Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. dracontium

dracontium

Re: Descubre la vida

hola candle , sabes me disculpo por mi anterior opinion sobre las serpientes y todo eso .

en esos casos soy algo egoista en mis pensamientos hacia estos animales ,pero como bien dicen aqui otras personas es inevitable que pasen estas cosas ( creo que lo que me impacto mas fue el ver muertito el animal ) pero bueno queria decir esto .

saludos a todos ..........................

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Dracontium. No tienes que disculparte por amar la naturaleza, te entiendo perfectamente, sólo quise aclarar un poco más el asunto, para que las cosas no quedaran en el aire. jejejejje. Un abrazote.:happy:;)

Hola Chipi :happy: Bueno, creo que se salvaron los aguacates de la oruga jajajja!

Arturo, me alegra te gustaran las fotitos:5-okey:

Super! apareciste!! Espero hayas pasado muy bien las fiestas patrias.:smile:
    Gracias por esas fotos tan lindas. Siempre he querido parar cuando paso por allí para tomar fotitos...pero la carretera en esa zona es peligrosa. Los paisajes allí son extraordinarios! La foto de Chame la tomaste desde Campana no?
    Por favor, Super, subí las fotos de abajo al post de bromelias de Ana Patricia. Tú la conoces? Ella dice que puede ser Guzmania glomerata, de Costa Rica y Panamá. La encontré al borde de un precipicio en la montaña. También las subo para compartirlas con los demás "descubridores de la vida":smile:. Sus flores y sus hojas miden más de un metro de largo

Estas otras son de una "casanga" (no sé su nombre científico y no es loro ni perico)) muy joven que cayó de un árbol casi sin plumas y mi amigo Javier (el que mató la víbora), la recogió y llevó a vivir con ellos. :smile: No está en jaula:52aleluya:

BESITOS PARA TODOS:beso:

3. arti-lop

arti-lop

Arturo, no se habrán comido una letra, y su nombre es "sonpompas":meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
    saludos.
    Super esas fotos, me gustaron mucho.

Candle, tu casganga está muy mono, me gusta...

4. Re: Descubre la vida

Saludos a todos.

Candle. Me pasa igual que con la de mi foto que aún sigo buscando el nombre y llego a pensar que es una bulbosa...traje unos hijos a casa y observé que los bulbos parecen cebollas blancas y hermosas. El follaje no se distinque pero se parece al de tu desconocida, hojas largas, estrechas ,acintadas y muy suaves. Proviene del bosque húmedo. Los hijuelos crecen a paso de gigante. La acabo de poner por ahi a identificar pero parece difícil...veremos si tengo suerte.
    100_0740-1.jpg

Ésta es otra más jovencita

100_3525-1.jpg

Perdón... no me fijé que la última foto me quedó de lado.

5. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenas
    hola ana :beso: super :abrazote:

el placer es mio arturo :happy:

hola candle :happy: entonce cuando tenga aguacate espero aga una guasacaca -guacamole- finisimo

mira si ana te dice que el perro es negro no le busque un pelo blanco :happy: ella sabe mucho de plantas y animale como super ;) una ves me puse terco con ella aserca de unas tortuga y sali con las tabla en la cabesa :11risotada:

asta pronto :happy:

6. Candle

Hola Chipi. Trato hecho, te avisaré cuando tenga el guacamole preparado.:eyey:
    Ana y yo estamos buscándole el pelo gris al perro jajajajja! Pero todavía no lo encontramos. Si ella no sabe, muchísimo menos yo! Pero seguiremos tratanto de encontrar el pelo ese!;)
    un beso:beso:

7. Re: Descubre la vida

Hola Chipi...gracias mi niño por ser tan generoso conmigo. Es que desde hace días Candle y yo andábamos buscando el nombre de estas plantas...no estábamos segura si eran bromelias o una planta bulbosa. Nadie supo decirnos.... pero buscando y buscando por fin la acabo de encontrar.

Candle, la respuesta ya te la puse en el hilo de Bromelias.

8. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es Pionus menstruus. Uf, menos mal que no mató también al loro...

9. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenas :happy:

fino candle :beso: entonce espero por el guacamole :11risotada: para mi con arepa :68comercubiertos: :smile: ana de que lo encuentra lo encuentra y ya la encontro :5-okey: mira isidro es otro amigo florero mui conocedor de las plantas y animale :happy: ya te dijo como se yama la culebra :5-okey:

hola isidro :abrazote:

solo digo la verdad ana :beso: tu sabe de las planta y los animale :happy: y de solidarida y musica presiosa ;)

asta pronto :happy:

10. Candle

Sí Ana P. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:52aleluya:

Gracias maestro!!!!!:5-okey:

11. Candle

12. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola a todos. Después de una semana de arduo trabajo por fin puedo entrar un ratito a leerles.
    Me alegra mucho que Ana Patricia ya se encuentre mejor de salud. Y me han gustado mucho las fotografías de todos ustedes.
    Aquí le dejo unas del parque jurásico de mi jardin:

y otras:

hasta pronto que esten bien.

13. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

la subo.
    saludos

14. Candle

Hola a todos.
    Shirfa, me ha encantado tu parque jurásico!:5-okey:

A medida que se acerca fin de año ando más y más ocupada, pero les subo algunas de las fotos que ya reduje (traje como mil de mi provincia). Algunas de bichos me han ayudado a identificar los maestros Isidro y Aserrano. Las comparto con Uds. Tal vez alguien de estas latitudes conozca los nombres. (Super anda perdido:icon_rolleyes::-?)
    Besitos para todos:beso: :beso: :beso:

araña 1

araña 2 tejiendo su telaraña sobre un riachuelo

araña 3

Hormiga roja - Atta colombica (en Panamá le llamamos arriera), en plena faena.

Eburia tetrastalacta

Besitos para todos

15. Re: Descubre la vida

Hola Candle! Lindas fotos! y ya veo que tienes muchas pendientes de mostrarnos, las espero con mucha ansia!
    Hola Shirfa! Que lindas las Tortolitas, siempre juntas y amorosas!

Yo por acá tengo unas pendientes que tomé días atrás.
    Saludos a todos!