Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. dracontium

dracontium

Re: Descubre la vida

esa es una lyre snake......

2. dracontium

dracontium

windplant sabes me gusta tu avatar de libelula fosil ¿¿ es tuyo ?? los colecionas ???

3. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenas noche :happy:

oye arti-lop a identificala no llego pero puedo decite que es venenosa :sorprendido:por la cabesa triangular :happy:

eso es todo :sorprendido: gracia rodolfo y arti-lop :52aleluya:voy a compra una piña mañana :happy:

:icon_rolleyes:oye le saco las hojas como asta donde y pedazo de piña que le dejo es como :icon_rolleyes: del centro o que :icon_rolleyes:

gracia :happy:

asta pronto :happy:

4. dracontium

dracontium

hay perdon es : serpiente lira (Trimorphodon biscutatus ) semi venenosa se alimenta de peces pequeños y ranas ,lagartijas acorde de su tamaño.....

5. Re: Descubre la vida

Windplant, !!Bienvenido! sabes buscaré un poco´por ahi para ayudar a encontrar el nombre científico del Árbol del Brócoli...sólo sé que son del bosque húmedo pero no encontré ningún registros ni en INBIO ni en ninguan otra página.

Arti, con tu explicación ya entendí la foto de mi colibrí, gracias por el regalito , me gustan mucho no así ese ser que pusiste en la otra foto, no supero mis traumas, un día te cuento.

Rodolfo, si que sabes mucho sobre el cultivo de la piña, lástima que yo apenas empiezo con ellas..tengo una que apenas acaba de sacar el fruto y está pequeña. También acabo de empezar con la corona de varias frutas y las tengo muy bien ..creciendo mucho. Pero no las puse en agua si no directamente en tierra y les gustó.

Iván, amigo que bueno verte en el hilo, me alegra mucho de verás...gracias por la identificación de ese animalito que puso Arti , sé que te gustan mucho pero a mi [​IMG]no me atrevo ni a verlo.

6. Re: Descubre la vida

Chipe, sólo le cortas unos cuantos cm más alla de la corona o penacho.

Trataré de explicarte en "Bromelias" hoy no tuve mucho tiempo

7. dracontium

dracontium

ah si recien lo he encontrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta muy bonito .

8. Re: Descubre la vida

Te esperamos Iván tus aportes serán muy bienvenidos...estoy contenta:happy:

Mira de regalo de bienvenida te mando esta orquidea que acaba de florecer . Pensaba ponerla antes en el foro de Orquis para su identificación..así que por eso no le pongo el nombre.

100_0451.jpg

9. chipi-chipi

hola :happy:

buenas noche :happy:

bonita piña ana :5-okey: te felicito :happy:

10. dracontium

dracontium

gracias por el animo ¡¡¡

11. dracontium

dracontium

ah parece una sobralia lepida ???? o la sobralia machra .
    nunca habia visto una asi te felicito y medio envidio :11risotada: es de que clima ....

12. Re: Descubre la vida

Iván, cada vez este hilo se pone más interesante. Su encargado es Súper, un biólogo panameño que sabe mucho de la Biota de nuestra región, ahorita él está disfrutando unas merecidas vacaciones ...pronto lo tendremos con nosotros.

Chipe...me alegra que te interesés por cultivar la piña ya verás que fácil es.

13. chipi-chipi

no te preocupe ana cuando tenga tiempo :5-okey:

14. dracontium

dracontium

sobralia violacea ?

15. Re: Descubre la vida

Iván , pués no andaba tan lejos ..por el follaje me imaginaba que era una sobralia. Mi hermano me la compró por el lado del Rio San Juan que es una zona muy húmeda y fresca.