Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Buenas noches amigos:happy: He estado sin servicio de internet hasta ahora:icon_evil::desconsolado:

Azu: Gracias. Qué lindos atuendos los de los danzantes:ojoscorazon: Estuve en un festival nacional de danza en Zacatecas una vez y me tomé unas fotos con uno de esos "tocados" (no recuerdo el nombre) de plumas que llevan en la cabeza. Me encanta cómo aman y conservan uds. sus tradiciones:5-okey:

Cactacea: Coincido con Arti... cada día tus fotos mejoran más:5-okey: bellas aves:ojoscorazon:

Boscha: Bienvenid@ a este hilo:smile:... espero que sigas visitándonos y te hagas parte de nuestro grupo de "descubridores". El que quizás te podría decir más sobre la polilla es Super, pero hace meses que no lo vemos por aquí:-?
    En nuestros trópicos hay muchas enormes y hasta se pueden confundir con aves o murciélagos. Tal como dice Arti, esas nocturnas grandes dejan un líquido amarillento en paredes y cortinas... no sé si es orina realmente.:icon_rolleyes:
    Te recomiento que entres en la página del Smithsonian Tropical Research Institute... tal vez allí encuentres la información que buscas;)

Momiji: Gracias. Creo que una vez subí fotos de un saltamontes parecido al tuyo:happy: No se ha almorzado tu Epidendrum?:11risotada: El último insecto no es un mosquito.. creo que es un tipo de chinche... muy lindo, por cierto:ojoscorazon::ojoscorazon:

Arti: Qué bueno verte de regreso:smile:

besitos para todos:beso:

2. Candle

Les dejo más fotitos:smile:
    Cassia floribunda

[​IMG] [​IMG]

Ceiba pentandra (Bongo) - Ahora está con hojas nuevas. Como ya les conté, al pie de este árbol nace un riachuelo y me dijeron que vieron allí un cocodrilo, pero yo no pude verlo a pesar de que iba varias veces al día para tomarle fotos:-?

[​IMG] [​IMG]

Coragyps atratus (zopilotes o, en panameño, gallinazos) Estaban en un árbol que se secó, pero sigue en pie y lleno de bromelias
    [​IMG] [​IMG]

orqui (tal vez Cycnoches o Catasetum) o sobre Acrocomia aculeata

3. Candle

Alpinia purpurata, roja y rosada
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

mu buenas fotos las de todos. mis favorita es el anturio de la candle, qué cosa más bonita y forma perfecta. el cuerno del alce de la momii muy buena foto también. y muchos pájaros interesantes.

esta Achmea bracteata había perdido el color rosado en lo variegado, pero está recuperándolo. :eyey: esas son las nuevas instalaciones, pero todavía me falta un buen de plantas de acompañamiento pa que se vea presentable entre otros detalles. :mrgreen:
    2009AECHBRACT1.jpg

algunas billbergias empiezan a florear, saqué fotos pero todas fuera de foco. :icon_rolleyes:

saludos a todos.

5. Candle

Hola amigos.... ya empezaron las votaciones del concurso de fotos de orquídeas:52aleluya: Los links que puse bajo mi firma son de mis fotos. Hay una que lleva a un sitio raro:sorprendido::icon_redface::desconsolado: pero espero poder arreglar eso pronto. De todas formas, se puede navegar desde los otros links hasta esa foto.

besitos:beso:

6. Candle

Hola Zutano:smile: Gracias, pero a cuál anturio te refieres?:icon_rolleyes:
    Tu Aechmea está bella:ojoscorazon::ojoscorazon:. Una que tengo también había perdido su color porque estaba en mucha sombra. Ahora está linda otra vez
    Esperamos las fotos de tu nuevo bromeliario:5-okey:
    beso:beso:

7. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

anturio no, anturio no!!!, quise decir alocasia, :ojoscorazon: :mrgreen: :meparto:

y en dónde se vota o qué de qué, candddle??

saludos.

8. Candle

jajajjajjja! qué despiste!!:meparto:
    Se vota pinchando los links debajo de mi firma (mis fotos), o yendo a http://conorquis.co.cc/ y abajo, al final de la página, están los enlaces para cada categoría: Especies, Híbridos, General, Macros

9. Candle

Les subo unas fotos aéreas de Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Anthurium clarinervium

Buganvilla

10. Re: Descubre la vida

arti bueno volver a verte :happy: ocurrente lo que dice tu madre de las polillas :sorprendido:

Azu como estas :happy: y verdad hay dias que no se pueden subir fotos :icon_rolleyes:

zutano bonitas tus bromelias :ojoscorazon:

Candle :sorprendido: como vas a ir a ver si hay cocodrilos :sorprendido: tus plantas :ojoscorazon:

[​IMG] acalipha se llama asi...:icon_redface:

[​IMG] mi bromelia las tomè prestadas de un viaje :icon_redface: :smile:

[​IMG] mi perra :happy:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. Re: Descubre la vida

Hola amig@ buenas noches, paso a saludarlos.

Bienvenido Boscha...... esperamos ver muchas fotos de tu pais:smile: .

Candle que bueno que te gustaron mis fotos.......de las tuyas que te puedo decir.......todas estan muy bellas.....suerte con el concurso amiga.:5-okey:

Momi amiga aca le decimos chapulin a tu langosta......estan muy bonitas tus fotos, el abejorro se ve grande y peligroso, el animal paton esta muy raro:sorprendido: .
    Y con respecto a lo que dices, de que hay dias que no te dan ganas de subir fotos......asi estoy yo por ahora:(

Daniel como estas??......y que ocurrencias con las Polillas verdad??? aca dicen que las Polillas negras son de mala suerte, al igual que los gatos negros :merevuelco: :merevuelco: , yo no creo en nada de eso.

Cactacea que hermosas aves, me gustan todas.

Zutano que envidia recochina me da al ver tus Bromelias......estan muy bién cuidadas.:ojoscorazon:

Les dejo fotos de unas artesanias, muy coloridas.[​IMG]

Saludos para todossss.

A Z U.

12. Candle

Hola Momiji:happy: Gracias. Mañana llega el asunto!:eyey:
    Es un solo cocodrilo y me dijeron que no es muy grande. :11risotada:

Tu plantita es Acalypha hispaniolae y me encanta:ojoscorazon: Tus bromes "prestadas" se ven muy saludables y tu perra una monada!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: Y con ese moño en la oreja ni hablar!:ojoscorazon:

Hola Azu:happy: Gracias...y tú no vas a concursar? Tienes fotos muy lindas!:ojoscorazon:
    Acuérdate que a la envidia recochina hay que ponerle al lado "TM":11risotada::meparto:
    Muy lindas las artesanías... yo me volvía loca en México con las bellezas, sobretodo de plata:ojoscorazon:

13. Re: Descubre la vida

Candle siiiiiiii;) que importancia tiene de cuantos cocodrilos haya :9993aterrado: solo vos se te ocurre :( :11risotada:

Azu sabès que mi abuela tambien decia que traian mala suerte :sorprendido: me lo hiciste recordar :smile: cuantos colores en las artesanias :sorprendido: :ojoscorazon:

tengo que reducir màs fotos y sigo :smile: :11risotada:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

14. Candle

Gracias por el asunto:52aleluya::beso:

15. Re: Descubre la vida

Hola amig@s buenas noches.

Momi se ve muy mona tu perra con sus moños, la Acalypha hispaniolae aca le dicen cola de gato, son muy bonitas.... me gusto la flor azul.....bonitas tus Bromelias.

Candle aca en México hacen muchas artesanias de plata, sobre todo collares, pulceras, aretes y anillos......me estoy enterando que adoptaras a un cocodrilo???? que miedo aunque sea peque. Te comento que ya vote por tus orquis......yo no tengo ganas de participar está vez, aca en casa no estamos muy bién, mi esposo esta enfermo, ya te contare.

Saludos para todosssss.
    A Z U.