Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Hola Zutano:beso:... nos hemos cruzado y hasta me empujaste!:icon_evil: :meparto:
    Monadelpha????? :sorprendido: No había escuchado ese nombre.:icon_rolleyes: Te refieres a la de hojas color vino?

Ya sé que vives en el trópico, me expresé mal:-? Es que para mí trópico = mucha humedad (y calor):11risotada:
    Esperamos esas fotos:5-okey:

Edito para decirte que ya la encontré en la web! Gracias!
    :beso:

2. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

candle, sí, jeje, aquí se considera trópico seco. :icon_rolleyes:

mira el primer par de flores de mi dendro nóbile!!!!!!! :eyey: :ojoscorazon: tiene unos siete botones más!!!! ayyy, cuánta felicidad. me encanta ese contraste. :eyey: :mrgreen: este año lo fertilizaré un poco a ver si se anima a florear más.

BROMELIARIOdendronobileflorecido1.jpg

169432

saludos a todos.

3. Re: Descubre la vida

zutano precioso tu dendrobium tengo uno pero es màs violeta y otro rosa ese no lo conocia :ojoscorazon:

Candle la florcita tiene esas hojas que se ven son tubulares es rara no :icon_rolleyes:
    A mi tambien me gustan los helados sabayon y de kinotos casi nunca como, ahora hay otras heladerias mucho mejor que Freedo, el selva negra que comì es como la torta y el alfajor tiene sabor al Havanna :ojoscorazon: un manjar, nunca vi àrboles de mango :sorprendido:

16ie4ip.jpg flores del Ailanthus-altissima

1z71v1s.jpg 351bbbr.jpg es la primera vez que le veo las flores porque este àrbol como su nombre lo indica es muy alto, pero este no lo era :sorprendido:

169453

4. Candle

Buenas noches amigos:happy:
    Zutano: Pues ese dendro está precioso!:ojoscorazon::ojoscorazon: El color me encanta. Con razón estás feliz!:52aleluya:
    No desesperes, que las orquis jóvenes no dan floraciones tan abundantes... luego, cuando se desarrollan son espectaculares. De todas formas, abónalas.;) Felicitaciones:smile:

Momiji: Sí es rara tu flor misteriosa:icon_rolleyes: Sí me contaron de las nuevas heladerías. Cuando vaya a Baires saldremos a darnos gusto con los helados.:5-okey: Yo hago la torta Selva negra... es deliciosa. También soy chocohólica:11risotada:
    Ese árbol florecido es muy lindo y veo que las flores caen en racimos:ojoscorazon: Tienen perfume?

Mi Heliconia longiflora ha florecido nuevamente:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y esta es la bromelia que me han regalado... no sé su nombre:icon_rolleyes::-?
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso:

5. Candle

Me había olvidado de subirles las fotos que tomó mi hijo en Boquete (Chiriquí - Tierras altas)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

espero les gusten:beso:

6. Re: Descubre la vida

Candle me parece que definitivamente me voy a tu paìs :sorprendido: :ojoscorazon: que bonitos paisajes!!!!!!! como me gusta :happy: preciosas tu heliconia :ojoscorazon: tengo una bromelia parecida pero es mas pequeñita :icon_rolleyes: la tuya da flores...esta solo verde le voy a sacar fotos para que comparemos si es igual o solo parecida.
    Siiiiiii cuando vengas te llevo a tomar helados por las dudas empeza hacer dieta de ahora :11risotada: y aqui repones el peso :11risotada: sos chocoholica :994nonono: soy choco adicta que me parece que es distinto :11risotada:

zutano no te desesperes ya tendràn flores tus orquideas :happy:

Donde estarà Claudia, arti :icon_rolleyes:

Azucena te mando un abrazo :beso:

xe0ffa.jpg encontrè estas fotos de una exposición que fuì hace un tiempo

o0sz0m.jpg no si las puse :icon_redface: pero vale la pena volver a verlas :smile:

169586

7. Candle

Hola Momiji. Gracias. Pues esos paisajes son de mi provincia:smile:
    Mi bromelia no tiene flor todavía :-? Quedo a la espera de las fotos de la tuya.;)
    Ay amiga, si alguna vez hiciera dieta, desaparezco:11risotada:
    Me encantaron esas fotos de orquis:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y los demás dónde andarán?:icon_rolleyes:
    Estarán de huelga?:11risotada:

8. Candle

Hola a los ausentes y a los presentes:happy:

Aquí les dejo fotos de un Quiscalus mexicanus hembra, tomadas en un paseo a las esclusas del Canal de Panamá. Ya habíamos hablado anteriormente de ella, pero no está de más hacerlo nuevamente.
    Esta ave ha invadido las ciudades y aparentemente se desconoce la causa. Actualmente, es el ave silvestre más abundante en la capital y es bastante agresiva, atacando a veces a las personas, sobretodo cuando se pasa cerca de sus nidos.
    Aquí no es muy querida que digamos:-?.

Mata y come otras aves adultas, sus pichones y también sus huevos.
    Por consiguiente, donde ellas llegan, disminuye la población de otras aves. Come de todo (omnívoro) y roba de todo:11risotada: para hacer sus nidos y alimentarse.
    Los machos tienen varias hembras.
    [​IMG] [​IMG]

9. Candle

Hola nuevamente.
    Miren qué cositas hermosas me regalaron:ojoscorazon::
    Tillandsia monadelpha - bebé

[​IMG] [​IMG]

Y esta otra, que es una mini bromelia (no sé su nombre)
    [​IMG] [​IMG]

10. Re: Descubre la vida

Candle que mala ese pàjaro :( y si tiene super poblaciòn serà que no tiene depredadores :icon_rolleyes:
    Lo de la dieta te lo dije porque no sabia si te cuidas en comer cosas ricas :happy: y si venis te llevo a comer helado!!!!!!!!
    Preciosa esa tillandsias y tengo una bromelia creo como la tuya y el nombre està en flores curiosas pero ahora no me acuerdo :-?

bhhonb.jpg esta es mi bromelia va...creo que es una bromelia la tomè prestada en Brasil ;) :icon_redface: :11risotada:

2mc7q1l.jpg creo que es la misma que vos no sabes el nombre bueno yo tampoco :smile:

141k4fm.jpg lo logrè :eyey: poder fotografiar a las lagartijas que andan por mi casa :sorprendido: son muy escurridizas su nombre es Tarentola mauritanica llamadas comumente gekos :sorprendido:

2zjdmye.jpg 2nve70x.jpg

ioqmw6.jpg 2zxwidt.jpg

169734

11. Re: Descubre la vida

Hola amig@s buenas noches.

Pase de rapidito y veo muchas fotos muy bonitas, los paisajes muy bellos.

Candle, momi, Claudia, Daniel, zutano como estan???......los extraño mucho, espero que el tiempo pase rapidito para estar mas seguido con todos ustedes.

Besos para todos.

12. Candle

Hola Momiji:happy: Y sigue la huelga de los descubridores:-?

Tengo entendido que no se ha estudiado aún ese fenómeno de la invasión del ave a las ciudades.:icon_cool:
    Aceptada tu invitación a los helados:52aleluya:

Tus bromes están muy lindas y veo que el frío del invierno no las quemó:sorprendido:
    La pequeña es diferente a la mía y se le ven las hojas carnosas
    .. segura que es bromelia?
    :icon_rolleyes:

Tu lagartija es muy rara:sorprendido:... cortita y gordita... se ve prehistórica:11risotada:

besitos para tí y para los perdidos:beso:

13. Re: Descubre la vida

Candle la lagartija prehistorica :ojoslocos: y si que no ha modificado mucho :11risotada:
    La bromelia de hojas manchadas no es carnosa :994nonono: pero no se su nombre lo puedo averiguar a quien me la regalo ;)
    Es verdad faltan descubridores excepto que esten de vaciones menos Azu que sabemos que està pasando un mal momento :(
    Bueno siempre me olvido comentarte tus trajes son espectaculares!!!!!!! :ojoscorazon:

dra2c4.jpg no me acuerdo si lo puse :icon_redface: no me parece que sea la hembra del nido :sorprendido:

210lz7m.jpg

106wnll.jpg aunque la mosca todos sabemos que son :-? pero aqui es bonita verdad :icon_rolleyes:

2db9yt3.jpg 2rfcy1u.jpg

110lhte.jpg

169930

14. Re: Descubre la vida

Sigo que me olvidè de algo muy importante :smile:

25qyyp1.jpg 2sba9he.jpg salieron bien :icon_rolleyes: para mi es un logro :eyey:

hoy saquè otras fotos pero no pude reducirlas :smile:

Candle vuelvo a ver tu bromelia de hojas manchadas y la mia crece como la ves no salen hacia arriba sino planas :icon_rolleyes:

169933

15. Candle

Hola amigos:happy:
    Momiji: Tu planta en la foto la veo carnosa :11risotada: pero mejor averigua el nombre.
    Y cómo le irá a Azu? Espero que bien;)

Gracias por tus halagos para mis atuendos de danza... ya sabes que yo los confecciono;)
    Y ese pajarito es el famoso hornero? Qué lindo es y su casita es muy curiosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muy lindo tu oncidium y el color de la mosca contrasta muy bien
    .
    Y al fin lograste la foto del colibrí!!!:ojoscorazon: :52aleluya: Se ven muuuuy bien! :ojoscorazon::eyey:
    Felicitaciones amiga!!
    :5-okey:

Algunas fotos más de Bocas del Toro, para ustedes
    Este precioso bichito me tomó trabajo con la cámara, pues no se quedaba un segundo quieto!:11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso: