Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Jelouuuuuuuuuuu!!! :smile: Ya estoy de regreso! :52aleluya: Cómo han estado?

    Momiji: Están bellas esas Cat!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y qué bien portada que has estado sin comprar plantitas :11risotada: Linda foto la del Tero :5-okey:

    Azu: Me da mucho gusto verte por aquí nuevamente :smile::beso: Me acabo de enterar en tu mensaje sobre la fecha de la operación de tu esposo.

    Tu gorrión es muy lindo y los Jacarandá me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: Anduve por mi provincia unos días.

    Cactacea: Gracias por compartir tus aves con nosotros. Son todas muy lindas, sobretodo la Titira enmascarada :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Arti:
    Qué rico que irás a la expo de orquis :smile:

    besitos para todos :beso:

    Tengo muchas fotos para reducir
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Estas fotos las tomé en Chiriquí hace unos días. Estaban debajo de las hojas de una Palma del Viajero (Ravenala madagascariensis)
    Había cuatro "bultos", pero volaron tres y ahora que veo las fotos, me doy cuenta de que la que quedó era una madre con su bebé:sorprendido:


    Alguien sabe su nombre científico????
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  3. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Candle: Que bueno es ver los murcielagos con sus crias, que suerte

    Algunas fotos de aves
    Tángara roja Piranga rubra
    [​IMG]
    Paloma arroyera Leptoptila verreauxi
    [​IMG]
    Tortolitas colilargas Columbina inca
    [​IMG]
    Papamoscas cenizo Myiarchus cinerascens
    [​IMG]
    Saltador cabecinegro Saltator atriceps
    [​IMG]
    Golondrina aliserrada Stelgidopteryx serripennis
    [​IMG]
    Mirlo pardo Turdus grayi
    [​IMG]
     
  4. Re: Descubre la vida

    Candle que buenas fotos :ojoscorazon: impresionante no tuviste miedo :9992aaaaa: yo solo los vi detras de unas sogas en un zoológico :11risotada: estoy muy controlada con las compras :icon_rolleyes: me parece que estoy mal :sirena: :11risotada:

    Azucena antes no habia visto los jacarandá en flor :ojoscorazon: preciosos!!!!

    cactacea tus aves son espectaculares!!!!!!!!


    [​IMG] estas aves estan en un museo en Usuhaia

    [​IMG]

    [​IMG] Impatiens aquì le dicen alegria del hogar :13mellado: :11risotada:



    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos :happy:
    Cactacea: Bellas las aves. Esa Piranga rubra debe ser una que mi hermano me dijo que vió en el jardín de mi madre... Lo busqué, pero no lo ví. :-? Es preciosa!!! :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Esas tortolitas son muy curiosas. Por qué tienen las plumas infladas?:sorprendido:

    Momiji: Me alegra te gustaran las fotos de los murciélagos... no hacen ningún daño, y además era de día..... Muy lindas fotos del museo y de tu alegría del hogar. :ojoscorazon:

    Les dejo unas palomitas en casa de mi tía. Cactacea: me dices el nombre científico?
    Columbina tlapacoti (gracias Cactacea)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  6. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Candle: Me parece que son tortolitas rojizas Columbina tlapacoti

    saludos
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Gracias Cactacea! :beso::smile:
     
  8. Re: Descubre la vida

    Siiiii Candle tus fotos son preciosas!!!!!!:52aleluya: y que buen clasificador es cactacea :happy: y yo antés miraba plantas y ahora voy por los pájaros, cielos, insectos etc. etc. todo gracias a ustedes!!!!!!!!!!

    [​IMG] Trasdescantia esta como la injusticia por todos lados pero la flor es muy linda y pequeñita, sumamente invasora la arranco y brota igual :sorprendido:

    [​IMG] le dije a mi perra pone cara bonita que te muestro a mis amig@s :11risotada: y lo hizo :sorprendido: :11risotada:

    [​IMG] Ipomoea me gusta el color :ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  9. Re: Descubre la vida

    Buenas noches amig@s.


    Candle me encanto las fotos de los murcielagos, se ven increibles, las tortolitas muy bonitas, ni a cual irle.

    Momi muy interesante el museo.....la flor azul la tengo aca en el jardin y por todos lados jajaj.......tu perra puso su mejor cara......y que bueno que te gusto la Jacaranda.

    Cactacea todas la aves muy bonitas como siempre, pero laTángara roja Piranga rubra, me encanto!!!! que colorcito.

    Daniel que bueno que estaras en la expo de Tepoz, ya nos contaras que fue lo que viste.

    Les dejo unas fotos.

    Neomarica candida.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Flores de granado.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos.
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenas tardes:happy:
    Momiji: Hace rato que eres una buena descubridora :smile::5-okey:
    Muy linda esa florcita azul y la campanilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tu perra es una monada :ojoscorazon:

    Azu: Me alegra te gustaran las fotos;)
    Gracias por esas lindas fotos ... la que más me gustó es la Neomarica :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Les dejo unas fotitos de Cajanus cajan, conocida en Panamá como Guandú. Sus frijoles son deliciosos verdes o secos :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  11. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Algunas otras fotos que algunos ya vieron :smile:

    Maullador gris Dumetella carolinensis
    [​IMG]
    Sabanero rojizo Aimophila rufescens
    [​IMG]
    Eufonia capucha azul Euphonie elegantissima
    [​IMG]
    Mosquero vientriazulfurado Myiodynastes luteiventris
    [​IMG]
    Momoto coroniazul Momotus momota
    [​IMG]
     
  12. Re: Descubre la vida

    Candle me han descubierto ustedes y estoy muy contenta :happy: esos frijoles se comen cocidos :icon_rolleyes: son como arvejas :sorprendido:

    Azucena que bonitas tus fotos y a mi tambien me gusto la neomarica pero porque es una flor muy linda por sus colores.

    cactacea tus aves son lindisimas :ojoscorazon: lo mismo que las fotos :happy:

    me alegro que les haya gustado mi perra :beso:

    [​IMG] estuve en el Tigre un paseo que hago bastante seguido y siempre encuentro algo para fotografiar :sorprendido: y sino hay lo busco :meparto: :meparto:

    [​IMG] pobre abeja estaba como yo con sed y calor :11risotada:

    [​IMG] este anana se vendia la planta, el fruto muy pequeñito mediria unos 5 cm. :sorprendido:

    [​IMG] las semillas de mi albahaca morada :smile:


    [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Bellas tus aves como siempre, Cactacea :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: La Euphinia y el Momoto me fascinan:sorprendido::ojoscorazon:

    Momiji: Los frijoles (guandú) se comen cocidos. Cuando están verdes son muy tiernos y se cocinan con arroz. Cuando están secos demoran en cocinarse, igual que otros frijoles... se hace como un guiso. El guandú es un arbusto, a diferencia de otros frijoles que son enredaderas, por lo que también se le llama frijol de palo.
    El sabor es muuuy diferente a todos los demás.
    Muy lindas tus fotos. :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ha habido personas que no se dan cuenta que entraron avispas o abejas a su lata de gaseosa o cerveza y al tomarla AYYYY!!!! :desconsolado::desconsolado:
    Esa piña es así pequeñita... es ornamental. Yo tenía varias hace unos años. Es preciosa:ojoscorazon:

    Les dejo un anthurium cubense
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y una Encyclia en su habitat natural
    [​IMG]

    Besitos para todos:beso:
     
  14. Re: Descubre la vida

    Buenas noches amig@s.


    Candle que bonita la flor del Cajanu, ademas de que sus semillas se coman....el Anthurium tiene la flor muy grande......que bonitas se ven la orquideas en su habitat.

    Momi te estas volviendo experta con la camara, tus fotos muy buenas. Me gustaron mucho......La piña es muy chiquita, nunca he visto una de ese tamaño.

    Cactacea como siempre todas las aves muy hermosas.....gracias por compartirlas.

    Les dejo unas fotos.

    Cacaloxuchil es la primera floración.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos para todos.
     
  15. Re: Descubre la vida

    Azucena que preciosa Cacaloxuchil es la Plumeria :icon_rolleyes: es una planta que me encanta :ojoscorazon: me alegro que te gustaran mis fotos :52aleluya:

    Candle curiosos los frijoles :sorprendido: es verdad los otros son leguminosas ;) me encantó ese anturio parece silvestre :sorprendido: y a mi no me viven :(
    Esa abeja esta en la gaseosa que habia tomado yo pero vino despuès :sorprendido: y empecé con el macro :icon_rolleyes: :11risotada: tengo otras que luego subo :smile:


    180551