almorzado. Tampoco me atreví, ya a esta altura de los acontecimientos, a buscar la escalera para mirar adentro del nido.:icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

Al tercer día.... Ya el pichoncito estaba en las ramitas cercanas al nido y hasta se animó a dejar la palmera y regresar a ella
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Qué sucedió con el otro pichoncito?? no dejen de ver el desenlace....