Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Candle sabes que el viento iba para otro lado y no me mojè :eyey: pero hace unos años, fuì en verano el calor era impresionante y esa lluvia de agua fue un balsamo :ojoscorazon:

isolec te subiste a la lancha :sorprendido: què valiente sos :sorprendido: sufro de vertigo te imaginas me bajan desmayada :meparto: :meparto:

11vpa1u.jpg es la primera vez que lo veo :ojoscorazon: yo en medio de todos los que querian fotografiarlo pidiendo silencio, para que no se volara :smile:

25rzc79.jpg tero

n1ci1i.jpg tijereta

zutano no sueñes con pàjaros :meparto: :meparto:

154273

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Momiji: Ya sabes entonces, cuando quieras playa:5-okey: Muy lindo el color de la Maxilaria. Y ese vivero... ya me imagino a mí misma perdida allí comprando orquis:eyey::eyey: El Tucán estaba libre? El Tero, tan mencionado en los cantos folclóricos de Argentina, no lo conocía.

:11risotada:
    :meparto::meparto:

La flor del Cocotero

un cangrejo

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

buenas noches a todos, me muero de sueño:beso:

3. Re: Descubre la vida

Buenas noches como estan???

Claudia estoy esperando que me hable Sofia para saber si bamos juntas, es un hecho que voy:smile: ......la chinche o jumil huele a aguacate.....a las iguanas les tome foto en Xcaret.:beso:

Momi que bonito arcoiris,:ojoscorazon: el Tucan esta hermoso, el tero no lo conocia, la tijereta le dicen asi por su cola???. :sorprendido: Me encanto la Maxilliaria y la florecita morada.:beso:

Candle :sorprendido: que bonitos paisajes....... :ojoscorazon: es muy bonito tu país.....el cangrejo tiene bonitos colores.:beso:

Isole aca en México tenemos una canción dedicada a los Arrayanes.:smile:

Daniel ojalá y pueda ir el jueves para verte....espero que tu paciente de a luz para que puedas ir.:5-okey:

Saludos a Super, Arturo, Zutano, cactacea y Liligen.

A Z U .

4. Re: Descubre la vida

Candle amo la playa y màs como esas!!!!!! con tanta tranquilidad :ojoscorazon: esa gruta que belleza cuanta vegetaciòn :ojoscorazon: el tucan claro que està libre :eyey: por suerte lo pude ver :sorprendido:

Azucena sabia que te iba a gustar la maxillaria es muy perfumada :happy:

No sabia que el tero no lo conocian, aqui se los oye cantar cuando està por llover :smile: es màs guardian que un perro, mi madre tenia uno que solo que hubiera alguien en la puerta el empazaba teru teru, tambien es muy celoso del nido, aqui hay un dicho, sos como el tero cantas donde no esta el nido, esto aplicado a quien protesta donde no corresponde ;) ya que esta ave vuela por otro lado para despitar a los depredadores varios incluido el hombre :(

Tero

aqui todas las explicaciones teru teru :11risotada:

154340

5. Candle

Buenas tardes para todos:happy:
    Hola Azu y Momiji... cómo están? Momiji: Muy interesante la información del link sobre el Tero.:5-okey:
    Seguirá Super con su computadora dañada?:icon_rolleyes:

Aquí unas fotitos más
    [​IMG] [​IMG]

Este es Strider

besitos para todos:beso:

6. cactacea

cactacea Buscando aves...

hola, de nuevo entro con fotos de estos dias
    Aguila pescadora
    playero alzacolita
    copeton triste
    ...y una ranita

7. arti-lop

arti-lop

Hola a todos, lindas aves que han puesto, me ha encantado el tucan, espero que a Zutano no le hagarre fobia a las aves:meparto: :meparto: :meparto:
    ya me lo imagino, despertando a media noche...

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA NO QUIERO VER PAJAROS EN MI COMPUTADORA!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:

Es broma amigo, ya sabes... para que no te acostumbres a las aves, unas fotos de unas flores de Hymenocallis sp , son muy comunes en los barrancos y rios de aquí cerca...

Espero que logren apreciar el bicho que está en uno de los pistilos...

ahora la misma imagen, pero corregida y aumentada;)

Saludos a todos...

8. Re: Descubre la vida

Hola buenas nochesss.

Momi me :smile: encantan las orquis, micro, grandes, medianas.... esa Maxilliaria esta muy bonita, luego subo una Maxilliaria diferente a la tuya, para que la vean.:beso:

Candle es de tu amiga el perro, se ve que esta muy grande......tomaste muchas fotos de paisajes????, todos estan muy bonitos.:beso:

Daniel la Hymenocallis sp que me mandaste ya esta muy grande, pero no me ha florecido.... son de sol pleno o media sombra???.......:ojoscorazon: me encanto esta muy bella, y si se ve el bicho....... que me parecio una avispa.

Cactacea muy bonitas fotos de tus aves, pero me mato la pequeña ranita.

Saludos a Super, Claudia, Arturo y Liligen.

Les dejo unas fotos.

A Z U.

9. Re: Descubre la vida

Hola como estan todossss.

Momi, Candle a donde andan????:beso:

Les dejo unas fotos.

Saludos para todossss.:smile:

A Z U.

10. Candle

Buenas noches, amigos:happy:
    Hola Cactacea. Me encantó tu playero y esa mini ranita:ojoscorazon:

Hola Arti. Muy linda tu Hymenocallis.. es una flor muy elegante a pesar de ser tan común como dices. El bicho a mí también me parece una avispa.

Hola Azu. El perro es de mi amiga y es un animal muy fuerte. Sí, tomé muchas fotos de paisajes... el mar se presta para eso. Tu lagartija parece hecha de mármol:sorprendido::ojoscorazon:

Aquí van unas flores, para variar

Hibiscus blanco y rojo relleno

Y ésta, cuyo nombre no sé:icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

La Cattleya que floreció hace unos días en mi balcón

Y un Dendrobium que también está florecido

besitos para todos:beso:

11. arti-lop

arti-lop

Hola a todos, creo que andan un poco de vacaciones, Momi, que interesante el ave tero, gracias por esa lectura.
    Azu, linda lagartija en tus orquídeas, espero que se coman a los bichos que quieran dañarla, precisamente, ayer atrape a una oruga botanenadose mi vainilla, yo tan emocionado de ver que estaba creciendo bonita.

Les paso unas arañitas...

Super, puedes identificarlas?

Pueden ver en la parte inferior de su abdomen una protuberancia, que será?

otra más...

Saludos a todos.

12. arti-lop

arti-lop

Me ganaron...........................

Cactacea, tus aves muy lindas como siempre, la ranita está padre.

Azu, que maravilla de mariposas has puesto, pero yo le temo a lo que puedan hacer sus hijos, siempre tan glotones que no respetan nada.

Candle que hermosas flores, la cattleya me ha gustado mucho.

Saludos a todos.

13. Candle

Hola Azu!! cómo estás? Nos hemos cruzado. Yo he estado ocupadita estos días.... Preciocísimas mariposas nos has regalado hoy!:ojoscorazon::52aleluya: Todas bellas, pero la más rara para mí es la segunda.:ojoscorazon::ojoscorazon: Lástima que Super no entre, para que las identifique.

Les dejo la ranita Oophaga pumilio, de Bocas del Toro. Seguramente las fotos que tomó Super están mejores que éstas.
    He hecho un resumen con la información encontrada en la web, para ustedes.

Oophaga pumilio
    (antes Dendrobates pumilio) se encuentra en los bosques húmedos de la costa caribeña de Costa Rica y Panamá.

Mide de 17 a 24 mm. Su piel es relativamente lisa y la coloración usual incluye un lomo rojo intenso, algunas manchas negras, patas de negro a azul oscuro y abdomen rojo, a veces rojo y azul y puede variar a beige y blanco en algunas localidades de Panamá.
    En las islas pequeñas de la costa de Panamá, ocurren variaciones de colores inusuales, incluyendo estas combinaciones de colores: Azul en la espalda y en el abdomen, sin manchas; verde en la espalda y el abdomen, con manchas; verde en la espalda y blanco en el abdomen, con manchas; rojo en la espalda y blanco en el abdomen, con manchas; verde oliva en la espalda y amarillo en el abdomen, con pecas negras. En una población hay una sola coloración, pero en la Isla de Bastimentos hay diferentes colores en una misma población.

Su piel es tóxica (toxinas pumiliotoxina A,B,C), un veneno neurotóxico muy potente que causa la contracción de los músculos). Se dice que el veneno de la piel de una sola ranita puede matar a 40 hombres. Sin embargo, a pesar de tener las toxinas fuertes son depredados por rana “toro” (Leptodactylus pentadactylus) y supuestamente por las “gallinas de monte” (Tinamus major).

Los machos cantan para atraer a las hembras y para marcar territorio. Los machos defienden su territorio, de aproximadamente 3 metros o dependiendo de la disponibilidad de bromelias en el área, para la cria de renacuajos, o en la disponibilidad de hormigas, de las cuales se alimentan.
    Una vez que el macho atrae con el canto a la hembra, se adelanta buscando un sitio apropiado para la oviposición y ella lo sigue. Cuando ella se queda rezagada, él se detiene y la llama con suavidad, esperando que ella lo alcance. El comportamiento táctil del cortejo consiste en que la hembra frota, con su cabeza, la cabeza y la barbilla del macho. En forma eventual, ambas ranas se posicionan vientre con vientre. Se supone que mientras la hembra deposita los huevos, el macho suelta el esperma.
    Ponen los huevos en sitios húmedos en la tierra, en la hojarasca o debajo de troncos, con el posterior transporte de los renacuajos hasta el agua (tanques de las bromelias) en el dorso de un adulto. Sólo vive un renacuajo en cada bromelia.
    La hembra cuida los renacuajos y les suministra huevos nutritivos sin fertilizar. Conforme la hembra se acerca a una bromelia llena de agua, el renacuajo señala su presencia con la cola rígida, haciéndola vibrar en forma rápida, produciendo en el agua movimientos circulares conspicuos. Entonces la hembra deposita un huevo sin fertilizar que el renacuajo come, haciéndole un hueco a la cápsula de gelatina y chupando el contenido.

Los individuos de esta especie son muy apreciados para ser utilizados en los terrarios, :icon_evil: por lo que son extraidos de su hábitat natural para ser vendidos en forma ilegal, principalmente en Europa y E.U.A..:icon_question:desconsolado:

[​IMG] [​IMG]

Esta foto, tomada de la Web, la suministró Super hace unos meses. Aquí pueden apreciar el polimorfismo de esta ranita

Un Saltamontes sin alas... espero que Super lo haya identificado.
    [​IMG] [​IMG]

besos:beso:

14. Candle

Y ahora me crucé contigo, Arti:11risotada::11risotada:
    Me alegra te gustara la Cattleya. Apenas pueda te pediré me expliques algo sobre ellas.
    Me gustaron mucho tus arañas.:ojoscorazon:
    Las fotos 2 y 3 se parecen a la Nephila clavipes, la del avatar de Super, por las "medias de gimnasia" en las patas:11risotada: Soy una ignorante total en el tema y puedo estar cometiendo un gravísimo error!... pero mira que las pintas de la tuya son diferentes. Esa protuberancia en el abdomen es por donde sale la seda... y ya nos dirá Super cómo se llama ese órgano.

Te dejo unas fotos de marzo de la Nephila clavipes
    Hembra

[​IMG] [​IMG]

Hembra y machos

besito:beso:

15. Re: Descubre la vida

No estoy de vacaciones :sorprendido: estoy reduciendo fotos :meparto: me faltan todavia 400 :sorprendido: y encima subirlas a la web [​IMG] pero no importa, porque no he tirado casi nada :icon_rolleyes: :11risotada:

arti esas arañas son para un cuadro :ojoscorazon: preciosas

Azucena tus mariposas me encantaron :happy:

Candle tu hibiscus blanco una belleza :ojoscorazon:

cactacea tus pajaros van hacer soñar a zutano :sorprendido: :meparto:

espero no haberme olvidado de nadie, todas las fotos estan espectaculares!!!!! no menciono una por una porque lleno la pàgina :smile:

super porque no vendrà :sorprendido:

https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/1zyaq1j.jpg esto creo que es un loro, estaba tan alto que de casualidad lo pude fotografiar :(

https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2gsessp.jpg este :17nuse:

https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/9zok7p.jpg coati estos simpaticos animalitos andan por todos lados, encima son ladrones :meparto: les roban a los chicos la comida :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg