Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Una orquidea Oncidium creciendo silvestre entre la maleza y las rocas al norte de Nicaragua....

100_4120.jpg

2. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Re: Descubre la vida

Ana que divina tienes tu ave de paraiso y la foto de la mariposa y la se la orquidea muy bonitas saludos

J arturo : que belleza de lugar dicen que costa rica es el paraiso por la cantidad de flora y fauna que es un lugar bellisimo para ecoturismo me muero por conocerlo saludos

3. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola: excelentes lugares y detalles de nuestra naturaleza.
    Arturo, ese lugar es apenas para pintar, me encantaría conocer algún día esa parte del país (ya copié el croquis por si acaso).

Y continuando con la luna de temporada así de bella salió hoy tempranito:

Y para las próximas les prometo aterrizar, voy a mira más hacia tierra y no más hacia el cielo, por lo menos algunos días.
    Hasta pronto, que esten bien.

4. Re: Descubre la vida

Disfrutemos la luna mientras se pueda. Hoy la vi salir temprano desde donde me encontraba acostada en una hamaca.... entre el verdor de los árboles y el canto de los pájaros que se iban a dormir.

Gracias Shirfa por esa redondota.... fiel compañera en las noches solitarias.

5. Re: Descubre la vida

Hola Flor...muchas gracias que bueno que te gustaran.

6. Re: Descubre la vida

Holaaaa, les dejo un lindo amanecer tranquilo y fresco en el Caribe
    nicaraguense..... un día más para descubrir la vida.

SCF2881.jpg

SCF2880.jpg

SCF2883.jpg

Besitos

7. Re: Descubre la vida

Anita! Que Belleza De Orqui Salvaje Y Es Amanecer, que Belleza! Da Mucha Felicidad Cuando Se Pueden Contemplar Estas Bellezas!
    Shirfa! Que Buenas Fotos, No Es Nada Facil Tomar Fotos Tan Claras De "La Flor De Telperion" (En La Mitología Tolkeniana) Luz De Plata Que Navega Los Cielos Estrellados Creados Para Los Hijos De Erü
    Gracias Por Esas Fotos! Y Cuando Quieras Yo Te Puedo Dar El Tur Por Ese Lugar De Las Fotos!
    Flor! Ya Verás Que Todos Tenemos Muchas Cosas Preciosas En Nuestros Países, Ya Tu Nos Has Mostrado También De Las Bellezas Cactuseras De México! Y Cuando Quieras Conocer Tiquicia Ya Tienes Un Lugar Donde Dormir Y Comer!
    Saludos Tambíen A Arti, Candle Y Rodolf Que Ya Aparecerán!

8. Re: Descubre la vida

Hola JA me alegra que te gustaran.

Esos paisajes de nuestros tropicos son preciosos....ahi se respira profundamente la vida.

Precioso .....me gustó y a la luna también.;)

Saludos a Arti y Candle me imagino que ya habrán regresado de sus viajes estoy ansiosa por ver las fotos que nos traen de esos bellos rincones de México y Panamá.
    Saludos también para Rodolfo ..creo que sigue sin internet....saludos para Iván que al menos pasa leyéndonos igual que Chipi-chipi.

Un abrazo al Capitán que ojalá aunque sea nos lea....aqui está su espacio esperándolo.....todavia:beso:

9. Re: Descubre la vida

Se acuerdan de éste...?? Sé que ya se los puse hace rato pero al encontrármelo en archivo me dio tanta nostalgia que lo vuelvo a poner....es el bello y picarísimo Mono cara blanca o mono capuchino, nativo de las Américas. Verdad que es guapo...??? Díganme que sí... y !!! cómo abraza!!!...:ojoscorazon:

Cebus capucinus
    100_0426-1.jpg

10. Re: Descubre la vida

Arturooo...imperdonable, estuviste de cumple el 17 de enero ...hace cinco días y nadie del hilo se dio cuenta...ni yo:icon_redface: ...y vos te quedaste calladito...Perdoname amiguito por este descuido... aunque sea Tarde te deseo todo lo mejor del mundo y que lo hayas pasado "Pura vida":beso:

Mira...sé que a los hombres no se le regala flores pero dejame regalarte esta linda orquidea que parece sacarnos la lengua.

IMG_2356.jpg

11. Re: Descubre la vida

:52aleluya: :52aleluya:
    Pos Sip! :eyey: Estuve De Cumple! Pero Es Que No Me Gusta Hacer Ruido Por Mi Própio Cumpleaños!
    Pues Ya Soy Un Poquitín Más Viejillo!
    Se Agradece Aún Hoy Aníta! :beso: :beso: :beso:
    Y Yo No Soy Machista Por Lo Que La Flor No Me Disgusta, Al Contrario Está Muy Cómica Sacando La Lengua! :55burla: Gracias!

12. Re: Descubre la vida

Que bueno ...que te haya gustado la flor con la lengua salida.... y que no seas eso que decis....:11risotada:

Entonces ahi van otras preciosas

DSC0003425.jpg

13. Re: Descubre la vida

Otras hermosas que descansan y gozan

Heraclides crephontes
    Heraclides_crephontes.jpg

Nymphalidos en Ageratum conyzoides
    Nymphalidos_en_Ageratum_conyzoides.jpg

DSC04062.jpg

14. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola:
    Por acá para dejarles las imágenes de una señora gallina con sus niños ya creciditos, los cuida igual cuanto eran recién nacidos.

y una palomita queriendo tener los suyos, ya que andaba coqueteando con otro por ahí:

hasta pronto, saludos.

15. Re: Descubre la vida

Jajaja...que buena madre doña gallina y qué picarona esa paloma:11risotada: :11risotada:

Muy bueno Shirfa.