Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Hola, aqui estoy de regreso, me fui un rato de expedicion a ver que encontraba y aqui estan las fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y de aves no pude sacar :cabezadas:
     
  2. Re: Descubre la vida

    cactacea como no pudiste sacar de aves :sorprendido: se volaron todas cuando llegaste :icon_rolleyes: bonitos paisajes :happy:

    arti que bueno volver a verte y cuantas fotos has traido y muy buenas mariposas :ojoscorazon: el hormiguero Dios mio si caes en el :desconsolado:

    Candle sabia que me ibas a preguntar por las palmeras pero me olvide los nombres :icon_redface: uy habia tantas :icon_rolleyes: hasta los azahares del patio de tu madre son preciosos :ojoscorazon: imagino el perfume :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo otras fotos, pero no se porque todas son rechazadas por el tamaño y estan reducidas :( :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos :happy:

    Arti!!! Te destapaste con las fotos!!! :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya había descubierto la plaga del naranjero y ya se le dió tratamiento. Gracias:5-okey: Ahora dime qué es "encalar"??
    Fascinantes tus flores, orugas, polillas... el hormiguero es toda una ciudad :sorprendido: Y el Zygopetalum :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Esa polilla gigante la he visto por acá y es preciosa:ojoscorazon: La polilla peluda parece tener piel de conejo :sorprendido:
    Dónde encontraste tantas mariposas juntas?:ojoscorazon:

    Hola Cactacea. Están muy lindos esos paisajes... de dónde son?

    Momiji: Estaría bueno que subieras esas palmeras al foro de idem.;)
    Tal vez las foto tengan las medidas correctas, pero el peso puede ser muy grande... verifica éso:5-okey:

    besitos para todos los presentes y los ausentes :beso:
     
  4. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Si saque fotos de aves, aqui estan ;)
    Mosquero Vientriamarillo Myiarchus luteiventris
    [​IMG]
    Búho moteado Ciccaba virgata
    [​IMG]
    Tángara aliamarilla Thraupis abbas
    [​IMG]
    Colibrí raibirufo Amazilia tzacatl
    [​IMG]
    Luis grande Pitangus sulphurauts
    [​IMG]
    Mirlo pardo Turdus grayi
    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Bellas aves, como siempre, Cactacea :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias por compartirlas:52aleluya: y felicitaciones porque tus fotos están mucho mejores:5-okey:
     
  6. Re: Descubre la vida

    cactacea muy lindas tus aves :happy:

    Candle pero ya no puedo estar en tantos lados :11risotada: como para subir las fotos en el otro tema :icon_rolleyes:

    [​IMG] no se como se llama esta flor, pensé en Aster :icon_rolleyes:

    [​IMG] Cosmos que como el tiempo esta raro han vuelto a florecer :sorprendido:

    [​IMG] Hibiscus de un rojo muy intenso :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Descubre la vida

    puse este link en el foro de jardinería general pero igual lo pongo acá también pa que no pase desapercibido esta maravilla de la naturaleza. denle click al link porque el show no dura mucho.

    Amorphophallus titanum en flor, vía webcam en vivo y a todo color desde el Jardín Botánico de Bonn, Alemania.

    http://www.botgart.uni-bonn.de/o_news/webcam_farn.html

    saludos.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola gente!! :smile:
    Momiji: están bellas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon: No sé si la primera es Aster, pero se parece la flor.
    Zutano: Apareciste amigo! :52aleluya: Gracias por el enlace. Me pareció interesantísimo ver a ese monstruo floreciendo :sorprendido::sorprendido:

    Les dejo unas fotos aéreas del Canal de Panamá y sus alrededores
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    besitos para todos
    :beso:
     
  9. Re: Descubre la vida

    Gracias Candle estoy a todo vapor con las fotos :meparto: :meparto: tus fotos como siempre sin palabras :ojoscorazon:

    2qi3a88.jpg Jardín Botánico Ragonese

    j8kwtx.jpg Cephalaria gigantea

    nnqgba.jpg Odontonema stricta



    182482
     
  10. Re: Descubre la vida

    :atencion-atencion: donde estan que no ha venido nadie :( pero yo firme al pie del cañon :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] cauquen es un pato que se encuentra en el sur de Argentina

    [​IMG] hortensias



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    :atencion-atencion:Presente!!!
    Miomiji... me gustan cada día más tus fotos ;):5-okey:
    El pato es muy raro para mí, no sabes su nombre? La Cephalaria preciosa y las Hortensias ni se diga :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aquí una Cattleya en un árbol de mi madre (creo que es C skinneri), junto con Vanda teres y un Epidendrum más abajo.
    [​IMG] [​IMG]

    Cordyline terminalis
    [​IMG] [​IMG]

    Cordyline terminalis 'Lord Roberston'
    [​IMG]

    Y Dieffenbachia
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  12. Re: Descubre la vida

    Preciosas esas orquideas Candle, la casa de tu madre es un paraiso!!!!!!!

    Aquí te dejo información sobre el cauquen que saqué de la web


    NOMBRE VULGAR: Cauquén, Caiquén, Avutarda Común, Ganso, Kaikén.

    NOMBRE CIENTÍFICO: Chloephaga picta

    El cauquén tiene formas esbeltas, cuello largo y cabeza pequeña. El pico es corto, fuerte y ancho en la base. Los dedos de las patas están unidos por una membrana para permitir la natación.

    Habita regularmente en la zona de las llanuras patagónicas y fueguinas, donde el clima es frío y seco con nieves y heladas la mayor parte del año. Allí encuentra abundantes áreas del terreno que son bajas, húmedas y llanas (vegas) y con pastos muy tiernos. Son de hábitos gregarios y se reúnen siempre en grupos o grandes bandadas. Es muy sociable. Ocupan campos con manantiales y lagunas y se vuelven mansos y muy locuaces, llegando en ciertos casos a nadar en los bebederos próximos a las viviendas. Durante el día son más precavidos por temor a los cazadores, siendo de hecho menos listos y cuando se congregan a la orilla del agua dan buena oportunidad al cazador.

    Habita la Patagonia, zona de fríos intensos pero migra hacia el norte cuando se avecina el invierno. Los vuelos se inician al anochecer y duran casi toda la noche. Luego se instalan en los extensas territorios ricos en hierbas y sembrados con trigo y cereales.

    El desplazamiento lo lleva a cabo en formación con vuelo batiente y regular. En los casos de vuelo en V, el batimiento de las alas provoca un torbellino ascendente en el extremo de la formación que beneficia a las aves traseras y les permite deslizarse más rápidamente y sin tanto esfuerzo. Así se mueven con extraordinaria sincronización y suelen alternarse en sus posiciones: el ave que abre camino luego se retrasa y es otra la que se encarga de “cortar el aire”. Cuando ya están listas para el vuelo -a veces esperan pacientemente varios días hasta que las condiciones climáticas sean favorables -emprenden la marcha en contingentes de hasta 150 ejemplares para abandonar totalmente el apostadero. Ya iniciada la travesía, se situarán a diferentes alturas aprovechando las corrientes de aire.


    182724
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Muchas gracias Momiji.
    No sabía el secreto de las formaciones en V de las aves, pero aquí se detalla un poco.
    Me imagino que a este lindo pato lo deben perseguir los cazadores :(:desconsolado:

    Bello animal :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos. :happy:
    Les dejo unas fotos que tomé la semana pasada. Se trata del árbol Enterolobium cyclocarpum, llamado Corotú en Panamá y es el árbol nacional de Costa Rica, donde lo llaman Árbol de Guanacaste.

    Está distribuido desde México hasta el norte de Sudamérica
    Sus flores son blancas y pequeñas. Las vainas de sus semillas son muy curiosas... asemejan orejas y es comida por el ganado y otros animales. Al ganado le gusta la amplia sombra de estos árboles y al comer las vainas, traga enteras la mayoría de las semillas, por lo que luego crecen arbolitos por todo el potrero.:11risotada:

    Su madera es resistente a los hongos y al comején.
    Es un árbol grande y su tronco puede llegar a medir 4 m de diámetro. Puede alcanzar alturas de hasta 30 metros. Tiene usos medicinales.
    Su aserrín no debe tirarse a los ríos, ya que mata a los peces.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Alguien lo quemó :desconsolado::desconsolado:

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  15. Re: Descubre la vida

    Candle no se si son perseguidos los patos...pero ya sabes el hombre es lo peor :(
    Qué árbol impresionante, sabés que aqui está el Enterolobium Contortisiliqum
    Yo tengo uno en bonsai :smile: pero no me ha dado flores :(

    [​IMG] Thunbergia erecta

    [​IMG] Impatiens

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg