Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. cactacea

cactacea Buscando aves...

Re: Descubre la vida

hola de nuevo, esta vez les mando algo diferente
    LIbelula
    Serpiente de jardin
    Milpies
    Araña en su tela

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Cactacea. Veo que también te gustan otros animalitos:happy: Esa serpiente qué nombre tiene? Es muy hermosa- :ojoscorazon: Si no veo mal, está con la boca abierta en la foto?
    un beso:beso:

3. Candle

Hola nuevamente.
    Aquí les dejo fotos de la bromelia terrestre Pitcairnia maidifolia... nuevo reporte para Panamá que hice hace un par de semanas junto con la entrega de especímenes con flores. La descubrí en Chiriquí el año pasado y hasta ahora pude iniciar los trámites, pues me pidieron una planta completa con flores y ésta es la época de floración.
    Pitcairnia maidifolia
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A mí me encanta:ojoscorazon:

besitos para todos:beso:

4. Re: Descubre la vida

Hola buenas noches.

Candle que bonitas Tillandsias, la caput medusae y Tillandsia fasciculata mne encantaron, esperamos la foto de tu Anturio. Felicidades amiga por la bromelia terrestre Pitcairnia maidifolia.

Daniel estan muy hermosos tus Anturios, tengo uno desde hace mucho tiempo, y no me florece, lo tengo en una maceta, estaria bién que lo siembre directamente en el suelo???.

Momi muy bonitos los Coleos...... yo estoy haciendo igual que tu, voy a ver las plantas y no compro, ya no tengo lugar para meter más.....a tu araña ni con lupa la pude ver.

Zutano la Zariguella, se parece a los Tlacuaches......en mi patio todos los dias viene un Cacomixtle, se come los pájaros, los pichones y las Urracas, lo malo es que no he podido sacarle foto, es muy veloz.

Hola Claudia como te fue en España???? esperamos fotos.

Cactacea todos tus aves son muy bonitas.... la serpiente me gusto no la conocia, es venenosa????.

Saludos.

A Z U.

5. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

sí, azu, zarigüeya y tlacuache es lo mismo. por acá no hay cacomixtles, pero se ve muy bonito.

bonita pitcarnia, candle. la inflorescensia es muy atractiva y una planta muy ornamental.

saludos.

6. Re: Descubre la vida

Les dejo unas fotos que encontre en google, es un Caco que viene todos los dias a cazar a mi jardin.

CACOMIXTLE
    Bassariscus astutus

Clase: Mamífero
    Orden: Carnívora
    Familia: Procyonidae
    Otros nombres: Mico de noche, mico rayado, siete rayas.
    Actividad:
    Nocturna Distribución:

Descripción: Es de tamaño mediano a pequeño de color pardo claro grisáceo. Las extremidades son relativamente cortas y la cola muy larga, presenta 7 anillos de color negro. Los adultos pesan entre 600 y 1200 grs.

Come: Ratones, conejos, pájaros, reptiles, insectos y frutos. También incluye invertebrados.

Reproducción: El apareamiento ocurre entre febrero y abril, nacen de 1 a 6 crías después de un período de gestación de 60 días.

Donde vive: Vive en matorrales, bosques tropicales de pino y encino, riveras de arroyo.

A Z U.

7. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

woaw, qué animal más bonito!! me recuerda a los lémures africanos. a los cacos los suelen domesticar en puebla o en los estados del centro y sur mexicano o es un animal meramente salvaje??.

saludos azu.

8. Candle

Buenas tardes, amigos.:happy:

Azu y Zutano: Gracias por tus felicitaciones:smile:
    Azu: muy lindo ese Caco y gracias por la información sobre el mismo.:5-okey:

Les informo que estarè sin computadora por algunos dìas desde mañan en lamañana.
    besitos para todos :beso:

9. cactacea

cactacea Buscando aves...

hola, la serpiente no es venenosa, si no, no me arriesgado a tomar la foto
    algunas fotos mas
    Aguililla caminera Buteo magnirostris

Azulejo gorjicanelo Sialia sialis

10. Candle

Les dejo unas fotitos de mi balcón :happy:
    Torenia fournieri

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Mi Vriesea o Werauhia gladioliflora que me traje de Chiriquí floreció hace un par de meses, pero yo no sabía que sus flores aparecían por un sólo lado de la espata... las dió por el lado de afuera del balcón!! Tanto esperar para ver las flores:icon_evil:, cuando las descubrí un día, ya habían muerto casi todas... era de tarde y tenía el sol en contra para tomarles fotos y luego me fui de viaje:-?.. así es que sólo tengo fotos de la espata sin flores y luego de la espata seca:desconsolado:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    besitos para todos:beso:

11. Candle

Hola Cactacea:happy: Tú y yo siempre nos cruzamos!
    Ese azulejo gorjicanelo es una belleza!:ojoscorazon:

12. Candle

Mi Evolvulus alsinoides var. hirsutus está loco dando flores:ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Re: Descubre la vida

:9993aterrado: Candle que fotos por Dios :ojoscorazon: sabes que me gustan las flores azules Evolvulus alsinoides :ojoscorazon: me encantò!!!! va todas tus plantas, que lastima que no vas a tener tu compu, pero por favor mostrale la araña de mi foto a Azucena :icon_rolleyes: que no la vio :( y yo no veo la boca de la serpiente :sorprendido: ni con los :icon_cool: :11risotada:

Azucena si veo ese animalito me muero de susto :9992aaaaa: no salgo màs al patio :sorprendido:
    Ves vos y yo somos personas con conducta de consumo, pienso lo mismo donde pongo màs plantas :icon_rolleyes: me conformo con mirar :smile:

Arti preciosas tus fotos que bueno que te regalaron una :eyey:

zutano te digo lo mismo que Azu, no salgo màs afuera si veo la zarigueya :sorprendido: y bueno algo mal estoy :sirena: pero te cuento que tardo ahora màs de 3 hs. regando para que te des cuenta de la cantidad de plantas que tengo :sorprendido:

cactacea tus aves son bonitas y sabes que tengo una foto de ese mil pies, la tengo que reducir ya la vas a ver :happy:

[​IMG] por fin una mariposa :eyey:

[​IMG] aqui le decimos gata peluda...:17nuse: cual es su nombre

[​IMG] cephalaria gigantea

[​IMG] esta crassa

[​IMG] es pequeñita :smile:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

14. Candle

Hola Momiji. Hay otra variedad de Evolvulus que tiene mi madre (buscarè las fotos) cuyas hojas son diferentes y también se llena de flores de ese color.
    No le ves la bocaza abierta a la serpiente?:sorprendido: Te recomiendo que siempre le des click a a las fotos y las verás más grandes:11risotada: (aunque las de Cactacea no se agrandan:-?)
    Aquí va la foto para Azu:

Esa mariposa está bella:ojoscorazon: felicitaciones por la foto:5-okey: Pero no tengo idea a què mariposa pertenece esa oruga. Tal vez a la misma de la foto:icon_rolleyes: Y esa cephalaria oscura me fascinó:ojoscorazon: La crassa muy linda y curiosa.

Fittonia verschaffeltii
    [​IMG] [​IMG]

hasta pronto:beso:

15. Re: Descubre la vida

Hola buenas noches!!!!!

Daniel que suertudo eres, mira que regalarte el Anturio, cuantos años tiene la sra que te lo dio????.....felicidades.:smile:

Zutano el Caco es un animal salvaje, mi abuela me contaba que se comia a sus gallinas, y lo unico que les comia eran las cabezas......mi marido dice que si salgo de noche al jardin, me va a morder el cuello......pero solo que sea vampiro no jajaja:meparto: :meparto: :meparto: .

Candle que hermosas estan tus plantas.....la Torenia tiene un color muy bonito, pero al igual que a momi me encantan las de color azul.:beso:

Cactacea me gusto mucho el Azulejo.:5-okey:

Momi muchas felicidades, :sorprendido: las fotos te saliero muy bonitas,:ojoscorazon: la Crassa me gusto mucho, la mariposa muy bella y nitida, al igual que la gata peluda......ahora si ya vi tu araña jajaja.....a donde vives no tienen cacos???? aca tenemos muchos jajaja, sabes que aca en México les dicen cacos a los rateros.:smile:

Les dejo una secuencia de moscos haciendo??? en varias poses.

Saludos.

A Z U.