Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

Re: Descubre la vida

helo aqui.....
    Onc. Sharry Baby Sweet Fragance, o al menos eso decia la etiqueta. :mrgreen:
    171177

saludos.

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Está precioso tu Oncidium Zutano!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Felicitaciones :beso:

3. arti-lop

arti-lop

Hola a todos.

Gusto en saludarles.

Claudia, he escuchado sobre la contaminación en las noticias, lamento que te esté afectando tanto, ojalá y te mejores pronto, y el viaje a temaxcaltepec te va ayudar mucho, toma muchas fotos, que lamentabolemente no voy a poder ir, no sabes lo triste que me siento por ello, ojalá y nos veamos en la reunión de marzo. saludos a tu familia.

Momi, es impresionante las fotos de los cerros y los glaciares, son fantasticas y hacen que me sienta tan priviligiado de poder disfrutarlas.

Kankan, las fotos de Chile son muy bellas, no cabe duda que la naturaleza es bella sin la intervención de los hombres, tengo un amigo que es de Temuco, cre que es en la parte sur de tu país, me cuenta de los inviernos muy fríos que pasan

Zutano, son hermosas las suculentes y los cactus que tienes, y ese oncidium muy bello, ya estas entrando al vicio.

Saludos a todos.

4. Candle

Hola amigos:happy:
    Arti: qué bueno es verte por aquí... espero resuelvas pronto tu situación.:5-okey:

Aquí dejo fotos de una linda plantita de la selva que era visitada por hormigas... creo que son Camponotus sericeiventris

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

5. Candle

Y ésta donde aparece Monstera dubia y otra que asemeja una palmera :icon_rolleyes:
    Seguramente Asplundia sp (Cyclanthacea)

6. Re: Descubre la vida

zutano bonitas tus plantas y como tu orquidea me encantò :ojoscorazon:

arti me alegro que te gusten las fotos y no quieras imaginarte verlo en vivo y en directo :ojoscorazon:

Candle hasta las hormigas te salen lindas :ojoscorazon: :11risotada: maestra de las fotos :sorprendido:
    Les cuento que estoy asada, hervida de calor :( hoy fue record la temperatura llegò a los 41º :desconsolado:

muirnp.jpg miro el glaciar asi me da frio :11risotada:

307vokn.jpg pedazos de montaña de un terremoto que hubo en Chile que es vecino nuestro cordillera por medio :happy: y hablando de catastrofes hoy ha entrado en erupciòn el volcan en Chaiten y esta emanando muchas cenizas :( que se prevee que si cambia el viento vendràn para la Argentina como ya ocurriò antès y otra vez la desolaciòn para los pobladores chilenos :(

bfewwz.jpg

wan51y.jpg estos dos cursos de aguas son muy curiosos uno va hacia el Pacìfico y el otro para el Atlàntico :sorprendido: es agua de los deshielos que van a los ocèanos.

171391

7. seca

seca

Hola a todos.

Arti...de verdad es una lástima que no puedas ir con los de la AMO a Temaxcaltepec. Es la primera vez que voy y estoy muy emocionada, muero de ganas por conocer ese invernadero.
    Gracias por los buenos deseos.

Tomaré muchas fotos.

Momy y Zully, como siempre muy lindas fotos.

Zully que lindas hormigas, seguramente dan muy buenas mordidas. Aun recuerdo, cuando era pequeña vi un montículo enorme de hormigas y en mi curiosidad infantil, me fuí a parar arriba de éste, para ver que hacian... Y cual fue mi sorpresa cuando mi Mamá llegó corriendo a empujarme, justo en el momento que se me estaban trepando... Por supuesto me llevé mas de tres mordidas...

Momy a mi me encanta el calor, soy de tierra caliente y celebro que aqui en el D. F ya esté pasando el frio... brrrr brrrr.

La contaminación se ha quitado bastante, pero nunca será lo suficiente. Es una ciudad demasiado poblada... de todo. Carros, industria, perros, gente...
    Lo bueno es que ya voy mejor con mis medicinas.

Zutano... te dejo un beso y que bueno que también te gusten las orquideas, visitanos mas seguido por "La cantina". ¿Que ha pasado con las semillas?

Kankan... Sigue subiendo fotos de Chile.

Saludos para los que han faltado por acá.... Por si llegan :icon_rolleyes:

Claudia

8. Candle

Buenas tardes para todos:happy:
    Momiji: Muchas gracias, pero esas fotos de las hormigas salieron bastante desenfocadas:-? :11risotada:
    Espero que haya mejorado la temperatura en Bs As.
    Qué mala noticia lo del volcán:desconsolado: Espero no haya víctimas fatales. Muy lindos paisajes y los ríos corriendo en dos direcciones diferentes es algo muy raro:sorprendido: :sorprendido:

Claudia: Esperamos esas fotos que vas a tomar ;) No sé si esas hormigas muerden o pican:11risotada: , pues no osé tocarlas... tienen pinta de ser terribles:sorprendido:

Me alegra que la contaminación haya bajado un poco de nivel;)

besitos :beso:

9. Re: Descubre la vida

Candle por fin resfreco :eyey: lloviò bastante por la mañana y la temperatura bajo 17º :eyey:
    Del volcan solo dicen que esta tirando cenizas...esperemos que Kankan nos traiga informaciòn...

Claudia entiendo que te vas a una exposiciòn :icon_rolleyes: donde te vayas traenos fotos :52aleluya:

Sigo escaneando fotos hoy terminè con las de Bariloche y empecè con las de los Glaciares esto deberia haber hecho ayer que a lo mejor viendo nieve se me pasaba el calor :11risotada: ya puse un glaciar de fondo de pantalla para que me transmita frio :94congelado::11risotada: :11risotada:
    Para no repetir las fotos en Argentina paseo virtual he puesto algunas con una reseña y si quieren pueden verlo ;) debe hacer clik en mi firma :smile:

xfdiyd.jpg criadero de truchas se siembran en unos piletones enormes

34gwsnc.jpg rjjija.jpg cuando tiene el tamaño de un plato salen para la venta :( son muy ricas pero pobres me da làstima :desconsolado:

11ki3ba.jpg precioso ejemplar espero que todavia este :icon_rolleyes:

5btj84.jpg uno de los lagos que se recorren si hay que elegir :17nuse: son todos preciosos!!!!!!

1z2elv4.jpg un pequeño curso de agua en el Parque Nacional Lanin :ojoscorazon:

2s81nol.jpg Puerto Blest un verdadero paraiso para llegar se debe embarcar y pasear por el lindisimo lago Nahuel Huapi :ojoscorazon: 2whp4id.jpg

171483

10. Candle

Hola Momiji :smile:
    Pues me alegra que haya refrescado:52aleluya: Buena idea lo del fondo de pantalla:11risotada: Esperaremos noticias de Kankan.

Aquí también se crían truchas en ls tierras altas de Chiriquí. A mí me encantan y no me da ninguna lástima:11risotada: :68comercubiertos: :69comiendo: :bocaagua:
    Ese Alerce de 1500 años es impresionante :sorprendido:

Y qué lindos esos paisajes que nos muestras del sur :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaría conocer :eyey:

Les regalo unas fotos de mi Aspasia epidendroides florecida (nativa de Panamá)

[​IMG] [​IMG]

Hibiscus de mi balcón
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y la luna de hace unos días
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

11. zutanoforeverandever

buenos paisajes, momii.

arti, si, es un callejon sin salida.

seca, las semillas del cirio siguen dormidas (en el mejor de los casos). esperemos que algun dia resuciten.

que curioso, no puedo poner carita alguna!!. enloquecio el portal.

saludos.

12. seca

seca

Amigas que lindas fotos, como siempre!!!

Momi.
    Te platico a dónde vamos. Estoy inscrita en la AMO, y la ascociación organizó un paseo al invernadero que produce mas hibridos de orquideas en México, este invernadero es propiedad del señor Sandro Cussi.

En la asociación estoy hace un poco mas de un año, pero en el año pasado no organizaron este viaje, hasta dónde tengo entendio lo hacian cada año, pero el pasado... :icon_rolleyes: no se por qué no lo hicieron. :icon_rolleyes: Pero este sí y luego luego me apunte.

Arti también pertenece a la asociación y alguas veces nos ha tocado coincidir, solo algunas, porque él van dos meses que por algo no ha ido.. Y yo en Diciembre no pude ir.. Sólo pasé a saludarlo y dejarle unos presentes navideños.

En este paseo, creo que el señor Sandro dá alguan platica de orquideas y luego enseñará todo su invernadero o algo por el estilo. Nos regala una plantula de orquidea y por supuesto abre su tienda con las mejores orquideas para los socios de la AMO. Ya me dijeron que tengo que llevar mucho dinero....:sorprendido: :smile: :smile: :smile:

Les traigo fotos de cualquier forma.

Espero no les afecte mucho las cenizas del volcán, así mismo no cause destrucción alguna... Mis mejores deseos para Chile.

Les subo unas fotos que ya les habia prometido hace mucho, mucho tiempo...
    La dichosa planta Ala de Angel, pero me di cuenta que tengo dos plantas que en sí soy muy diferentes por sus hojas, pero la flor es la misma... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Alguien me explica¿?

Aqui están...

Se fijan? Es la misma flor...

Pero aqui estan las hojas de la planta.... observen bien... las hojas del fondo en las fotos de las flores.

Verdad que son muy diferentes...?

Por último...

Truchas...mmm.
    A mi al igual que a Momi me encantan, también tenemos lugares bellisimos de criaderos de trucha, en los que además de ser bellos uno puede pasar un día de campo en familia agradable intentando pescar para comer... Por supuesto que nunca comemos ahi... Al día siguiente Mamá...(Yo) tiene que cocinar... Luego les paso recetas de truchas...mmm, fotos de lugar y mis peques pescando...

Besitos.
    Claudia.

13. Candle

Hola Zutano, cómo va tu acumulación de nuevas plantas?? :11risotada::eyey: :5-okey:

Hola Claudia. Qué bueno ha de estar ese paseo al invernadero! qué envidia!
    (recochina TM) :meparto:

Hay un precioso lugar en la montaña donde crían truchas, uno va y las pesca, y luego se las preparan como uno elija:razz:

Bueno, tus plantas son ambas begonias y las flores de todas son muuuy similares, y las hay blancas, rosadas, fucsias, rojas (no he visto de otros colores). Ala de ángel le llaman a todas las que tienen las hojas alargadas como las de tu primera foto, pero si no me equivoco, creo que son las que tiene puntitas también, como ésta:

Hay muchísimas híbridas hoy día y es muy difícil conocer sus nombres, a menos que lo traigan en etiqueta cuando las compras. Generalmente, estas plantas nos la regala alguna amiga o parienta que ya la tiene y nos da un gajito:11risotada: Yo tengo también unas silvestres, recolectadas en el monte, y hay tantas, que me ha sido difícil dar también con sus nombres:-?. Hay cultivares enanos o minis también.

No soy experta en begonias, pero te cuento lo poco que sé y tampoco sé si estoy en lo correcto.
    Espero haberte ayudado con tus dudas:happy:

besitos:beso:

14. arti-lop

arti-lop

Hola amigos,

Momi, me parece muy interesante esa foto donde muestras dos ríos que van a lados opuestos, espero que no les afecte mucho las cenizas del volcan...

Claudia, se ve muy lindas tus begonias, efectiovamente, mi primer contacto con la gente de la asociación mexicana de orquideología fue en un viaje a temaxcaltepec, es un paraíso de orquídeas, René me había informado que el viaje era este sabado, pero ya me confirmó que es para el sabado 28 voy a hacer todo lo posible para ir, yo te aviso...

Candle, muy bellas tus fotos, como siempre.

Saludos Zutano, veras como quedas con las fotos que traiga Claudia del orquidario rio verde, que uno verde de envidia, así que prepara tu envidiometro jajajajaja.

Saludos a todos.

15. zutanoforeverandever

candle, esta vez creo que no habra bromes (excepto una, la dyckia que ya postie). estoy cambiando un poco el giro. ;)

arti, ya veremos que trae la seca a presumirnos. :razz:

saludos a todos, ya pal primero de marzo me conecto desde mi tierra caliente.

el Zutano.