Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola Momiji. Esto parece ping pong!
    Me alegra que te gustara ese Hibiscus blanco... es de mi amiga de Bocas. :smile: Qué lindas aves!!! La primera no me parece un loro:icon_rolleyes: pero tampoco tengo idea qué es. La segund aave también es preciosa! :ojoscorazon: Y el Coatí muy lindo y con cara de traviezo:11risotada:
    Cuando aparezca Super, espero pueda identificar tantas fotos que hemos subido por aquí.

Les dejo más fotos de Bocas del Toro.
    Esta es una cucaracha de monte... andaba paseaándose por el portal... son enormes y tienen una caparazón muy dura

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Re: Descubre la vida

Que bueno que los encuentro por aca, pense que salieron de paseo.

Daniel si que es muy peligroso tener mariposas en tu jardin, he tirado huevesillos que ya teneian algunas hojas de mis orquis, me da mucha pena por ellas, pero se comen mis plantas.....tus arañas esta muy bonitas y las fotos mu nitidas.

Candle me encanto el hibiscus blanco, esta hermoso!!!!! nunca habia visto uno de ese color......la ranita me gusto su colorcito, el chapulin o saltamontes esta raro que no tenga alas. Las arañas´parecen metalicas.

Momi ese loro que bonitos colores que tienen, el que esta en lo alto no se que es.....el Coati esta muy gordo, se ve que come bién.

Saludos a Super, Arturo, Liligen.

Les dejo una Maxilliaria eleator.....para Candle, Momi y Claudia.

A Z U

3. Candle

Muchas gracias Azu por esa hermosísima Maxilaria! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: WOW!
    Acá el Hibiscus blanco es bastante común... me llama la atención que nunca lo hayas visto!:sorprendido:
    Esa ranita es algo muy especial y es sumamente venenosa.
    En un rato editaré mi mensaje para ponerles más información sobre ellas.
    beso:beso:

4. Re: Descubre la vida

Gracias Azucena tu maxillaria :ojoscorazon: los coati comen como cerdos :meparto: y esta prohibido alimentarlos, pues ellos roban :meparto:

Candle no he visto de ese color :( tan bonitas, lo mismo que las ranitas parece artificiales :sorprendido:

307ykjt.jpg se las dejo de regalo, la foto la tome en un vivero de orquideas en Brasil, cuando pase la frontera, y me voy a dormi que aqui ya casi las 2 de la mañana :( :adios:

154473

5. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

he andado ocupado con cosas de la vida...... pero aquí va mi pequeña aportación.

como sigue lloviendo (muy raro para mi zona) gracias al tal Norbert, aproveché para sacar unas cuantas fotos....................

muy bonitas todas sus fotos, especialmente las de las orquídeas.

candle, tu zamia será furfuracea?.

esa neoregelia rehíbrida se desarrolló muy bien y la Guzmania sanguinea tricolor nunca termina por sorprenderme porque mientras que a muchas aechmeas se les dañan sus hojas, a ella nada y sólo responde sonrojándose. ya tiene un tamaño aceptable, espero ansioso sus flores (muy diferentes a las de otras especies de su propio género)
    NORBERT1.jpg

esta T. cyanea variegata no sé si puse su foto. solo dio cuatro flores, pero no alcancé a verlas.... :-? ya se está desvaneciendo el color de las brácteas.
    NORBERT2.jpg

esta fronda es rojiza en su inicio. Chambeyronia macrocarpa.
    NORBERT4.jpg

este creo que es un insecto palo. nunca los había visto en mi patio, hasta que les compré a los michoacanos unas tillandsias (imperialis y deppeana) a principios de año (entre otros bichos pero indeseables). la primera vez lo vi por ahí de marzo y ahora en octubre, tal vez se reproduciría aquí o vendrían varios porque el de marzo era más grande. más bichos!! :desconsolado: jajaja
    NORBERT5.jpg

este cryptanthus lo saqué sin flash y no me salió tan mal, creo.... :mrgreen:
    NORBERT3.jpg

saludos a todos.

6. Candle

Buenas tardes amigos:happy:
    Momiji: Ya puse la información sobre la ranita en el mensaje donde están las fotos. Esa orqui es una belleza:ojoscorazon::ojoscorazon:

Zutano: Gracias por compartir tus hermosísimas bromelias. Me gustan todas! :ojoscorazon:No sabía que había una T. cyanea variegada!:ojoscorazon: La Chambeyronia macrocarpa con esos tonos rojizos es un espectáculo:sorprendido:.
    Del bicho palo, tengo unas fotitos tomadas en Bocas, las voy a buscar.
    Mi primera Zamia es furfuracea, pero tengo otra diferente por ahí.

Les regalo esta begonia que floreció la semana pasada.
    [​IMG] [​IMG]

besitos:beso:

7. Candle

Una cosa rara para mí...:sorprendido: Esta Vriesea Annie dió dos espigas, una en el centro (nornal) y otra a un costado. Al principio, pensé que la del costado era la espiga de algún hijo (raro también), pero no es así. Además, al mismo tiempo que dió las espigas, dió siete hijos!:sorprendido:
    Fotos de cuando estaba con su coloración a pleno:

[​IMG] [​IMG]

Fotos con la espiga ya algo viejita y las flores secas... en éstas se aprecia mejor la segunda espiga (al costado).

[​IMG] [​IMG]

8. zutanoforeverandever

qué bonito color tiene la flor de esa begonia, candle. pon la foto de la otra zamia porfa.

qué curioso que haya sacado dos espigas florales!! qué les echas de comer??:mrgreen:

saludos

9. zutanoforeverandever

estoy molesto por la inconsciencia y poca empatía de mi vecino que tiró su árbol sobre mi pequeño mango, que afortunadamente sobrevivió de pura casualidad.

10. Candle

Hola Zutano. Me alegra que tú que sabes tanto de bromelias, me hayas confirmado esa rareza. Les pongo a las bromelias el mismo abono que a las orquídeas.:smile:
    Le tomaré fotos a las Zamias. Si puedo, hoy mismo;), si no, mañana.
    beso:beso:

11. zutanoforeverandever

te decía de qué les dabas de comer a tus plantas, porque fuiste tú, creo, quien puso la foto de una orquídea que floreó un poco en la base de la planta, en vez de hacerlo en su inflorescensia. :sorprendido:

12. Re: Descubre la vida

Candle he leido lo de las ranitas, me mandàs dos por lo menos tengo que hacer un trabajito :icon_rolleyes: :enfadadote: ;) solo dos me alcanza creo...:11risotada: :11risotada: rara tu Vriesea :sorprendido: :ojoscorazon: como todo lo que tenes :happy: son unas plantas y fotos preciosas :5-okey:

zutano es increible que se destrocen las plantas, los otros dias vi que una shefflera tenia una inflorescencia, dije... que no tengo la camara para sacar fotos ademas venia conduciendo y hoy paso y la estaban cortando :sorprendido: :desconsolado: hablaba sola en el auto de la :enfadadote: bronca que me diò ver eso :icon_evil: el bicho palo es muy bonito :sorprendido: tus bromelias son :alucinado: :ojoscorazon:

Azucena, arti, super, Claudia, isolec :happy:

og9s35.jpg este hongo le dicen oreja, tiene la misma textura que si nos tocaramos la oreja :sorprendido:

rvej34.jpg

2hwg2ux.jpg

2vishtv.jpg

wi6et3.jpg 5uennm.jpg

2vs3x4l.jpg

zus7pe.jpg

154601

13. Re: Descubre la vida

Holaaaaaa!!!!!!

Zutano que hermosas Bromelias tienes y que raras, yo solo he visto unas cuantas......el bicho palo esta muy raro......y con respecto al árbol que tiraron es una lastima, pero lo bueno fue que no perjudicarón a tus árboles, eso es lo mas importante.:5-okey:

Candle hermosa Bromelia, al igual que la Begoña......mandale las ranas a momi, y que nos cuente para que las quiere jaja.:meparto: :meparto: :smile: :beso:

Momi ese hongo oreja parece de terciopelo, los amarillos estan muy bonitos, nunca he visto de ese color, tu bicho esta muy feo, me parece una cigarra.
    El Dendrobium está muy bello.:beso:

Saludos a Super, Claudia, Arturo, Daniel, Cactacea, Isole y Liligen.:beso:

Les dejo unas fotos.

Laelia Autumnalis.

Prosthechea vitelina.

A Z U .

14. zutanoforeverandever

qué bonito color tiene ese hongo "oreja", momi!!! se parece mucho al color de Bdallophyton (pariente de la Raflfesia arnoldii) con su color púrpura que puse hace un tiempo en este post. :ojoscorazon: me encantó su color y forma y el ecosistema que lo alberga. :beso: tu dendrobium nobile está muy bonito, yo tengo uno parecido pero no sé si florecerá en mi clima, a ver si florea este invierno, creo que hay que dejar de regarlos para estimular la floración, aparte de un poco de frío. pero aquí anda bien cerca el tal norbert aún dejándo lluvias!! :eyey: primero están mis bromes que les encanta el agua pura. :mrgreen: sí, momii, hace unos meses mi otra vecina (señora adulta mayor) mochó casi toda su shefflera (casi 5m de altura) pero por fortuna no la talo toda y ahora está toda brotada :mrgreen: .

sí , azucena, el mango enano se salvó de pura chiripa. :-? por unos cuantos cms y no la cuenta. qué gente tan irresponsable. qué bueno que gustaron mis plantas. :mrgreen: muy bonitas las orquídeas florecidas y qué bonito se ve el muro, pero todavía le caben algunas cuantas más, para seguir alimentando la obsesión.:smile:

saludos a todos.

15. Candle

Buenas noches para todos:happy:
    Zutano: ya me imagino cómo te sentiste con lo de la tala del árbol de tu vecino!:icon_evil: Menos mal que el daño no fue grande.;) Hay que tener mucha paciencia, eh!!
    Bueno, sobre la orqui que mencionas, subí una Vanda hace poco que tenía su inflorescencia, pero además tenía un pequeño bebé con una sola flor también, en la base de la planta. Será ésa? Ya tomé las fotos de las Zamias. Mañana te las subo;)

Momiji: Gracias por los piropos para mis plantitas :happy: Y dime, a cuántos quieres hacer desaparecer???:16duda: :11risotada::meparto:Mira que ya hablamos de escobas y ahora:sorprendido::9993aterrado::merevuelco:

Está muy raro ese hongo "oreja" y muy llamativos los anaranjados. El "bicho" que dice Azucena es la muda de una cigarra o totorrón, como los llamamos aquí. Quedan pegadas de los árboles y cuando niños las usábamos como prendedores en al ropa:11risotada: El Dendro, está de sueño!:ojoscorazon:

Azu: Me mataron esas orquis tuyas!:ojoscorazon::52aleluya:

Van unas fotos más de Bocas del Toro.
    Mi islita
    :meparto:
    [​IMG] [​IMG]

En qué prefieren pasear? Velero?

o bote?

[​IMG] [​IMG]