Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

cactacea tus aves realmente preciosas, estuve tomando algunas fotos que ya las subirè :5-okey:

Kankan conoces el desierto de Atacama florecido, me cruce con una chilena en un viaje que hice a Brasil que me dijo que lo habia visto y lo bello que es :ojoscorazon: he buscado fotos en la web pero no salen muchas :(

170768

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: Descubre la vida

Buenas tardes para todos :happy:

Claudia: es impresionante :sorprendido: :9992aaaaa: :susto: :sorprendido: esa capa de contaminación sobre la ciudad! :9993aterrado:
    No entiendo cómo la gente sigue viviendo en ese ambiente tan malo para la salud :verestrellas: Ahora entiendo que no es siempre, pues las veces que viajé al DF no sentí nada.

Es muy linda la flor que nos muestras, pero no sé su nombre :-?

Momiji: Gracias. No es Philodendron, es Monstera:11risotada:
    Felicitaciones por haber aprendido a escanear :smile::5-okey:
    Dile a tu marido que las fotos están muy lindas... me encantan esos paisajes de montañas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Recuerdo que las veces que crucé la cordillera de los Andes en avión, el avión daba una vuelta alrededor del Aconcagua :sorprendido: :ojoscorazon:
    La foto de la mano saliendo del árbol está muy original :11risotada:

besitos para todos :beso:

3. Candle

Hola chicos :happy:
    Aquí les dejo unas fotitos aéreas cercanas al Puente de las Américas.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos:beso:

4. Candle

Y otras de Chiriquí, con el Volcán Barú al fondo
    [​IMG] [​IMG]

Las afueras de la Ciudad de David

Río y campo sembrado de arroz

5. Re: Descubre la vida

Candle que bonitas fotos, la ùltima vez que estuve en vuelo habia una tormeta impresionante, claro que yo no sacaba fotos, la tengo grabada en mis retinas, nunca imaginè que serìa asi visto desde arriba :sorprendido: creo que por esa tormenta el aviòn no podia aterrizar y tuvo que volar hasta que se le gasto el combustible creo que nadie muere en la vìspera, el viaje durò una hora màs y llegamos a otro aeropuerto :9993aterrado: sin ninguna explicaciòn hasta que seguramente la tormenta pasò y volvimos a embarcar :sorprendido:

iv8shi.jpg cumbre del Cerro Tronador

muzned.jpg glaciar en el cerro

2wbw2vo.jpg tempanos lo que se ve oscuro se llaman morenas es el paso de los siglos en los hielos glaciares

2j4q1c5.jpg lengua del glaciar se llama ventisquero negro lo que parecen copos de chocolate es hielo :sorprendido:

30ni04w.jpg tempanos este cerro se encuentra en San Martin de los Andes :ojoscorazon:

2crm2pg.jpg entrada posterior al bosque de arrayanes

21jsok2.jpg

170967

6. seca

seca

Hola Momi, Zully y Kankan.

No es que me olvide de los demás, pero ellos son los mas activos en Descubre la vida, gracias por las bellas fotos que han subido de los paisajes. Siempre es lindo conocer otros lugares, más aun si se hace con el ojo de quien lo ve con amor...

Y así es cómo lo siento.

Les dejo un Beso a todos y luego subo mas fotos...

¡¡¡¡Me falta tiempo!!!! :(

Claudia.

7. Candle

Buenas tardes para todos :happy:
    Hola Momiji. está muy buena tu anécdota del vuelo ;) Ls fotos muy lindas :ojoscorazon: nunca había yo visto hielo color chocolate:sorprendido:

Hola Claudia... un abrazo amiga y tómate tu tiempo;)

Aquí les dejo un enlace sobre un hallazgo en Colombia de fósiles de la culebra más grande del mundo:
    http://www.stri.org/espanol/acerca_stri/noticias/noticias/articulo.php?id=613

besitos:beso:

8. Re: Descubre la vida

Conoces por acá? sería fantástico poder ver esas fotos:5-okey:

No, lamentablemente no lo conozco:(

Cabe destacar, que no es el corazón (por decirlo así) del desierto de Atacama propiamente tal el que florece, sino que es una parte de él la que florece (la más austral), que es cuando las lluvias de invierno logran llegar hasta esas latitudes, y se produce cada cierta cantidad de años tal fenómeno, no es todos los años. No recuerdo bien cada cuanto se produce en promedio. En el desierto de Atacama en realidad no debería de llover nunca, es lo más seco de la tierra, y ahí si que sería un fenómeno que lloviera, es en verdad la extrema aridez...

Debe ser algo hermoso, creo que hay muchas plantas bulbosas que reaparecen en ese lugar, y estan adaptadas para estar en ese estado de latencia por muuuchos años.

Saludos

9. Candle

Hola Kankan:happy: Es muy interesante e impresionante lo que cuentas sobre esas floraciones del Atacama :sorprendido: Los lugares más secos donde he estado son California y el Sahara. El Atacama es más seco??? :sorprendido:

Es increible cómo es la naturaleza y esos bulbos se las ingenian para esperar y volver a la vida :smile::5-okey:

10. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

hola a todos, solo paso a saludarlos y felicitarlos por tan buenas fotos, en especial a la momii, con tan inusuales paisajes.

ya tengo un onc. sharry baby sweet fragance florecido :eyey: !! no subo foto porque la conexion en la que estoy es hiperlentium, asi que en un par de semanas lo hare.

una muestra de mi incipiente aficion.
    de izq. a der y arriba a abajo........ aloe plicatilis, agave reina victoria, sanseveria succfruticosa, Gymnocalcium mihanovichii v. rysanekianum, dyckia platyphylla, leuchtenbergia principis v. trachythece, echinofossulocactus ochotereanus y un rojizo aloe broomii.
    171129

saludos.

11. Candle

Y para contrastar un poco, les dejo unas fotos de la selva de Darién

[​IMG] [​IMG]

Estaban abriendo carretera y había enormes árboles cortados:desconsolado:, de donde tomamos algunas orquídeas y bromelias
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

12. Candle

Hola Zutano!! Qué bueno es verte por aquí :smile: Entiendo lo de la hiperlentium :meparto: así es que esperaremos esas fotos cuando puedas.

13. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

entonces esa es la selva del Darien Gap, donde se acaba la panamericana, rumbo a colombia. :sorprendido: impresionante, candle.

14. Re: Descubre la vida

Es muy tarde aqui pero queria contestar los mensajes ;)

Candle que bueno que conozcas esos lugares!!!!!!!!! viste aqui tenemos hielos de chocolate :11risotada:

Claudia me alegro que te gusten las fotos :happy:

Kankan tengo que buscar las fotos y las escaneo y de acuerdo a lo que me comento esta señora chilena el desierto de Atacama florece cada 8 años y es un espectaculo porque las semillas tienen un poder de germinaciòn increible!!!!!

Bueno ya es hora de irme a :9998durmiendo: que ya casi las 2 de la mañana :9992aaaaa:

171131

15. Candle

Zutano: Felicitaciones por tu Oncidium y por ese lindo muestrario de tu incipiente vicio... digooo aficción!:11risotada::meparto: Gracias por compartirlas:5-okey:

La zona de mis fotos es un camino entre Darién, Panamá y San Blas, que se abre de la Interamericana en dirección al Caribe. ;)

hasta pronto:smile: