Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Este otro regalito es para Flor...como bienvenida...sé que te gustan las Heliconias...como a mí.

IMG_2186.jpg

IMG_2187.jpg

2. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Re: Descubre la vida

Mil gracias Ana son hermosas y efectivamente son mis flores favoritas ahora ando probando con mas pequeñas por que como ya te conte no tengo mucho espacio donde colocarlas por eso estoy probando con las guzmanias y orquideas que ocupan menos espacio jajaja y son hermosas tambien saludos y una vez mas muchas gracias

3. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola a tod@s, me alegra que el grupo crezca, así la diversidad de la natura se verá más representada en este foro.
    Les dedico una luna casi llena, (esa que mueve y remueve a más de uno en cuerpo y alma), promotora de vida en la Tierra

Hasta mañana
    saludos desde Costa Rica

4. Re: Descubre la vida

Flor ...que bien que te gustaron. También en nuestra zona contamos con muchas heliconias minis muy bonitas y ocupan menos espacios....pero claro las orquis y bromelias ocupan menos aún....el problema resulta cuando va creciendo y creciendo la colección de orquis y bromelias que llega el momento que ya no tenés donde ponerlas pero seguimos comprando y comprando más. :11risotada:

5. Re: Descubre la vida

Gracias Shirfa, preciosa luna...siempre embriagándonos con su magia desde arriba, enamorándonos con su energia pura y misteriosa....cómo quisiera estar en la playa para admirarla en su máximo esplendor...y gozar de un momento mágico.

Saludos a todos los lunáticos...muchos besos redondotes y mágicos.

6. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

jajaja totalmente de acuerdo contigo de echo acabo de comprar hoy una orquidea y un anturio de los chicos jajajaa voy por mi segunda apenas les tome una foto te las pongo esto de las plantas es un vicio siempre quieres mas jajajaja saludos :beso: te pongo foto de mi primera phal

7. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Shirfa: muy bonitas fotos que bonita luna saludos :beso:

8. Re: Descubre la vida

Mira esta es tu Phal "# 1...y las que te faltan....tendrás para nunca acabar:11risotada: y las otras..heliconias, anthurios....etc....umm si que es un vicio....pero un divino vicio.

9. Re: Descubre la vida

La que posa, reposa y goza...una linda mariposa

100_0457.jpg

Ahora una planta muy tropical....la preciosa Ave del Paraiso

Strelitzia reginae

100_0428.jpg

10. Re: Descubre la vida

Hola! Por Acá Estoy!
    Es Que Con Las Lunas De Shirfa Y Los Atardeceres De Momiji! Me Han Saltado Viejas Cosas Pendientes De Solucionar!
    Pero Gueno... Que Bien! Ya Habemos Más En El Hilo!
    Que Bellezas Flor De Liz, Yo Algún Día No Muy Lejano Tendré Un Lugar A Escala Con Muchos Cactus! Gracias Por Mostrarnos Tus Fotos!
    Y Momiji, Que Belleza De Follaje De Los Tabebuia Avellanedae!
    Hola Anita!, No Sabes Los Que Me Gustan Los Perezosos, Yo He Tenido La Oportunidad De Ver Muchos A Muy Pocos Metros, Y Cada Vez Que Los Veo Me Gustan Más! Gracias Por Regalarnos Una Foto Tan Linda!

Hoy Les Comparto Nuevamente De Mi Lugar Preferido Para Ir A Caminar Y Perdér Unos Kilitos!
    Anímicamente Nunca Me Cansaré De Ir, Pero Física Mente Este Último Domingo Que Fui, Casi Fue El Último!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

11. Re: Descubre la vida

Por finnnnnnnn.....ya apareciste tiquillo....qué bueno. Sólo cactus,cactus, cactus... andabas en la mente....y nada de pasar por aca.....y yo esperándote:icon_evil:

Hermosos senderos esos de tiquicia...creo que en otra ocasión nos dijiste dónde es ahi....pero podés decirnos nuevamente...porfa...

12. Re: Descubre la vida

Hola Anita!
    Pues Este Lugar Está En Mi Pueblo Puriscal A 50 Kilómetros Al SurOeste De La Ciudad Capital San José.
    Está Muy Deforestado Pero Sigue Siendo Un Lugar Para Dejar Todas Las Preocupaciones, Con Vista Al Mar!
    Y A La Montaña La Potenciana!

13. Re: Descubre la vida

Pués es pura vida aunque esté algo deforestado...gracias por las fotos...linda esa parte de tu geografía.:5-okey:

14. Re: Descubre la vida

Que Preciosa Flor De La Pereskia Bleo Esta Es Una Cactaceae Lo Pueden Creer? Pero Sí, Y Es Originaria De Panamá y Colombia!

15. Re: Descubre la vida

Woaaaaaa :52aleluya: Pereskia bleo, qué bien Arturo...con que ayudando a identificar...ahora ya sé que pondré montones de Cactáceas....:11risotada:

Aca le llamamos Cardo.