Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Descubre la vida

    Zully que bonita la Mostera Dubia.

    Qué tipo de planta es? y perdon por la ignoracia...;)

    [​IMG]

    Dentro de las cosas horribles que tenemos en esta ciudad de México (D. F), uno se puede encontrar cosas agradables como ésta, al principio se me hizo un poco absurda, pero luego comprendí que es bella por su forma y mas por lo que implica...

    Es el monumento al perro callejero, y si se fijan bien, la escultura tiene una pata coja....


    [​IMG]

    Bugambilias en el estado de Morelos...


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y un poco de lo poco en lo que me puedo aun entretener cómo Dentista, en los dientes de mis hijos. Este es mi peque... y apenas está mudando dientes, por supuesto que su orgullosa Mamá y Dentista, le tenía que tomar fotos... Me encantan....!!!
     
  2. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Descubre la vida

    Uppsss.

    Espero no les de asco... Hay gente que no les gusta la cavidad oral... je je je...
     
  3. Re: Descubre la vida

    Claudia estoy acostumbrada a ver fotos de la boca :happy: y esto es un preciosura con respecto a las cosas que veo y no me afecta ni me molesta he sido el apoyo sin darme cuenta a mi hija e incluso hoy cuando saca alguna foto viene y me muestra ;) y hasta tengos fotos de cuando a mi perra se les cayeron los primeros dientes asi que veràs :11risotada:
    Me gusto la escultura del perro callejero muy merecida :happy:
    Cuando te comuniques con Azu mandale un abrazo fuerte de mi parte y decile que Dios la acompañará en estos momentos dificiles :( y todo saldrà bien si Dios quiere :happy:

    Candle que bonita es monstera dubia no la conocia :ojoscorazon:
    Las fotos de la exposición estan reducida de tamaño no firmadas pero ahora ya està :(

    o0sz0m.jpg 2l9myl3.jpg

    2ch4ayf.jpg


    170399
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Descubre la vida

    Hola Momiji...Permiso, solo quiero opinar sobre la lagartija que tienes en tu casa... Es una especie de lagartija, pero no la común,sería bueno saber el nombre, se ve interesante.

    Y respecto a la exposición, hermosísimas y elegantes todas en la presentación.
    Felicidades...!!!



    141k4fm.jpg lo logrè :eyey: poder fotografiar a las lagartijas que andan por mi casa :sorprendido: son muy escurridizas

    2zjdmye.jpg 2nve70x.jpg

    ioqmw6.jpg 2zxwidt.jpg


    170405 [/QUOTE]
     
  5. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Descubre la vida

    Hola SECA... me permito opinar sobre la estatua del perro callejero...lo primero que ví fué su pata rota. Este problemón de abandonar a los perros a su suerte,creo que no terminará nunca...es una gran pena :( , pobres animales.... hay que felicitar al que la hizo, un homenaje digno, para un perro vagabundo.-
     
  6. Re: Descubre la vida

    Hola a todos...;) :smile: ;) :eyey: ;) :smile: :happy:

    Candle: no había visto nunca esas monsteras :sorprendido: y que extrañas por lo demás :-? . En mi casa hay una, la deliciosa, la mas común :icon_rolleyes:, pero igual tiene un aspecto bien tropical, y no se que hacer con tanta raíz aérea que produce :desconsolado:

    Otra Passiflora !!:meparto: cada día conozco una nueva :meparto: este género es interminable, y se me imagina que aun quedan muchas por descubrir y clasificar, son muy hermosas y llamativas :5-okey:

    Momiji: esas orquídeas son tuyas?? estan...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos :eyey:
     
  7. isolec

    isolec

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Descubre la vida

    ¡¡¡Hola a todos!!! :52aleluya:

    Hace mucho que no pasaba por aquí, estoy con muchísimo trabajo....:(
    En estos días me puse al tanto de los 30 páginas que me faltaban leer de esta discusión, pero obviamente me es imposible comentar todo lo que vi. Solo puedo decirles que son imágenes preciosas. :ojoscorazon:
    Les dejo una foto de una gaviota que volaba sobre el Lago Nahuel Huapi, me dan mucha ternura las patitas :11risotada:

    888e196a.jpg

    Espero venir más seguido por aquí.:beso:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Holaaa!! :smile:

    Claudia: La Monstera dubia es una planta de América tropical (Costa Rica hasta Brasil) que trepa por los árboles del bosque. Familia Araceae. Sus hojas, cuando son juveniles, "tapizan" los troncos, pero luego cambian a una forma completamente diferente: más grandes y perforadas que no se pegan a la superficie del tronco o ramas
    .

    Me encantó ese monumento al perro callejero. Tiene una forma muy hermosa, realista y es muy original la idea.:5-okey: Las buganvillas me encantan así mezcladas, sobre muros o enredadas todas en un sólo árbol:ojoscorazon: Muy lindos los dientes de tu peque :ojoscorazon: :11risotada:

    Momiji: Gracias por esas lindas fotos de la expo de orquis:ojoscorazon: :5-okey:

    Elena: Bienvenida a este lindo hilo :smile: Y no tienes que pedir permiso para participar! :5-okey: Esperamos tus aportes con fotos de tu país.:eyey:
    Como no conozco las lagartijas de Argentina, no sé si la de Momiji es normalmente con la cola así o tal vez esa cola tan corta sea una nueva que esté saliendo luego de haberla perdido:icon_rolleyes: Para mí también es una lagartija rara:sorprendido:

    Kankan: Qué bueno es verte nuevamente por aquí :52aleluya: La Monstera dubia cambia mucho su aspecto en sus hojas adultas. Fíjate en las fotos 2 y 4, en la parte de arriba, las hojas alargadas. Arriba le explico un poco más a Claudia.
    La Monstera deliciosa es la más comúnmente cultivada y sus frutos maduros son comestibles... su sabor es una mezcla de banana/piña/mango. Pero ojo! si se comen aún sin madurar irritan la boca y la garganta.


    En cuanto a la Passiflora coccinea, es también nativa de Panamá y todavía no logro conseguir una planta de ésa:desconsolado:

    Voy a subirte unas fotos de unas Passiflora silvestres mini que hay en el patio de mi madre.

    Isolec: Bienvenida nuevamente!:52aleluya: Gracias por la hermosa foto de esa gaviota en vuelo :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo todavía no logro hacerlo:-?

    besitos para todos:beso:
     
  9. Re: Descubre la vida

    Hola a tod@s :52aleluya: veo que mi lagartija ha levantado polvareda :11risotada: entonces les traigo el nombre Tarentola mauritanica, les dicen Gekos, y la verdad que no sabia que tenia la cola de esa forma es que soy medio Mister Magoo :( y me di cuenta en la foto :smile: ahora, siempre que pueda agudizar mis ojos les cuento si todas tienen esa cola :11risotada:

    Elena aqui no se pide permiso es de todos :happy: y vamos con tus fotos que conozco tu paìs y es precioso :ojoscorazon: creo haberlo dicho ya :happy:

    isolec gusto encontrarte me encantò la gaviota :5-okey:

    kankan que bueno volver a verte :happy:

    Candle ves tus fotos son imperdibles!!!!!!!!


    170452
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Gracias Momiji por el nombre de esa lagartija (Tarentola mauritanica) y ahora quedas con la tarea de espiarle la cola a todas tus lagartijas :11risotada: Por favor, edita tu mensaje y ponle el nombre a las fotos, para mejor referencia cuando alguien las busca;)
    Estoy aquí extasiada con el perfume de mi Mormodes powelii florecida, la cual me he traido al lado de la computadora para disfrutarla a pleno!:ojoscorazon:
    Es una de las Mormodes nativas de Panamá.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Para acompañar a la lagartija de Momi, les dejo ésta, de Bocas del Toro (no sé su nombre:-?), sobre una heliconia del monte
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Y esta Musa velutina, del patio de mi madre en Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Para Kankan: Fotos tomadas en el patio de mi madre en Chiriquí

    Monstera obliqua en su habitat natural

    [​IMG]

    Passiflora biflora en su habitat natural
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Esta es otra plantita, que supongo también es otra Passiflora mini
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y esta tercera, que también creo que es Passiflora (no le vi flores)
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Descubre la vida

    Hola a todos...

    Zully que lindas tus fotos

    Momi la expo se ve preciosa...

    Saludos para todos los demas... Donde están? Y para los nuevos, felicidades por estar aqui... van a descubrir muchas cosas.

    [​IMG]

    Un lindo cactus de mi tierra, notese el tamaño con la lata de aluminio de la internacionalmente conocida "Coca cola light" solo por comparar.. :meparto:
    No les encantó? A mi me gustó mucho.:smile:



    [​IMG]
    Nemo y Dori
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas fotos las tomé hace mucho tiempo, pero la cámara la habia dejado en casa de mi hermana, y en su visita a México me la trajo...
    Fueron tomadas en el Acuario de Seattle Wa. en EUA. El acuario es bellisimo y tiene ejemplares que se ven muy bien cuidados. Espero les gusten.. flora y fauna marina.... :11risotada:
     
  15. Re: Descubre la vida

    Candle :9992aaaaa: tengo la monstera obliqua :sorprendido: :eyey: y no sabia que bueno el patio de tu madre :ojoscorazon: que maravilla de plantas!!!!!!!!

    Claudia preciosas tus fotos y esos peces :ojoscorazon: que bonitos!!!!!!!!!


    103crgh.jpg 303elxh.jpg

    106wnll.jpg esta no me acuerdo si la puse :icon_redface:

    ;)


    170502