Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Hola a todos...

    Un gusto enorme poder saludarlos...

    Momi, es muy bello ese pato...

    Candle, ese árbol, aquí en mi tierra lo conocen como parota, y efectivamente se madera es muy resistente y el aserrin muy picante, a mi hermano le sangra la nariz cuando trabaja con esa madera (en carpintería), aún así, se arriesgó ha hacerme un escritorio muy bonito de esa madera, lo malo es que es muy suave cualquier golpe lastima los muebles.

    Saludos a todos.
     
  3. Re: Descubre la vida

    :sorprendido: arti tanto tiempo, que bueno verte :52aleluya:

    Candle mis fotos son buenas porque tengo unos maestr@s :icon_rolleyes: ayyyy Dios mio que exigencia :icon_redface: :11risotada:

    Estoy pensando en Seca y Azucena hace varios dias que no se ven :(

    [​IMG] esta foto la tomè una mañana de verano, el sol estaba muy raro el calor insoportable :(

    [​IMG] Lantana camara, Candle te gusta esta foto ;) espero tu opinión :smile:

    [​IMG] esta foto salió mejor :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. Re: Descubre la vida

    Hola amigos buenas noches.

    Muchas felicidades para las mamas mas bonitas de descubre la vida, Candle, momi, seca, que reciban muchos regalos, y mucho cariño.....un abrazo muy fuerte de su amiga que las estima mucho.

    Momi amiguita me he estado acordando mucho de ti y de Candle, no crean que me he olvidado de ustedes.
    Veo muchas fotos muy hermosas......me encanto el abejarro y el pato.......mas adelante subire algunas fotos que tome para todos ustedes.

    Candle amiga, el patio de tu madre es muy bello, me encanta verlo!!!.....tus fotos como siempre de bonitas......le comento a momi que me he estado acordando de ustedes, que mas adelante estare por aca mas seguido.

    Seca amiga como estas????

    Daniel gracias por compartir tus fotos.....la Polilla peluda esta muy rara, las mariposas tienen un color muy bonito, las flores ni se diga.

    Cactacea esos paisajes se ven muy bellos y cuantas orquideas ha de ver ahí, ademas de esas aves que siempre captas para todos nosotros......gracias por compartirlas.

    Besos para todossssss.
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenas noches amigos:happy:
    Qué bueno verte nuevamente, Arti. Qué buena onda la de tu hermano al hacerte el escritorio con esa madera :5-okey::5-okey:

    Momiji: con maestros exigentes se aprende más :11risotada::5-okey:
    Espero que Azu y Claudia aparezcan por aquí. Las extraño;)
    Tus fotos, mucho mejores!! :52aleluya: Sólo una pequeña observación: recuerda la regla de los tercios ... es muy sencilla, aunque a veces se nos chispotea el asunto en el momento de la toma :11risotada: La Lantana y la otra flor, preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Les dejo unas fotitos de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:

     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Y hablando del ruin de Roma....!!:smile: :52aleluya: Hola Azu!!!!!
    Me alegra mucho verte de vuelta :5-okey: y que pases aunque sea de incógnito a leer y ver.:11risotada:
    Gracias y felicidades para tí también :beso: (aunque acá es en diciembre, pero no importa!)

    besitos y abrazos, amiga :beso:
     
  7. Re: Descubre la vida

    :sorprendido: pero me falta la escoba :11risotada: la llamé con el pensamiento a Azucena :beso: que bueno verte!!!!!!!!! te esperamos pronto más seguido :happy: :abrazote:

    Candle preciosas tus fotos :ojoscorazon: con lo que me gustan las playas :ojoscorazon: eso es paradisíaco!!!
    Me olvidé la regla de los tercios :icon_redface: :( soy un desastre :desconsolado: necesito tus clases :icon_rolleyes:



    183558
     
  8. Re: Descubre la vida

    Hola :icon_rolleyes: bueno ya vendran :sorprendido:

    [​IMG] esta abeja esta en mi bonsai de Bignonia :smile:

    [​IMG] no se cual :icon_rolleyes:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Buenas tardes para todos:happy:
    Gracias Momiji ;) Muy linda la abeja en la flor del bonsai y tu orqui :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Creo que no he subido estas fotos .... :icon_rolleyes:
    Unos cocos que estaban en la playa en Bocas del Toro, que parecen caras... y mírenles el peinado! :sorprendido: :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Este estaba mirando hacia el mar :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  10. Re: Descubre la vida

    Candle estamos iguales :11risotada: o tenes muchas fotos de cocos o ya las pusiste :11risotada: :11risotada: pero el lio es tan grande con las fotos :icon_rolleyes: :17nuse: porque será ;)

    [​IMG]

    subo una sola foto porque internet anda lento como esperanza de pobre :( :-?

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Hola queridos amigos, lindas las fotos, y esos cocos greñudos dan más miedo aún, las playas encantadoras...
    Momi, tus fotos son cada vez mejores.
    Azu me laegra saludarte ojalé y pueda poner más fotos, pero por el momento estoy atado de manos. La próxima semana es la exposiciópn de primavera de la AMO en la casa del Risco, en el museo Isidro Favela, a partir del jueves estará abierto al público, ojalá puedan darse una vueltesita.

    Saludos a todos.
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos :happy:
    Momiji... atremendo enredo con las fotos.... ya ni me acuerdo cuáles he subido aquí :11risotada::meparto: Me hiciste reir mucho con tu "porque internet anda lento como esperanza de pobre" :meparto::meparto: Muy bueno:5-okey:


    Arti: Gracias, amigo. Me alegra verte y que te vaya lindo en la Expo!:52aleluya:

    Y éstas??? No las he subido??? :icon_redface: :icon_rolleyes::11risotada:

    Tomadas en el patio de mi madre. Es una lagartija muy común en los jardines.
    Ameiva ameiva

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:

     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Y esta linda ave de Panamá... foto tomada en el patio de mi madre en Chiriquí
    Momotus momota

    [​IMG]
     
  14. Re: Descubre la vida

    arti que bueno verte por estos lares, gracias por tus elogios a mis fotos :smile:

    Candle bueno me alegro que te hice reir, pero ese dicho es más viejo que la injusticia :11risotada: :11risotada: ves que no soy la única que enrosca con las fotos, bueno en forma literal porque ahora no hay rollos :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    [​IMG]Adelpha syma ayyy como se de mariposas :icon_rolleyes: :11risotada:

    [​IMG] esta luna parece que tiene acné de la juventud :11risotada: ay estoy fatal hoy :11risotada:

    [​IMG] :17nuse: cual es :icon_rolleyes:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  15. Re: Descubre la vida

    Ay que me olvidé de los lagartos del patio de tu madre :9993aterrado: y eso camina asi nomás yo muero de un sincope :desconsolado: ni se ocurriria sacar fotos :sorprendido: como son de grandes? mucho susto me darian :( o me subo a una silla :11risotada: :11risotada:




    184405