Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

Re: Descubre la vida

yo también opino que la "bromelia" pinta de la momii, no lo es. muy bonito tu oncidium momii, yo también tengo uno en vara, pero aún no abre los botones (y tal vez no lo vea florecer). tu bromelia que tienes como epífita parece una Billbergia pyramidalis.

qué bonita tu mini "neoregelia" (pero seguro que no es de ese género). felicidades.

bueno, me ausentaré unas semanas. :11risotada: nos vemos en marzo si todo sale bien.

saludos a todos de por aquí.

el Zutano.

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Apareció el Zutano para desaparecer nuevamente:-?
    Es broma, amigo.... gracias por venir a despedirte y que te vaya bien bonito:5-okey::beso: Te vamos a extrañar

3. arti-lop

arti-lop

Hola queridos amigos, lamento perderme por tanto tiempo, he estado un poco ocupado y en estos momentos me encuentro en Cuernavaca, probablemente voy a cambiar de residencia, ya que estoy viendo lo de un nuevo trabajo, pero no por ello olvido a los grandes amigos, ya les avisaré como me va, cuidense, lamento informarles que mi compu esta llena, así que ya no puedo descargar más fotos, tengo que conseguir discos duros para tener donde almacenar, me siento frustrado, ya que no he tomado fotos, pero espero que se resuelva, saludos a todos.

4. Candle

HOLA ARTI !!!!!! :smile: :52aleluya: Qué gusto me da volver a verte!:smile: Ya me imaginaba que en algo extracurricular andabas:11risotada: Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Te estaremos esperando.:5-okey:
    muchos besitos:beso:

5. Re: Descubre la vida

Hola Candle nos hemos quedado solas :smile: entonces podremos :chachara: vos y yo :11risotada: espero que arti solucione sus fotos y empleo!!! Azu este bien, zutano paseando y Claudia donde andarà :icon_rolleyes:

14jvi45.jpg 118lo4g.jpg

vn19ie.jpg epo34.jpg

son fotos de una exposicion de hace unos años, pero no pude reducir las fotos :( ni tampoco guardarlas :desconsolado:

170302

6. Candle

Hola Momiji. Sí, aquí seguiremos tú y yo al pie del cañón! :11risotada:
    Esas fotos me han encantado, pero qué exquisito gusto para esa exposición!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La del collar!!!! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hasta los letreros de las plantas!! :ojoscorazon: Tienes má fotos de esa expo??

No guardaste las instrucciones sobre el XnView??? :icon_rolleyes::11risotada:

besitos:beso:

7. seca

seca

Momi.
    ¡Que linda expo! ¿De qué es? Se ve que la montan como una expo de Arte-Objeto.

A todos mis amigos de Descubre la vida.

Al igual que Arti me he alejado un poco por razones sin importancia... llamemosle, problemas con la computadora, con el internet y hasta con mi salud, en esta ciudad en donde vivo la contaminacion está.... Mas que pesada, pesadisima, y se genera un fenomeno llamado inversion termica, el cual no permite que la contaminación "fluya" y nos deje en paz.

Y si a esto le agregamos un poco o mucho de árbolen en plena etapa de polinizacion.... Tenemos una nata densa de polen y contaminacion, misma que me tiene con una alergia que no me deja en paz.

Estuve como tres días tratando de aguantarme y no pude, luego le hablé al alergologo y me receto, ahora estoy bien de la alergia, pero me traia un poco atantada y sin ganas de hacer nada, ya que el picor en ojos, garganta y oidos me desesperaba... Y encima los hijos que hay que atenderlos...

Pues descuide un poco esto del internet...

De cualquier forma siempre paso y reviso de rapidin fotos y comentarios... Pero me voy a hacer el proposito de subir fotos... Y aparecerme un poco mas....

Besos para todos.
    Claudia.

8. Candle

Hola Claudia :smile: Te ando pisando los talones:11risotada: Bienvenida de regreso:52aleluya:
    Qué lástima lo de la contaminación en tu ciudad :-? No han pensado en mudarse? :icon_rolleyes: Lamento que hayas estado mal con alergias pero qué bueno que ya estés mejor;) Por aquí te esperamos, aunque no traigas fotos:smile:

9. Candle

Les dejo mis buganvillas (veraneras les llamamos en Panamá). Florecen más lindas ahora que es temporada seca.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

más besitos :beso:

10. Re: Descubre la vida

Candle preciosas tus fotos :ojoscorazon: tengo una en prebonsai de color rojo creo que he puesto las fotos, sabès que con el apuro de preparar la cena :-? me olvide y cerrè todo :desconsolado: :desconsolado: despuès lo intentè y estaba como vine de la China :( o mejor dicho chino bàsico :11risotada:

Claudia que terrible lo que contàs no me imagino eso de la contaminaciòn :sorprendido: y terrible siendo alèrgica :( que te recuperès pronto y asi seremos tres ;) :eyey:

Tengo màs fotos de la exposiciòn, así que seguiré subiendo otras pero no se porque razòn esa en el collar de perla estaban asi me pareció de una belleza espectacular!!!!

170327

11. seca

seca

Hola Zully, hola Momi.

Gracias por sus palabras.... A mi me encantaría cambiarme de ciudad para irme a vivir a Sonora, ese lugar del que les subí fotos, en dónde el desierto se junta con el mar... ay!!! (Nostalgico).

Pero la profesion nuestra (aunque yo no la practico) es una profesión en la cual la recomendación de boca en boca es la que va llenando la consulta del día a día...

Para mi marido sería muy dificil volver a empezar, mas aún manteniendo a una familia, y mantener a la familia cómo a él le gusta... Pero la esperanza es lo último que muere, así que yo seguiré intentandolo... ;)

En cuanto pueda les subo fotos de las que he tomado.

Zully que linda está la bugambilia, el macro te salió muy bien... Aqui en México tenemos bugambilias de todos los colores, he llegado a ver hasta blancas...

Momi....En dónde es la expo??? La hacen cada año?

Zully, cuando sepas de alguna expo en Panamá avisame, si me dan permiso me doy una vuelta por allá.... Te dejé un comentario del baile, lo leiste?

Un beso y saludos a los que no están....

Claudia.

12. Candle

Hola a las presentes y a los ausentes:happy:
    Momiji: Tendremos que hacer otra cita:11risotada: Espero que subas más fotos de esa expo... me encantará verlas:ojoscorazon:

Claudia: Bueno, paciencia :-? Ya vendrá el momento en que puedas mudarte y vivir en un ambiente más sano. Hay cosas que toman su tiempo.
    Aquí también tenemos buganvillas de todos los colores, incluyendo la blanca y también las hay matizadas y con hojas variegadas. Mi padre una vez injertó una y daba flores de dos colores.:ojoscorazon:

Te voy avisando desde ahora, que la Expo principal del año de orquídeas se hace siempre en septiembre, que es la época de floración de la Peristeria elata, nuestra flor nacional. Muchas personas piensan que es caro viajar a Panamá desde México y viceversa, pero no es así. Cuando estuve en tu país me llamó la atención que eran más caros los pasajes internos que los internacionales:sorprendido: Si planeas venir, me avisas!:52aleluya: Y si Momiji se anota, también!!:52aleluya:
    Sí leí tu comentario en lo del baile y también te contesté. Gracias:smile:

besitos para ambas:beso:

13. seca

seca

Hola Amigas.

Gracias por la invitación Zully, yo investigaré precios para ir a Panamá.

Hoy me comunique con Azu via texto por el celular, y me comenta que para principios de Marzo operan a su marido. Las manda saludar mucho y les manda cariños y besos.

Me comenta que está un poco deprimida y que no tiene ganas de hacer nada...De cualquier forma yo le mandé sus saludos...

En cuanto tenga mas noticias de ella se las hago llegar...

Claudia.

14. Candle

Claudia: Gracias por darnos noticias de Azu :5-okey: Dios quiera que todo salga bien.;)

15. Candle

Aquí les dejo otras fotos de Bocas del Toro
    Monstera dubia en su habitat natural

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Passiflora coccinea :ojoscorazon: a la orilla de un camino
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]