Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. arti-lop

arti-lop

Re: Descubre la vida

Les paso unos voladores,
    Esta foto la tomó mi sobrina, creo que estan aprendiendo rápido, ya que sin más ni más tomó la cámara y tomó la foto, creo que le salio bien

Esta abeja eguglosa creo que se llama, tiene un color verde metalico fenomenal

Espero que les guste, saludos a todos.

2. Re: Descubre la vida

Arti la flor de la plumeria es conocida desde hace miles de años por los pueblos indigenas mexicanos Mayas,Zapotecas y Nahuas. En tu estado de Guerrero se le conoce como Cacaloxóchitl que significa flor del cuervo para los nahuas. En otros rincones mexicanos se les conoce con otros nombres también de procedencia indígena. En Guanaguato me acaba de decir una forera le dicen xacalaxóchitl.

Lindas esas fotos..mejores que las mías:smile: Dale mis saludos y decile que me gana con la cámara.

3. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola a todos, noche de luna hermosa:

hasta pronto.

4. shirfa

5. arti-lop

arti-lop

Shirfa mi madre nos cantaba una canción sobre las lunas de octubre, que segun versa la canción, de las lunas, las de octubre son las mas bellas, o algo así, lindas fotos, muy romaticas
    Saludos.

6. Re: Descubre la vida

Shirfa,lindo trozo de plata, pareciera que en ese espacio oscuro y sin fin sólo queda esa luna donde sujetar las emociones... incitando a bailar alrededor de su sombra . Ves lo que hacés conmigo cuando ponés tales fotos....me pasa lo del hombre-lobo, me transformo, es broma, no estoy loca.... todavia.:11risotada: Desde mi ventana, sentada ante el ordenador, veo el cielo pero no miro tu luna por más que la busco.

7. arti-lop

arti-lop

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh,
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
    yo también me transformo

8. Re: Descubre la vida

:meparto: :meparto: mañana...cuando leamos esto.....ya sin emociones y sin luna nos dará pena :icon_redface: :icon_redface:, más si lo lee algún trozo de hielo o de palo.... pero para eso existe la opción Editar

9. Re: Descubre la vida

Bueno ahora ya en serio ... les dejo este bebé monito sobreviviente del huracán Félix en la Costa Caribe de Nicaragua. Recién la tragedia...perdió a su madre herida y se quedó solito y sin su hábitat. Ella antes de morir lo puso a buen resguardo en la comunidad indígena. Pronto lo irán a dejar al bosque.....aún está muy pequeño. Me dio pena verlo ahi solito y amarrado.[​IMG]

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Me uno a Ana P para alabar esa imagen de Shirfa... qué hermosa!!!!
    Ana P. Yo corrí a la ventana cuando vi la foto y sí ví la luna... está bella hoy, con cielo despejado.:smile: No te preocupes por los pedazos de hielo, de esos abundan pero no se les hace caso. Editemos! Ya el Arti se emocionó!

Besitos lunáticos:beso:

11. Re: Descubre la vida

Yo por estar inspirada y embelezada por la foto de Shirfa..no la busqué rápido y creo que por eso se me escondió y no me dejó ver ni sus aretes.

Besitos locos :beso:

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
    :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

13. Re: Descubre la vida

DSCF1853.jpg

100_3667.jpg

100_0560.jpg

100_3664.jpg

100_3661.jpg

Candle es triste ver esas imágenes y tantas que veo cada vez que voy a la zona del desastre...creo que por eso me enfermé. Duele ver como imponentes bosques fueron puestos en reverencia mortal por el huracán...duele ver tanta vida perdida...pero espero en Dios que esto no sean más que tristes recuerdos. Ojalá

Archivos adjuntos:

14. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle: El Changamé o Talingo se distribuye desde el suroeste de EE.UU. hasta el Peru de tal manera que su distribucion es natural. Solo que aqui en Panama se ha reproducido de manera drástica, al punto de ser una molestia publica. No fue traido por ningun gringo para eliminar los caracoles en el Canal. El que hace esta funcion es el Gavilan caracolero.

Arti: Que bellas fotos las de los insectos. Siendo tu sobrina son mas espectacuares aun.

Ana P. Que lastima lo de tanto desastre y aun mas con lo del monito. Tomalo como algo del recuerdo que pronto se reestablecera. No sabia que habias enfermado. Cuentanos, de que se trata?

Shirfa: Muy buena foto de la luna, al punto de tranformar a los foreros que hasta aullan:meparto:

Y hablando de Caracucha les dejo con esta que no es la P. rubra pero es tambien muy hermosa

111959

111960

Plumeria acutifolia

15. shirfa

Hola tod@s,
    Me alegra que la luna les causara y removiera tantas emociones. Es que al igual que afecta las mareas, también nos afecta a los humanos ya que estamos formados por gran cantidad de agua.

otra: primero timidilla escondida tras un tenue velo:

después imponente y orgullosa de ser la reina de la noche:

buenas noches.
    Nota: no aullen muy fuerte, se pueden asustar los vecinos.