Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Y yo donde estaba metido perdiendome todo esto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Candle que especie es esta que he seleccionado de tus fotos???

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola Kankan!!!:smile: Bienvenido a este lindo hilo.:5-okey: Aquí estamos los descubridores de la vida, mostrando y comentando, y si se puede, identificando la biota, paisajes, costumbres, etc. de nuestros países de América. Esperamos que participes con fotos de tu lindo país:happy:. En general, compartimos fotos propias y si no lo son, lo especificamos.

Esa planta de las fotos (en la selva) no está identificada todavía. CREO que es un Anthurium, pero no estoy segura. :icon_rolleyes:

me alegra mucho verte por aquí:smile:
    besitos:beso:

3. Re: Descubre la vida

Gracias Candle :beso:

Al ver que habias posteado aqui, me meti, o si no, no me doy ni cuenta:11risotada:

Oye a mi me parece, parece que se podria tratar de un filodendro caribeño, no me se muy bien el nombre científico, pero es muy muy parecido:-? :-? :-? hay un filodendro con hojas gigantes que se da por alla y que el nombre de su especie es algo con caribe, pero no recuerdo bien:-? :-? :-?

4. Candle

Pues me alegra que te metieras:11risotada:
    Estuve a punto de decirte filodendro también, pero como no soy experta:icon_rolleyes::icon_cool: Creo que lo subiré al foro de identificaciones a ver qué me dicen. Además, creo que la última de las fotos de tu mensaje es diferente al de las otras.
    Fíjate bien en las hojas;)

5. Re: Descubre la vida

Candle, ya que me lo pediste, aqui unas fotos de unas flores de bromelias de mi país, son de la web eso si, espero que les gusten;) ... (espero que no se hayan puesto antes en este laaaargo hilo):icon_redface:

Puya dyckioides

Puya chilensis (la mas común)

Y Puya berteroniana (de flores azules)

(Disculpen los errores en la escritura de los nombres científicos)

6. Candle

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: WOWWWW!!!!:sorprendido: Pero qué bellezas!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Gracias Kankan por compartirlas! Ahora dime, las has visto en "persona"??? Son muy grandees??:icon_rolleyes: Me fascinaron la Puya dyckioides y la Puya berteroniana:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

7. Re: Descubre la vida

Solo conozco en persona la Puya chilensis, (la amarilla)esta en los bordes de los cerros costeros, las otras jamás las he visto, deben ser muy escasas y estar amenazadas (como siempre):icon_rolleyes:

8. Candle

La Puya chilensis es muy rara también:sorprendido: Ojalá pudiera conseguir aunque sea semillas de esas bromelias... pero seguramente aquí el clima las mataría:icon_question:desconsolado: A Zutano (nuestro experto en bromelias;)) le van a encantar:smile:
    beso:beso:

9. Re: Descubre la vida

Hola Amigos paso a ver y me encuentro con la guzmania de zutano :ojoscorazon: las aves de cactacea y le sacaste al colibri :sorprendido: :ojoscorazon: ayer estuve un buen rato porque lo escuchaba pero no lo vi :( con la càmara en mano :-?
    Azu como estas :beso: Candle tus fotos yo no tengo el envidiomentro :happy: las disfruto :11risotada: las orquideas de tu madre :ojoscorazon: sin palabras ese basilisco :9993aterrado:
    Claudia :beso:
    arti que me olvidaba saludarlo :icon_redface: :smile:
    Bienvenido Kankan :happy:

[​IMG] un visitante en mi gardenia

[​IMG] lilium tigrida

Amig@s quiero desearles a tod@s un Feliz Año 2009 que haya PAZ en el mundo y en nuestras vidas, SALUD para ustedes y sus familias y que podamos seguir disfrutando en el descubrir de la vida :52aleluya:

https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/f4fh3k.jpg

:beso: :52aleluya: :beso:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. Candle

Hola Momiji:smile: Ya había escrito este mensaje y se cayó internet:-?
    Qué bueno que te gustaron las fotos:happy: También tengo fotitos de colibríes, pero tengo que reducirlas.

Ya ves que tenemos un nuevo descubridor (Kankan);)
    Ese bichito blanco es muy raro:sorprendido: Qué será?:icon_rolleyes:
    Bella foto del Lilium tigrida:ojoscorazon:... sabes que sus pétalos son comestibles? Se usan en ensaladas y para adornar platillos.

Muchas gracias por tus buenos deseos:5-okey: Que el 2009 sea excelente para tí y para todos los amigos descubridores:cervezas::vinobotella::festejo::bailando:.:smile::sirena:

La foto con el efecto de agua te salió muy linda:ojoscorazon:

Les regalo unos atardeceres del 2008, desde mi balcón
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso:

11. Re: Descubre la vida

Hola Momiji, para nada debieras alegrarate de tener ese visitante en tu gardenia, es un bicho no deseado en las plantas, ya que las afea. No estoy muy seguro pero parece que se llama cochinilla o chanchito blanco.

Y es Lilium tigrida:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en verdad el nombre lo tiene muy bien puesto :11risotada:

Saludos,

12. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

ayy, ya mero se acaba otro año!!! faltan 24h y cuatro minutooooss!!!!:sorprendido:

buenas fotos de puyas, pero serían más interesantes e impactantes que fueran propias, así sabríamos las aventuras (como las de la candle que a cada rato se trepa al cerro, o se mete a las profundidades marinas o a la espesa selva, etc :razz: ) que estuvieron envueltas a la hora de hacerlas!!! digo yo.... :mrgreen:

yo también le veo cara de anthurio a las plantas esas de la candle. :happy:

saludos

13. Re: Descubre la vida

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Si supieras lo abundantes que son....:icon_rolleyes:

¿De que país eres Zutano?

14. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

cancan, soy de méxico. es que alguna vez vi la foto de un méndigo chino en unos cerros llenos de puyas florecidas de por el norte de tu país, paseándose y tomándose fotos bien alegre él. y siempre me acuerdo del chino ése cuando veo una puya. :mrgreen: envidiómetro mental al 100%. :icon_rolleyes:

saludos.

15. Candle

Kankan: No paro de mirar tus bromelias :ojoscorazon::ojoscorazon: Qué lindas son!

Les dejo más fotos nuevas del patio de mi madre:
    Una ardilla negra ... las fotos no son muy buenas, pues las tomé con el zoom al máximo y se pierde calidad... estas bandidas se comen los aguacates cuando están formándose y otras frutas:icon_evil:... también les encantan los cocos jóvenes.
    [​IMG] [​IMG]

Arundina graminifolia

Una Musa (banana) enana

Una begonia blanca
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso: