Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Gracias Momiji. Y las tuyas no se quedan atrás :smile::5-okey: Preciosa la Ipomea y los pensamientos. Sigues con tu "buena conducta"?? :11risotada::11risotada:
    besitos:beso:
     
  2. Re: Descubre la vida

    Siiiiii Candle tengo una buena maestra :52aleluya: que me ha metido en cada cosas :13mellado: :11risotada: :11risotada: ya estoy esperando tus comentarios de la foto del mes ;) :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] calendulas, que me parecieron preciosas!!!!!!!


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos.... dónde andarán los demás?:icon_rolleyes:
    Qué lindas caléndulas y preciosas fotos, Momiji:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
    besitos para todos:beso:
     
  4. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    Presiento que esto les va a gustar...
    fui a una expo de orquideas, a reunirme con otros cactuseros (donde hay plantas hay cactuseros) y aproveché para tomar unas fotos, aqui se las muestro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ... y finalmente llegando a casa encontré que una de mis orquideas habia florecido y desprendia un aroma de vainilla
    [​IMG]
    saludos
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Que si nos van a gustar????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Has acertado en tu presentimiento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::52aleluya:
    GRACIAS!!! Están hermosas todas, pero me ha llamado mucho la atención la de la segunda foto y más que todas la última que es la tuya! :sorprendido: :ojoscorazon:
    Cómo se llama???? Tengo que conseguir esa orqui!
    :eyey::52aleluya:
     
  6. Re: Descubre la vida

    Que bonitas orquideas cactacea :sorprendido:

    Candle te ha adivinado el gusto cactacea :icon_rolleyes: :11risotada: preciosas las fotos!!!!

    [​IMG] esta es la vaina de una trepadora que solo se su nombre común, peine de mono :sorprendido: y si esto lo que precisa un mono :11risotada:

    [​IMG] Bellis perennis unas de las flores que le gustaba a mi madre...

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Momiji :smile: Aquí también hay un árbol con vainas parecidas que también le dicen peine de mono :11risotada:
    Están muy lindas esas Bellis y tus fotos cada día mejores:5-okey::5-okey::52aleluya:
     
  8. Re: Descubre la vida

    Hola amig@s buenas noches.

    Momi tus fotos estan hermosas, te doy un 10, sus colores me encantaron.

    Candle amiguita como estas??? me he estado a cordando mucho de ustedes. Cada vez que tomo alguna foto es pensando en descubre la vida.

    Les comento que la cirugia de mi espos salio bién gracias a Dios, ahora solo estamos en espera de los resultados de patologia.

    Cactacea gracias por compartirlas estan muy bellas.

    Besos para todos.
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Azu!!!!!!!!:smile:
    Yo también estuve pensando que tu marido estaba de operación y CUANTO ME ALEGRA que haya salido bien. Avísanos sobre los resultados. Estaré orando, amiga.:happy:

    un abrazototeee :beso:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos. A petición de Momiji, les comunico que ella está teniendo problemas con su conexión a internet y les manda saludos a todos:happy:
     
  11. Re: Descubre la vida

    Candle :beso: sos un sol gracias por toda tu colaboracion recien me arreglaron esto despues de mas de 10 dias :( estaba siempre recordandolos y sacando fotos para no perder el vicio :11risotada: ya me pondré al dia, ahora estoy en la maquina de mi marido hasta que se arregle todo, esta noche no me acuesto para subir fotos :meparto: :meparto:

    Azucena :beso: cuanto me alegro que haya salido bien la operacion de tu esposo, esperemos que siga todo bien y asi nos veremos seguido :happy:


    189822
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Momiji! :smile: Me alegra mucho verte de regreso.:beso:
     
  13. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Descubre la vida

    Hola amigos, los he extrañado muchisimo, mil disculpas, pero como no tengo compu, me es dificil salir a buscar un cyber, y solo en escasa ocasiones puedo liberarme del trabajo, estan bellicimas las fotos, y las orquídeas ni se diga, Azu, me alegra que tu esposo haya salido bien de la operación, ahora a esperar los resultados, primero Dios y todo saldrá bien. Saludos a todos, y no los olvido, siempre me acuerdo de ustedes y de querer compartir descubriendo la vida.
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Arti! :smile: También te extrañamos mucho por aquí:beso: Gusto en verte, amigo y gracias por pasar a saludar:5-okey:
     
  15. Re: Descubre la vida

    Candle siii por fin estaba más desorientada que sordo en terremoto :13mellado: y entiendo a arti sin su computadora :( pero he sacado y escaneado muchas fotos :sorprendido:

    [​IMG] estuve en una exposición no me compre nada pero saqué muchas fotos :sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] autopista en el aeropuerto de Buenos Aires es escaneada


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg