Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola amigos. Me alegra verlos, Azu, Momi y Arti:happy:
    Gracias Momi. Arti, esa araña está bella!!:ojoscorazon: Y la orqui, ni se diga :ojoscorazon: No sé el nombre de la bromelia:icon_redface:

Les dejo unas fotos aéreas, saliendo de la ciudad y volando sobre el Canalde Panamá

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso:

2. seca

seca

Hola a todos...

Como siempre tienen unas fotos maravillosas.

Azu te mando un beso.
    Momi, que lindas fotos
    Zully que barbara también... esas panoramicas del canal estan de poca, leí lo que le comentas a Azu de los trajes de la danza Arabe...:icon_rolleyes: , me encantaría que nos cultivaras un poco mas acerca del baile Arabe, de la vestimenta, que se yo.... Cuánto tiempo llevas bailando? WoW.... me encanta....

Zutano, luego nos cuentas cómo te fue de cumpleaños... y disculpa que no habia podido felicitarte con anterioridad, pero se me descompuso un rato mi internet...

Arti... un beso y muchas gracias...

Super y a todos los nuevos otro beso...

Claudia.

3. Candle

Hola Claudia:happy: Nos cruzamos. Me alegra te gustaran las fotos;) y ví que estás muy felicitada por todos lados, pues todos te tomamos cariño de inmediato:smile:
    Llevo bailando danza árabe (y tango) como 5 a 7 años (mis otras pasiones). La danza árabe es muy saludable para todo el organismo de la mujer y para el espíritu también. Pueden bailarla mujeres de todas las edades (y no necesitas pareja para hacerlo).
    En realidad, en su lugar de origen, las mujeres danzan cuando se reúnen a celebrar algo, no como una danza para seducir, como se piensa en occidente. Lo más importante es integrarse de tal forma que se traduzcan los sonidos con movimientos del cuerpo, que el espectador pueda "ver" la música a través de la bailarina. Hay muchas bailarinas famosas en el mundo que no saben ésto, a pesar de que pueden hacer movimientos espectaculares, pero cuando un árabe las ve bailando... :icon_question:-(:desconsolado:. Hay diferentes tipos de movimientos para cada tipo de ritmo, de melodía, de instrumento musical, según sea el caso. Existen muchos ritmos en la música árabe y es esencial conocerlos, sus tiempos, las veces que se repiten, etc., para poder ejecutar una danza fluida cuando estás improvisando.
    En fin.... no es sólo cuestión de aprenderse una coreografía, sino saber traducir la música. No sigo, pues llenaría varias páginas escribiendo sobre el tema y ya sabes cómo es el asunto del off-topic por aquí:icon_rolleyes:

Sé que en México se practica mucho, así es que si te gusta, anda buscándote una instructora en tu área:5-okey:... buen ejercicio, divertida, antiestresante, saludable, fantástica!:smile: Los vestuarios son preciosos... Con una falda larga y amplia y un pañuelo a la cadera puedes empezar. Luego, nadie te para!:11risotada:

besitos:beso:

4. Candle

Hola nuevamente.
    La casa de mi amiga de Bocas está rodeada de selva y a la orilla del mar. Por lo tanto, la privacidad es tal, que el baño de la planta alta tiene un gran ventanal sin cortinas desde donde se ve enormes árboles, aves, heliconias, bromelias, etc. Durante la noche se escucha todo tipo de insectos, ranas, aves nocturnas, etc. Antes que amanezca, empiezan a aullar losmonos, y temprano en la mañana, se escucha muchas aves cantando. Todo un paraíso en la tierra:ojoscorazon:
    :smile:

Desde esa ventana tomé estas fotos de unos perezosos, luego de un delicioso baño:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

seca, no planeaba festejar mi cumple (por cosas de la vida) pero mis amigos se encargaron de hacer lo contrario y hasta hoy tuve chance de volver al foro a agradecer los buenos deseos de todos ustedes. :52aleluya:

candle, gracias por esa bromelia!!! está bien bonita, qué envidia tenerlas como epífitas. voy a preguntar cuál es.

arti, gracias por tu foto favorita, se ve muy bien la araña!:mrgreen:

gracias momi por las felicitacionesi, azu. :beso:

feliz cumpleaños seca!! y también a la candle, que creo que ya los cumplió!!! :eyey:

saludos.

6. Re: Descubre la vida

Hola Amigos :52aleluya: me estoy derritiendo :( :-? el calor es terrible, la sequia es un tema muy serio en la Pampa humeda ya se han muerto 20.000 cabezas de ganado :( y se perdieron las cosechas :( realmente algo muy serio esto llevarà a consecuencias màs graves aun :( :-? en el futuro inmediato :(

La ventana de tu amiga Candle no tiene precio :sorprendido: :ojoscorazon:

Claudia, zutano, Azu, arti :beso:

Estuve paseando por un parque temàtico que hay en Buenos Aires y he sacado algunas fotos :sorprendido: :smile: Dios mio hace 2 dias que estoy reduciendo :( :11risotada: :sirena:

Es una zoològico donde los animales a pesar del cautiverio estan en recintos ambientados a su habitat natural y no estan encerrados detràs de rejas :icon_rolleyes:

v6lmvk.jpg

2w6wi03.jpg

neywba.jpg los canguros tenian el mismo calor que yo :(

6sv23b.jpg esta araña la conozco aqui por pollito es enorme, la foto esta tomada a travez del vidrio :(

29mw09c.jpg peces carpas

21descz.jpg

167188

7. Candle

Hola amigos:happy:
    Zutano: qué bueno que e gustó la bromelia:smile: Me traje una a casa:eyey:
    Y qué bueno que tus amigos te hayan festejado el cumple:5-okey:
    Pero las espinas son peligrosas
    :desconsolado:
    Yo todavía no cumplí años (ya estoy llegando a los 1:icon_cool::11risotada:

Momiji... lamento mucho que te estés derritiendo y lo que está pasando en tu país debido al clima:icon_question:-(
    Muy lindas tus fotos del parque... pobrecito ese lindo canguro y los peces creo que son Goldfish... crecen mucho en lugares grandes

Algunas fotitos más de Bocas, para ustedes
    Alpinia zerumbet

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

un ave en el cielo

bromelias en su habotat natural

8. Candle

Plantas de papaya (mamón en Argentina y Chile)... naturalmente, no tienen ramas... pero se puede lograr, atravezándole un machete en el tronco, de lado a lado. Ese es el secteto para que ramifiquen y den más frutos;)
    Aquí se cultivan muchas variedades... algunas frutas miden medio metro y otras 12 cms. Las hay de pulpa amarilla, naranja, roja, rosada... Todas son deliciosas naturales o para hacer refrescos, batidos, helados, mermeladas, etc.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Re: Descubre la vida

No Candle, aca en Chile por lo menos les llamamos papaya al Carica pubescens, que se cultivan a gran escala!! esas son las unicas papayas para nosotros...:icon_rolleyes: Una vez compre en un supermercado unas papayas que no habia visto, y resultaron ser Carica papaya, y me dijeron en casa: Qué es eso? melones???:11risotada: aca son casi inexistentes esas papayas.... y mucho menos el mamón, que es como la super papaya :smile:, pero no se conoce ni un mamón, ni menos el nombre!! que ahi si q se matan de la risa ...:24revolcado: porque un mamón para nosotros es aquel hombre que no se despega de su madre:meparto: asi te lo entenderán...

Gracias Candle :beso:

Saludos

10. Re: Descubre la vida

Hola buenas noches.

Candle muy interesante la información de la danza......y en verdad tu haces tus vestidossss???? son muy hermosos......las fotos panoramicas son muy bonitas....las fotos del perezoso, el ave, las Bromelias y la Alpinia son muy buenas, gracias por compartirlas con nosotros.

Claudia te comente que le envie a un regalito a Turrus, ya lo recibio despues de 25 largos dias.

Momi que pena que este pasando eso en tu pais, ojalá y las consecuencias no sean tan severas......el canguro se ve muy simpatico sentado, la araña se ve que esta muy grande, los peces tienen bonito color y salieron muy bién.

Zutano que bueno que la pasaste muy feliz con tus amigos, nos debes el pastel.

Hola Danbiel como esta tu micro orquidea?????.

Saludos para Super, Cactasea.

Les dejo unas fotos.

11. Candle

jajajjajajjjajjajja! :meparto:Entonces entendí muy mal!! Gracias por aclararlo:5-okey:
    Aquí le decimos papaya a todas las variedades, grandes y pequeñas.

Pero le decimos mamón :icon_redface: a otra fruta diferente y pequeña como de 2.5 cms de un árbol (cuyo nombre científico desconozco)... el nombre se debe a que se come chupándola, como si estuvieras mamando:11risotada: Cuando lo vea, le tomo fotos.

12. Candle

Hola Azu :happy: Sí, mis vestuarios los hago yo... los más elaborados me toman como dos meses (todo a mano)... se convierte en vicio, pues la imaginación vuela con los diseños y colores y siempre invento cosas nuevas. Ya he hecho 25:icon_cool:
    Yo también espero un trozo de pastel de Zutano:11risotada:
    Gracias por tus fotos... esos turrrones se comen así o son para endulzar?

13. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

candle, tal vez por mamón te refieras al fruto de Melicoccus bijugatus.

candle, la bromelia que me regalaste (namás virtualmente :desconsolado:) :11risotada: es una Aechmea pubescens.

saludos.

14. Re: Descubre la vida

zutano me alegro que hayas disfrutado de tu cumpleaños yo ya no cumplo :( porque cada vez se notan los años ;) :11risotada:

Azucena bonitas las fotos el turron es para comer :sorprendido: parece muy duro :icon_rolleyes: o solo la apariencia de verlo se me rompiò el diente :13mellado: :11risotada:

Candle :9993aterrado: tenès nada màs que dos años màs que yo :sorprendido: que bueno para mi :29cejas: :sorprendido: :desconsolado: :11risotada:
    Qué preciosa Alpinia zerumbet :ojoscorazon: y que rica la papaya :bocaagua: cuando las veo aqui siempre compro es mi desayuno :ojoscorazon:

Kankan gusto verte otra vez por aca el mamon es una fruta distinta a la papaya por lo menos aqui se conocen las dos aunque no se cultivan por el clima.

f5dt1l.jpg sngh9z.jpg

16bzr6d.jpg wu5gt4.jpg

312zcx0.jpg 14xdys9.jpg

estos muercielagos son enormes :sorprendido: era temprano dormian se despiertan alrededor de las 18 hs. comen frutas :sorprendido: vieron como me animo a sacar fotos raras :11risotada: claro que ellos no podian acercarse a mi :smile:

167246

15. Candle

Hola amigos:happy:
    Zutano, ese es el nombre del árbol!
    Melicoccus bijugatus. Lo busqué y he aquí una foto de los frutos (mamones), tomada de la web:
    Gracias por identificar la bromelia:5-okey:
    Momiji: O sea, que tienes 20!!!:sorprendido: Qué viejita estás!:icon_rolleyes::11risotada::meparto:
    Muy impresionantes esos murciélagos y hasta te has vuelto muy valiente tomando fotos!:11risotada:

Más fotos de Bocas del Toro:
    Basiliscus vittatus
    (hembra)... los que caminan sobre el agua

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Basiliscus vittatus (macho)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Basiliscus vittatus (juvenil)