Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Re: Descubre la vida

    Candle tus fotos son preciosas!!!!!!!!!! que te puedo decir que no te haya dicho :happy:

    arti supongo que habràs sacado fotos de los lugares que estuviste :icon_rolleyes:


    vifuxf.jpg ahora esta asì mi oncidium :eyey:

    2weciuf.jpg sophronits cernua tambien la tengo en flor :eyey:

    2h3br6p.jpg otro cielo tormentoso :(

    2uh234z.jpg una parte del arco iris :sorprendido:


    177111
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Hermosas flores y los paisajes ni se diga, realmente fantasticos, efectivamente momi, tomé algunas fontos, pero no tengo donde descargarlas, necesito conseguir un disco duro, saludos a todos.
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenas tardes amigos:happy:
    Arti: siempre me agrada mucho verte por aquí:5-okey: Ya cuando tengas tu compu nos puedes bombardear con fotos... esperamos las de ese lugar que nos cuentas, que suena precioso!

    Gracias Momiji :smile:
    Qué lindas tus orquis y tus cielos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

    besitos para todos:beso:
     
  4. Re: Descubre la vida

    arti siiiiiiiii traenos las fotos en cuanto puedas :smile:

    Candle tengo una maestra con las fotos ;)

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenassssss
    Momiji: me encanta ese hipo nadando :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:


    Este saltamontes estaba seco sobre una palmera :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    y este lindo bichito no se dejó tomar una mejor foto, pues no se quedaba quieto y luego se fue:-?
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  6. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    hola, no he entrado mucho porque me tuve que ir al DF y casi me vuelvo loco ahi, no hay casi ningun ave para fotografiar
    les pongo unas fotos de un arbol lleno de orquideas en mi casa
    ayudenme a identificar estas
    [​IMG]
    [​IMG]
    otra especie
    [​IMG]
    a este le dicen torito por la forma de sus flores
    [​IMG]
    esta otra llego de no se donde, transportada quizá por un ave
    [​IMG]
    estas empezaron con unas pequeñas plantas muchisimo antes de que yo naciera
    [​IMG]
    [​IMG]
    unas bromelias
    [​IMG]
    [​IMG]
    y una orquidea más reciente que me regalaron
    [​IMG]
    y otra más
    [​IMG]
    ...y las aves
    colorin azul Passerina cyanea
    [​IMG]
    Maullador gris Dumetella carolinensis
    [​IMG]
    Matraca tropical Campylorynchus zonatus
    [​IMG]
    Eufonia elegante Euphonia elegantissima
    [​IMG]
    Chinchinero común
    [​IMG]
    Chipe corona dorada Basileuterus culicivorus se ve verde
    [​IMG]
    Luis grande Pitangus sulphuratus
    [​IMG]
    un colibri yucateco Amazilia yucatanensis alimentando a su cria
    [​IMG]
    [​IMG]
    una parte de la migracion de rapaces mas grande del mundo
    [​IMG]
    un grillo que me encontré
    [​IMG]
    la famosa planta cadaver, no la pude fotografiar antes
    [​IMG]
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Descubre la vida

    cactaceae, en dónde está ese amorphophallus "konjac"?.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenas noches amigos.
    Cactacea. Muy lindas tus plantas, bichos, orquis y aves. Me encantó el colibrí alimentando a su cría y el
    Campylorynchus zonatus
    :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Nos tenías un buen montón guardadas! :5-okey:
    Me has sorprendido, pues no nos habías contado que tenías orquídeas :sorprendido:

    Seguramente Arti podrá ayudarte a identificarlas, pues son plantas de México:5-okey:
    Pero las que no tienen flores, es muy difícil. Trata de tomarles fotos cuando florezcan y así será más fácil. El Torito es una Stanhopea;)

    Saludos Zutano:smile:


    Les deseo unas felices Pascuas a todos. Yo me iré por unos días a ver a mi madre y a la Feria de las Orquídeas en Chiriquí.
    Les dejo un abrazote y muchos besos:beso:
     
  9. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    esta en un jardin botánico de por aqui, ahi es donde saco casi todas las fotos de aves
     
  10. Re: Descubre la vida

    Candle gracias igualmente :abrazote:

    cactacea esas orquideas no las conozco pero son preciosas lo mismo que las aves :ojoscorazon:

    zutano he visto una foto en internet del amorphophallus no se si se podrian cultivar en una casa :icon_rolleyes:

    Azucena espero este bien :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    estuve en una feria de orquideas, cactus, crassas y bromelias y no me comprè nada :smile:


    [​IMG]
     
  11. Re: Descubre la vida

    Hola amig@s buenas noches.

    Momi como estas??? tanto tiempo de no entrar a descubre, veo muchas fotos muy bonitas......me encanto tu Sophronitis y el Oncidium.......el Ipopotamo se ve muy tierno, la flor azul como se llama???. Te comento que estoy en casa a mi esposo le cambiaron la fecha de la cirugia, sera para el 27 de mayo, mientras estare en casa.

    Claudia amiga muchas gracias por todo:beso:

    Candle gusto en saludarte, espero que disfrutes tus vacaciones, tomas muchas fotos.

    Zutano veo que va en aumento tu colección de orquideas, estan muy hermosas, me gusto mucho tu Oncidium.

    Cactacea tus aves muy bonitas como siempre....... de que parte de México eres??? que bonito se ven los árboles con tantas orquideas.:sorprendido:

    Ahora que estuve en en el Centro Médico tome unas fotos, para todos ustedes, ojalá y sean de su agrado.:5-okey:

    Daniel quiero ver las fotos.:smile:

    No se su nombre cientifico, lo conocemos por gorrión......ya nos dira Cactacea
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jacaranda

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: para todos.
     
  12. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Soy de veracruz y me paso todo el tiempoq que puedo en los bosques de niebla, donde hay montones y montones de arboles como ese... y tambien muchas aves el ave parece un gorrion mexicano Carpodacus mexicanus

    Algunas cuantas aves más
    Loro frentiblanco Amazona albifrons habia tantos de estos que no supe ni cual fotografiar
    [​IMG]
    Aguililla Caminera Buteo magnirostris Parecia no tenerme miedo, otras huian antes de que pudiera sacar la camara
    [​IMG]
    Mascarita picogruesa Geothlypis poliocephala un verdadero tesoro con plumas
    [​IMG]
    [​IMG]
    Carpinterito mexicano Picoides scalaris no paraba de martillear hasta que se canso un momento y luego siguio con su trabajo
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luis Grande Pitangus sulphuratus parecen no tener miedo de nada y defienden su territorio
    [​IMG]
    Matraca tropical Campylorynchus zonatus nunca las habia visto tan quietas
    [​IMG]
    ...Y luego salio el sol y vi otras especies
    Carpintero bellotero Melanerpes formicivorus la ultima vez que vine eran apenas dos, ahora son una colonia bulliciosa
    [​IMG]
    este otro veia con curiosidad al humano que le estaba tomando fotos
    [​IMG]
    Titira enmascarada Tytira semifasciata hace mucho tiempo que no las veia
    [​IMG]
    [​IMG]
    y eso es todo, aunque todavia me quedan algunas fotos nuevas para subir... :5-okey:
     
  13. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Hola a todos...

    Azu estoy en deuda contigo, no he podido descargar mi camara ya que no cuento con computadora aquí en cuernavaca, pero tengo planes de comprar un disco duro pronto, entonces podré mandar todas las fotos que pueda...

    El proximo fin de semana del 17 al 19 de abril es la exposición de orquídeas aquí en cuernavaca, será en tepoxtlan, en un lugar llamado la rombra del sabino, espero que alguién se anime a asistir, me mandan un mensaje para ponernos deacuerdo y saludarnos...

    Hola Zuly siempre es un gusto saludarles..

    Momi, esas orquídeas son bellas...

    Cactacea, tu primer orquídea es un Trichocentrum stramineum

    la segunda creo que es un Epidendrum parkinsonianum

    La tercera efectivamente parece una Stanhopea, pero hasta ver su floración sabremos la especie...

    La cuarta no la logro identificar, pero me da la impresion de que es otro trichocentrum oreja de burro (como la primera)

    la quinta parece que es un oncidium, el mas comun es el Oncidium sphacelatum, pero hasta no ver la floración saldremos de duda...

    la siguiente me parece que es una maxilaria, si las flores tienen un aroma a coco, seguramente es una Maxilaria teuniflora

    la orquídea que te regalaron, seguramente es un paphiopedilum...

    y la última por sus hojas me parece que es un rhynchostele, pero hay que ver sus flores para estar completamente seguros, por cierto en esta última foto veo una laelia, Veracruz es un buen lugar para el cultivo de las orquídeas su clima es excelente...
    Tus aves son sencillamente bellisimas

    Saludos a todos.
     
  14. Re: Descubre la vida

    Hola que bueno volver a verlos :happy:

    Azucena :beso: preciosas tus fotos y que buena floracion han tenido esos jacarandá asi se ponen en Buenos Aires :ojoscorazon: ese pajarito que ya te ha identificado cactacea me gusto :happy:

    cactacea tus aves son preciosas y que lindo poder ir donde se ven tantas y tan variadas :sorprendido:

    arti tantos dias sin verte y las fotos :icon_rolleyes:

    me alegro que les haya gustado las fotos que puse ;)


    [​IMG] uy no me acuerdo si la puse :icon_rolleyes: esta tomada desde mi balcón

    [​IMG] tero


    [​IMG]
     
  15. Re: Descubre la vida

    Hola buenas noches.


    Cactacea gracias por la identificación.......y estoy de acuerdo con momi, ha de ser maravilloso estar en los bosques nublados, me encantaria estar por ahí algun dia.......y ver tanta variedad de aves tan hermosas.

    Momi ese paisaje esta como si fuera pintado, muy bello!!!!! el Tero salio muy clarito.

    Daniel seguimos en espera de esas fotos, y ojalá pudiera ir a la expo, mi amiga Raque estara vendiendo sus orquidea ahí.

    Candle amiga donde andas????

    Zutano como estas????

    besos para todos.