Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Candle :icon_rolleyes: has roto la intimidad :icon_redface: :11risotada:

j6qrky.jpg 14v5np4.jpg

estas mariposas las vi en el parque temàtico y no se por que razòn estaban en el tronco de una alocasia :sorprendido:

2yv026h.jpg

2njbjvc.jpg 25z6neo.jpg

6pvybq.jpg jh690g.jpg imàgenes del Rio Lujàn en la provincia de Buenos Aires

169129

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Bueeeenoooo :icon_rolleyes: este.... :icon_cool: :icon_redface: quién los manda a andar a la intemperie pleno sol en esas faenas?:11risotada::meparto:
    Las mariposas en la alocasia... qué raro...
    A primera vista, me parecieron caras de peces o de morenas, asomadas y pensé que era una foto de un acuario:11risotada::meparto:
    Mira:
    :55burla:
    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/14v5np4.jpg

3. Candle

Estuvo de visita bajo la ventana este parajillo, que me miraba, luego cantaba, y luego me miraba nuevamente:11risotada: Golondrina (gracias Cactacea)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso:

4. Candle

A ver si aparece Zutano a ver mis bromelias:11risotada:
    Mi Aechmea pubescens

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Un regalito que me hicieron para mi cumple:ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

La Guzmania que traje de Bocas. Había taaaaaantas rodando por el suelo (también orquídeas)... daba dolor :desconsolado: ... colocamos muchas nuevamente en los árboles y mi amiga le dijo a sus amigos que había que hacer éso, pues ella no sabía que morirían.

5. Candle

Esta Guzmania (lingulata?) la recogí de un árbol caido en la expedición a la selva
    [​IMG] [​IMG]

y ésta..... Tillandsia monadelpha (gracias Zutano)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y ésta
    [​IMG] [​IMG]

6. Re: Descubre la vida

Si Candle :sorprendido: que buena observaciòn y en el video que puse no se si en este foro alguien tambien vio una piedra con forma de pez :sorprendido: tus bromelias les va a dar una envidia recochina a zutano :(

esto esta por caducar luego pongo las fotos

169202

7. cactacea

cactacea Buscando aves...

hola,
    candle: el pajarito es una golondrina no se que especie

y unas fotos
    Mosquerito copetón Mitrephanes phaeocercus muy fotogenico

Chipe dorsiverde Dendroica virens
    ... y otra vez le interrumpí el canto

8. Candle

Hola amigos:happy:
    Momiji: le viste la mirada ala golondrina?:11risotada:
    Yo no recuerdo haber visto la piedra/pez:icon_cool: que mencionas. Ya veremos qué dice el Zutano de ls bromes;)

Cactacea: gracias:beso:
    El mosquerito te estaba espiando:11risotada: y el Chipe es bello:ojoscorazon:

besitos:beso:

9. Re: Descubre la vida

cactacea esto de estar mirando todo he observado que cuando vuelan las golondrinas muy bajo empieza a desmejorar el tiempo :sorprendido: nunca las veo solamente en ese momento y se oyen cantar son muy bonitas :ojoscorazon:

Candle voy a revisar los videos y te digo en cual se ve la piedra en forma de pez ;)

mwp5j9.jpg anyjc1.jpg

jztf69.jpg f3zuzb.jpg

este bicho :sorprendido: estaba en la ventana :smile: me dio bastante trabajo sacar la foto no se quedaba quieto :sorprendido: :11risotada:

10qaxr7.jpg

67l0jt.jpg 2ziwi6b.jpg

aquì la cotorra que mientras yo tomaba un helado ella comia los frutos de una palmera, se comiò varios :sorprendido: :11risotada:

169281

10. Candle

Hola Momiji.
    Está muy lindo ese chinche, sus colores son muy lindos y sus diseños modernosos:ojoscorazon: Lástima que no sepamos su nombre
    :(
    Muy bonita la cotorra comiendo y tú cuántos helados te comiste? A mí me encantan:eyey:

Les dejo fotos de mi nueva Zamia cunaria:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

y de mi Crossandra infundibuliformis (qué nombrecito!:sorprendido:)
    [​IMG] [​IMG]

Mi anturio morado se ha recuperado:52aleluya:

Y unas fotos que tomó mi hijo en Isla Flamenco del velero más grande, más moderno y más caro del mundo:sorprendido: :sorprendido: Vi sus fotos enla web con las velas desplegadas:ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

11. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

a cuántas y tan bonitas plantas tienes acceso, candleeee :desconsolado: la bilis me corroe..... :11risotada: disfrutas viéndome "sufrir". :13mellado: mi favorita es la que "me recuerda" a la T. cyanea variegata (pero obviamente no lo es). investigaré. gracias candle :beso: , por tus fotos maravillosas. esa zamia está bellísima!!! pero cuánta biodiversidad!!! :sorprendido:

el perico de la momii me recordó al que alguna vez tuve en mi infancia. :happy:

mi ventiúnico dendrobium nóbile floreció (no floreció todo por el clima poco frío que tengo)!!! :sorprendido: pensé que no tendría suficiente frío para hacerlo. y es una que tiene una flor que hace mucho contraste!!! :ojoscorazon: estoy que no me la creo. quiero más orquídeas!!! las bromes a la basura por no dar flores como ese dendro...... :meparto: también tengo una phal y un oncidium con una vara cada uno. creo que tengo que hacerme de algunas orquídeas :eyey: (pensé que no sobrevivirían con nueve meses de 34ºC-40ºC y sólo 20% de humedad, y las de clima frío no tendrían suficiente frío, :icon_rolleyes: ).

también es la época de floración de bilbergias. han florecido varias pero mis fotos son pésimas. :13mellado: a ver si saco una decente para subirla.

saludos a todos los foreros descubridores de vida.

el Zutano.

12. Candle

Mi querido Zutano: Ya te extrañábamos por aquí. Me alegra que disfrutes (pero no que sufras:11risotada:) de las fotos:smile: Ya sabes que en estos climas la biodiversidad es enorme y quisiera tener más espacio para tener todo tipo de plantas, sobretodo más heliconias, costus, gingers, que ocupan mucho espacio. Si sabes los nombres de mis bromes, te agradezco me los digas;).
    Ayer me trajeron tres bromes más de regalo, tomadas de un árbol caido. Todavía no les tomé fotos. Están soplando aquí vientos fuertes de verano que derriban árboles y arrancan los techos de las casas. Pero lo raro esta vez es que el viento cambia de dirección a cada rato. Tuve que bajar algunas plantas que tenía colgadas, pues estaban sufriendo mucho. Las orquis hay que regarlas 3 veces por día:-?. En casa de mi madre ya cayó un árbol de caimito.

No dejes de subirnos fotos de tu Dendro nobile, tu phal y tu oncidium:eyey:. Para darles más humedad, es bueno mojar también el suelo y paredes o colocar recipientes con agua en el área. O mudarte para el trópico!:11risotada:

Ya he subido fotos de mis nuevas floraciones en "Orquis en mi balcón"

13. Re: Descubre la vida

Candle me comì un helado grande :icon_redface: :topsecret: de dos sabores nuevos :smile: delicosos!!!!!!! tengo una gorda en el alma :11risotada: :11risotada: preciosas tus plantas como ya nos tenes acostumbrados :ojoscorazon: y ahora veo el dicho se ha cumplido de tal palo tal astilla las fotos de tu hijo :sorprendido: :ojoscorazon: lindisimas!!!!!!!

zutano yo nueve meses con ese calor ya me hubiera derretido :( :sorprendido:

2dty6xc.jpg esta curiosa flor sale sola :17nuse: tiene el tamaño de un fòsforo :sorprendido:

s65739.jpg

5cbq5w.jpg un pedacito de cielo visto desde mi terraza :smile:

ic1o4k.jpg una de mis crassas

2bsh36.jpg tengo otro oncidium en flor :smile:

169409

14. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

candle, tu tillandsia resultó ser una monadelpha. :ojoscorazon:

candle, casi vivo dentro de los trópicos, a sólo 150km al norte del trópico de cáncer!!! :-? mi problema es la poca humedad, ya que vivo a 33km del pacífico. :desconsolado: a pesar de que estamos en "invierno", mañana la máxima será de 34ºC. :desconsolado::meparto: :desconsolado: adiós cymbidiums...... pero ya estoy volteando a ver a los agaves, aloes y demás plantas que aguantan sol directo y el calorón de aquí. ;)

mañana le tomo foto al dendro... :mrgreen:

saludos a todos.

15. Candle

Hola amigos descubridores:happy:
    Momiji:
    Y qué sabores son ésos? Mis favoritos son el de kinotos al whisky y el de Sambayón con pasitas al ron de Freddo.:smile:

Pues te diré que mi hijo está tomando muy lindas fotos, modestia aparte:11risotada:
    Esa flor lila que muestras, no tiene hojas laplanta? Y las hojas que aparecen en la foto?:icon_rolleyes:
    Muy lindo tu cielo:ojoscorazon: Aquí también están floreciendo los Oncidium.

Aquí están unos árboles de mango con flores que se ven desde mi balcón. La temporada de cosecha será cuando empiecen las lluvias.
    [​IMG] [​IMG]

Estas fotos de mi hijo, no recuerdo si ya las subí:icon_rolleyes:
    Tomadas en Isla Grande, Provincia de Colón (costa del Caribe)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]