Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Candle hoy estoy en la gloria :eyey: esta lindisimo la temperatura no superò los 23º :smile: tus hibiscus son preciosos tengo uno en flor que ahora la subo es raro me traje un esqueje de Brasil ;) :icon_redface: :11risotada:

Claudia que bueno!!!!!!!!!! poder visitar el orquidiario esperamos muchassssss fotosssss :11risotada:

zutano me alegro que te gusten los paisajes :5-okey:

arti las cenizas del volcan espero que no lleguen a Buenos Aires aunque la vez anterior hubo, lo màs lamentable son los pobladores màs cercanos :(

1xzei0.jpg hrwpc1.jpg

200d72p.jpg liriopes muscari 15s7dro.jpg

2zrox82.jpg :17nuse: como se llaman despuès de las flores dan unas semillitas tambien lindas porque son de distintos tonos los frutos 5my793.jpg aqui algunos frutos talinum paniculatum

2cyh5kl.jpg este bello paisaje que se ve rosado son flores de oxalis es en el Calafate provincia de Santa Cruz

riri0w.jpg Perito Moreno imponente belleza del glaciar :ojoscorazon:

ohjyvn.jpg cima de un glaciar habia mucho viento por eso vuela la nieve :sorprendido:

2rqilhd.jpg

debo volver a ver esto y sacarè fotos digitales :smile: creo que deberia llevar una memoria en la camara 500 giga se escribe asì :sorprendido: :icon_rolleyes: :11risotada:

171563

2. arti-lop

arti-lop

Re: Descubre la vida

Hola a todos...

Momi, ese hibiscus es muy bello, las panorámicas impresionantes.

Saludos a todos.

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Arti, Zutano y Momiji.
    Zutano: ya me dí cuenta de tu cambio de giro :11risotada:

Momiji: Me alegra que estés hoy en la gloria :5-okey:
    Tu hibiscus es precioso, pero tu Liriopes muscari me mató :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No conocía esa planta :sorprendido: La planta de los frutitos no la conozco:-? Y tus fotos de los glaciares IMPRESIONANTES ! :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

besitos para todos :beso:

4. Re: Descubre la vida

arti gracias :happy:

Candle :sorprendido: que bueno te he sorprendido con una planta :11risotada: y las fotos escaneadas las sacò mi marido :smile: ya de tanto reducir fotos tengo frio ahora :sorprendido: :94congelado: :11risotada:
    No entiendo que le pasa a zutano :icon_rolleyes: cambiò de plantas :sorprendido: :smile:

171576

5. Candle

Hola Momiji. Felicitaciones a tu marido por las fotos.:5-okey:

Aquí van unas fotos de Bocas del Toro
    Alpinia purpurata a la orila del camino

Alpinia purpurata y Heliconia psitacorum

De este árbol caido recolectamos algunas orquis

Cecropia peltata ... miren sus raíces :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]

Bromelias caidas
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

6. cactacea

cactacea Buscando aves...

estoy de regreso, por que despues de la ultima foto que subi aqui se descompuso mi tripie y no pude sacar mas, pero aqui estan las de hoy, con tripie ya arreglado

Gorrion mexicano Carpodacus mexicanus
    Luis gregario Myiozetetes similis
    Garza azul Egretta caerulea
    Garza nivea Egretta thula
    Zorzal pardo Turdus grayi
    Martin pescador americano Chloroceryle americana

7. Re: Descubre la vida

cactacea que precioso el martin pescador :ojoscorazon: todas tus fotos pero esa ave es muy simpàtica :happy:

Candle ya fueron dadas tu felicitaciones :smile: que linda la alpinia y la heliconia evidentemente el clima las hace florecer :ojoscorazon:

[​IMG] esta plantita la hice de un esqueje no se como se llama pero es azul :ojoscorazon: y para mi sorpresa es la primera vez que da flor y tenia un visitante :sorprendido: [​IMG] le saquè color algunas fotos para que se note :icon_rolleyes:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG] este grillo enorme y vaya que tenia buen sonido :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Re: Descubre la vida

Si, está en el sur, bueno para mi es sur, para ellos sigue mucho sur más allá...
    Es bastante helada esa ciudad, sobre todo las mínimas:94congelado:, las máximas suelen recuperar mejor, será porque está hacia el interior...:-?

Si, se ve difícil la cosa, el volcán Chaitén está realmente impredecible, ahora que justo habían vuelto los pobladores para querer reconstruir la ciudad, el volcán de nuevo entra en erupción. Esto sólo reafirma la idea de que mejor se reconstruya el poblado en una lugar más lejano, aunque cueste hacer entender a los pobladores de que tienen que dejar ese lugar para siempre. Sin embargo, es comprensible también que no quieras dejar un lugar en el que has vivido siempre, te has esforzado toda una vida por tener lo que tienes, y el volcán de la noche a la mañana, te deje sin nada...

Me encantaron esos glaciares Momiji;)

he estado viendo la ciudad de Rosario en otro foro, y me encantó...:ojoscorazon: Pon fotos de de Buenos Aires, si puedes...

9. Candle

Buenas noches para todos. Tengo una gripe encima que me tiene tonta :icon_question:-(
    Qué lindas tus aves Cactacea :52aleluya: La que más me gustó es la garza nivea:ojoscorazon: :ojoscorazon: Sería bueno que nos cuentes algo sobre las aves de tus fotos;)

Momiji: el visitante de tu flor es una araña? :icon_rolleyes: Se ve muy graciosa asomadita :sorprendido: :ojoscorazon: y tus incursiones con fotos del colibrí en vuelo están muuuy buenas :5-okey:

Hola Kankan... es bueno verte por aquí nuevamente :smile::5-okey:

besitos para todos:beso:

10. Re: Descubre la vida

Seca: me gusta mucho la flora de México, sus cactus y que decir del sur...

Un Chile más verde...:icon_cool:

Volcán más activo de América, el Villarrica.
    Las saqué de otro foro por siak, pero la intención es la que vale:mrgreen:

Candle: Esa ciudad es Ciudad de Panamá...?(la del post 1880) qué moderna...:sorprendido: :sorprendido:

Momiji:razz:recioso colibrí:smile:

Saludos

PD: Edito a cada rato...:smile:

11. Re: Descubre la vida

Kankan conozco esos volcanes los vi rumbo al sur chileno :ojoscorazon: làstima que perdì las fotos :( :desconsolado:
    Es tan triste tener que abandonar las casas y todos los recuerdos donde uno ha nacido pero evidentemente el volcán quiere esto :(
    Navegué por el Rio Calle Calle que segun contò el guia fue por un fenomeno meteorologico terrible y es muy impresionante ver los postes de la luz sumergidos en el rio :sorprendido:

Candle estas :93malito: que horrible se siente una con gripe :( què te mejores pronto :5-okey:
    La flor tiene una avispa :(

171771

12. Candle

Ahhhh qué bueno! más fotos de Chile! :happy:
    Qué bellos paisajes Kankan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartirlos... no importa que no sean tuyas las fotos, basta con decir que son ajenas:11risotada: Vale :5-okey:
    Ese volcán blanco me ha matado :sorprendido: :ojoscorazon:

Seguramente mis fotos a las que te refieres son de la Ciudad de Panamá, ciertamente, es muy moderna y quien no ha venido nunca, se asombra.
    ;)

Momiji: Gracias por tus bueno deseos:beso:. Ando a punto de antibiótico ... detesto tomar medicamentos:icon_evil:

besitos :beso:

13. Re: Descubre la vida

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado:

Estuve viendo fotos de Ciudad de Panamá y es moderníííísima, no pensaba que tanto!!!! tu ciudad Candle debería estar compitiendo con las del sudeste asiático, como Hong Kong o Singapur...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Es más moderna que cualquiera de Latinoamérica!!!!

Para no creerlo...:icon_cool:............:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. Candle

Hola Kankan :happy: Esta Ciudad crece y crece cada día... modernos rascacielos se elevan hacie el cielo como hongos brillantes y espejados, cambiando el paisaje a una velocidad increible... Las fotos que tomo de ella, las veo a los dos o tres meses, y ya no son la realidad.:sorprendido: Cuando transito por calles que no he visitado por un tiempo, me sorprendo con cosas nuevas. Ahora están construyendo un corredor super moderno sobre la Bahía.
    O sea, que las fotos que has subido, ya están desactualizadas.

Me gusta mucho nuestro "skyline", pero, por supuesto que, como todo, ésto tiene su lado bueno y su lado malo, dependiendo de los ojos con que lo mires. A mí me han quitado la hermosa vista que tenía de la bahía y las islas:-?. El tránsito urbano se ha convertido en un infierno y tantos camiones con materiales transitando por la ciudad empeoran la cosa y dañan las calles rápidamente.

besitos
    :beso:

15. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

mira candle, cayo otra.... pa hacer menos traumatica la reconversion. :mrgreen:
    171910

saludos.