Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. cactacea

cactacea Buscando aves...

Re: Descubre la vida

hola, mas fotos, demasiadas :smile:
    Colibri coroniazul Amazilia cyanocephala
    zopilote aura Cathartes aura
    Chipe dorsiverde Dendroica virens
    trodo cantor Dives dives
    Perlita grisilla Polioptila caerulea
    despegando
    Chachalaca vetula Ortalis vetula

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches para todos:happy: Perdonen la ausencia larga..... he tenido mil cosas que hacer.:-?
    También está lloviendo en la ciudad si parar desde hace días:(
    Gracias a todos por sus palabras de aliento, oraciones y por su solidaridad con las víctimas del temporal en Panamá.:5-okey:

Zutano: Yo también espero que este desastre pase pronto. Gracias por tus explicaciones sobre el pico de gallo, aguamas tatemadas y el toluache y me causó mucha gracia tu imaginación sobre mis experimentos:11risotada::meparto:
    Es cierto que empleamos tantos términos diferentes en nuestros países, en los que supuestamente hablamos el mismo idioma:11risotada:

La Vanilla y las Tillandsias son plantas tan comunes aquí que me causa asombro tu envidia maléfica:smile:

Hola Arti. Me alegra que también te guste inventar platillos.;) Tu ave en el cielo parece un gavilán:icon_cool: y tus flores muy lindas:ojoscorazon: Hablé con Super por teléfono hace unos días y está bien,pero muy ocupado todavía.:icon_rolleyes:

Hola Claudia. Espero que tu Tillandsia se reproduzca pronto para que logres tu "bola". Sería más rápido si tuvieras varias juntas.

Hola Momiji. Por supuesto que lo que pasa en Panamá es consecuencia del mal que le estamos haciendo los humanos a la naturaleza. Espero que la reacción no sea tardía (si es que hay reacción):-? Muy lindas tus fotos de los árboles floridos en la 9 de julio.:ojoscorazon::ojoscorazon: No me gustó la cara del perro:sorprendido: Muy lindas las otras fotos... el hornero marchando y el enorme árbol con la pata podrida:desconsolado: y sobretodo esa bella mariposa:ojoscorazon::ojoscorazon:

Hola Azu. Gracias por aclararme lo de las ceras.:5-okey: La Vanilla se da aquí a nivel del mar muy bien.
    Esos panes que mencionas deben ser deliciosos... mmmm se me hace agua la boca:razz:
    Tu planta creo que es es una Alocasia y ese gusano medidor es de a metro!!
    :sorprendido:

Hola Shirfa. Saludos y gracias por el link.;)

Hola Cactacea... Muy lindo ese colibrí y el chipe dorsiverde:ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos para todos:beso:

3. Candle

Miren qué curiosa esta pequeña polilla que descubrí entre mis plantas:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: Descubre la vida

Candle :beso: lee mi firma :( no me acuerdo quien dijo esa frase...hoy en Buenos Aires hubo un aguacero impresionante hubo barrios inundados fue impresionante, Dios mio que desastre :( hace muchisimo calor no registrado en 100 años para el mes de noviembre el jueves hizo 40º :( que Dios se apiade de nosotros :happy:
    A mi tampoco me gusto el perro tiene la particularidad de ser muy baboso por sino entienden le cae mucha saliva que feo :( pero sin dudas es un buen ejemplar :smile:
    Tu polilla rarisima :sorprendido: y vos lustras las hojas de las plantas :icon_rolleyes: :11risotada: :ojoscorazon:

cactacea me gustò el colibri :sorprendido: que bueno verlo quieto :icon_rolleyes:

arti es verdad una pena como se mueren los àrboles...

[​IMG] este perro es enorme pesa 80 kilos :sorprendido: el dueño tiene cinco iguales :9993aterrado: que presupuesto :11risotada: :11risotada:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Candle

Hola Momiji. Ya lei tu firma:5-okey: Todo el mundo anda con el clima loco:desconsolado:
    Esa planta donde está la polilla tiene las hojs brillantes... no las lustré!!:11risotada:
    Bellas tus rosas rojas:52aleluya::ojoscorazon:

Y ya que estamos con asuntos perrunos, he aquí el de mi hija (mi nietito bello:smile:)
    cuando lo trajo a gozar de las playas panameñas;)

Magno
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Re: Descubre la vida

Candle que bonito tu nietito :ojoscorazon: como habrà disfrutado de la playa ayyy que quiero ser perro guau guau :meparto: :meparto:

159923

7. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

arti, el tal súper ese anda en el foro de identificaciones. :995dejame:

qué bonito está el tal magno!!. qué bien camuflaje porta esa polilla, pensé por unos momentos que era una especie de nido de algún pajarito o algo así. :sorprendido:

a mí sí me gustaron los perros que puso la momii, el arrugado y ese último también. y sí, qué presupuesto, pero tal vez los usa como sementales o algo así para sufragar costos. :mrgreen:

pobre árbol enfermo, momii, pero se ruvo que sacrificar. aquí en casa tuvimos que cortar uno (todavía queda un pedazo de la base) porque empezó a levantar pisos del interior del patio!!. lo curioso que fue un árbol que se quedó sobre un macetero empotrado al suelo y así se quedó por diecisiete años; hasta hace un par de años todavía se podía ver un pedazo de la lata metálica que contenía al pequeño arbolito, en su momento. :icon_rolleyes: destruyó dicha jardinera de un metro de diámetro por tres de largo y setenta cm de altura. :icon_evil: no dejó nada y estaba empezando a destruir el pavimento adyacente a ésta. :tirarlospelos:

hace rato llegué a casa y vi una bolsa con algo raro dentro. me acerqué y era una Tillandsia punctulata florecida!!!! ayyy, estaba súper emocionado, tenía muchas ganas de hacer el intento con una, casi me arrancaba por una docena más :mrgreen: . pero en una inspección más cercana me di cuenta de que estaba podrida de la base!!!:desconsolado: . luego supe que mi familia se la habían comprado a un vendedor ambulante del centro del país. me comentaron que las traían en agua :desconsolado: :sorprendido: .

hace unos días esta misma tillandsia se la identifiqué a Elena Ro en el foro de ids. y me comentó lo mismo, que le dijeron que "era acuática" :sorprendido: :icon_evil: , ojalá que la de ella se haya salvado.

saludos.

8. Candle

Gracias Momiji... no es bonito, es BELLO!!! :ojoscorazon: (habló la abuela:meparto:)
    Y no tienes que ser perro para venir!:smile:

Ah sí??? :sorprendido::sorprendido::icon_rolleyes:

Gracias por tus halagos para Magno:beso:
    La polilla era muy pequeñita y al verla volar pensé que era una abeja, pues tiene el cuerpo bastante grueso.
    Lástima lo de tu árbol que tuviste que podar
    . Espero no te pase lo mismo con el ficus:icon_rolleyes: Y qué fiasco con la Tillandsia!:-? Es una lástima que todas las plantas que vende esa gente se mueran por no saber ellos cómo se cuidan.

besitos:beso:

9. Re: Descubre la vida

Candle pero si fuera perro me llevan gratis :icon_rolleyes: o el perro pago su pasaje :sorprendido: y estadia :11risotada: :11risotada: ;) :beso:

zutano nunca escuche que las tillandsias sean acuaticas...pero claro no he escuchado tantas cosas :(

Ayer hubo un diluvio en Buenos Aires en un segundo el cielo se puso negro :( hubo varios muertos y se inundaron varios barrios :-?
    El viernes el cielo estaba muy extraño nunca habia visto algo asì y me acordè de ustedes :smile: cualquier dia me internan :sirena: sino me ven piden ayuda :sirena: para rescatarme :11risotada: :11risotada:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. Re: Descubre la vida

Hola buenas noches.

Momi me encanto tu mariposa, tiene un color muy bonito, los árboles se ven bellos......y ese perrote a de comer muchisimo. Las rosas estan muy bonitas!!! tus cielos me gustaron.

Hola Daniel que bueno que ya estas de regreso......te cuento que me regalaron un Vainilla y no le gusto mi clima.

Hola Shirfa como estas???.....opino lo mismo que Daniel, tu pais muy bonito.

Zutano aca al pico de gallo, se hace con jitomate, chiles serranos, cebolla y cilantro, todo picado y su sal, listo para los tacos, carnes o como te lo quieras comer......y es una pena que tu planta este mal.

Candel que bueno tenerte por aca nuevamente......tu perro esta muy hermoso y si que esta Magno.......la Polilla esta muy rara, pero bonita.

Cactacea como es que te aprendes tantos nombres de aves????......todas muy bonitas.

Saludos para Super, Isole, Arturo y Liligen.

Les dejo unas Cattleyas hibrido.

A Z U.

11. seca

seca

Hola a todos...

Paso de rapidito para no perderme de mucho....
    Primeramente espero que todos los afectados por los recientes cambios climatologícos estén muy bien... Y mi solidaridad por las cuestiones de la naturaleza que salen de nuestro control....Por todo el daño que hemos causado a ella....

De las cosas que quiero comentar en especial es: Los perros de Momi y de Zully... que divinos. Son fanatica de los perros... por el momento no tengo, o cuido niños o perros... Espero pronto tener uno pequeño, porque en esta ciuidad de mexico tan apretada, no se puede tener un grande...

Y por último el cielo de Momi....
    Momi... tu cielo está espectacular, y de verdad que es la furia de la naturaleza, mas que furia está quejandose y quiere ser escuchada.... La ciudad en dónde vivo (D. F) está ubicada en una zona sismica... Y hay gente que asegura que un día antes del temblor observó un cielo como el tuyo Momi... Yo no he logrado identificar estos cielos con tragedias de la naturaleza, pero sí me ha tocado vivir tragedias en mi Pais... y es horrible.

Tanto a Zully como a Momi... ya saben por mi parte, en lo que pueda ayudarles... Al menos con mis oraciones y me energía positiva...

Un beso para tod@s.
    Claudia.

12. Re: Descubre la vida

Hola buenos dias como estan todossssss???

Hola Claudia como estas amiga????? con respecto a lo que dices de los cielos yo también he oido esos comentarios, esperemos que en minguna parte del mundo ocurran esa clase de tragedias.

Saludos para todossssss.

A Z U.

13. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

azu, muy bonita tu flor, yo tengo una pero aún no me florece. :happy:

hay que cuidarse mucho!! temprano hoy en la mañana casi atropellan a mi mamá en la esquina de mi casa un par de automóviles que chocaron. el auto que no hizo alto salió disparado y se subió a la banqueta y quedó a sólo diez cms de la barda perimetral, exactamente el sitio donde mi mamá se encontraba barriendo la banqueta hacía quince segundos!!!!!!!!. :sorprendido: incluso un pedazo de la defensa del otro auto casi la golpea, a doce metros de distancia del accidente. :-? menos mal que se le llenó el recogedor y tuvo que que caminar esos doce metros hacia el depósito de la basura. me asusté muchísimo y ella más.:( es muy común que haya choques en mi esquina porque la gente no respeta el alto. de hecho han cambiado dos postes de la luminaria (farol) que está en esa esquina: el primero de madera y el segundo de concreto. :sorprendido:

saludos y cuídense por favor.

14. Candle

Hola amigos:happy:
    Estoy usando una compu ajena y tremendo enredo tengo con el teclado:-?
    La mía se ha dañado y anda a saber cuándo vendrá el técnico a arreglarla.
    Así es que no me verán por akí por un rato.:desconsolado:
    Momiji: El perro pagó su pasaje:11risotada:... y la estadía.... tú tampoco tendrías que pagarla!
    Siento mucho lo sucedido en Buenos AIres con las lluvias. En esta época del año, ya no debería estar lloviendo por aquí.
    También he escuchado eso sobre el cielo muchas veces, pero no creo que tenga algo que ver:icon_rolleyes:
    Hola Azu. Magno es de mi hija y vive con ella en Buenos Aires. Tus Cattleyas están preciosísimas!:ojoscorazon::ojoscorazon: Felicitaciones:smile:

Hola Claudia. Gracias por tu solidaridad:smile::5-okey:
    Yo tampoco tengo perro, pues me parece un crimen tener uno en apartamento.. ellos necesitan al menos un patio donde correr y moverse a su antojo.

Hola Zutano- Lamento mucho que hayan tenido tremendo susto tú y tu madre. Gracias a Dios que no sucedió nnada fatal.

Ví a Super en el foro de identificaciones... no entiendo por qué no ha entrado por aquí:icon_rolleyes:
    :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Saludos y besitos y hasta pronto... hasta que al técnico me repare la compu.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Re: Descubre la vida

zutano que susto lo de tu madre :sorprendido: Gracias a Dios que la protegio :happy: decile que no limpie màs, hasta en eso nos parecemos en todas partes del mundo, aqui los accidentes son terribles por Dios hoy tuve que estar toda la tarde conduciendo vine destruida por el estres que me produjo :( `
    Asi que viste a super :sorprendido: lo habremos asustado con las fotos :11risotada: o estarà de incognito :icon_cool:

Candle cosita linda tu perro nieto :ojoscorazon:

Claudia muchas gracias por tus buenos deseos, ahora no llueve solo llovizna y hay mucho viento y hace frio!!!!!!! y yo feliz :smile:
    El color del cielo ha cambiado cuando yo era chica se predecia aqui de acuerdo a como estaba, pero ahora ya no...las ùnicas que todavia continuan para mi como indicadores de tormenta son las hormigas las veo el afan que ponen en reponer provisiones :sorprendido: claro a costa de las plantas :( pero en definitiva solo lo hacen para comer :happy: el hombre destruye a veces hasta por placer :twisted:

Azucena como estas :happy: esa orquidea es tuya :9993aterrado: una preciosura :ojoscorazon:

160218