Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

1. Re: Descubre la vida

Hola Candle ..si soy yo la de la foto de mi avatar..muchas gracias por el piropo:icon_redface: :icon_redface: estoy casi mordizqueando una espinaca tropical (Basella rubra familia Basellaceae)

Anduve buscando las imágenes de los dos sapos del Género Bufus que en su momento puso nuestro querido capitán (pero ninguno era grandote) por cierto me dio nostalgia ver sus bellas fotos y comentarios...que falta hacen sus contribuciones en el hilo. . :( :-?

El sapo más grande de América tropical es el Bufus marinus cuya especie más grande encontrada hasta el momento alcanza un tamaño de 38 cm. Se le conoce como Sapo gigante o sapo de caña. .....no quise coger ejemplos de la red.:icon_cool: Ya veremos si podés tomarle fotitos...al que decís...jajajaj que no creo que mida tanto.

Mira tu mariposa verdinegra es una Siproeta stelenes

Esas arañas tienen mis respetos...no me meto con ellas. jajaja

2. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: Descubre la vida

Hola,

Ana yo tengo una foto de ese sapo, buscá entre la p. 50 y 58, es de mi viaje al caribe que hice en junio

saludos

3. Re: Descubre la vida

Rodolfo amigo hacenos el favor pipe ...pone las fotitos aca...sale...??? buscalas por favor.:beso:

4. Rodolfo Hernandez

AQUÍ VAN... POR CIERTO, YA ESTÁ ARREGLADO LO DEL ENVÍO CON AQUELLOS DOS

COMO DIRÍA MI ESPOSA, EL SAPO FOTOGÉNICO, no se movió para nada cuando le tomamos las fotos:meparto:

5. Rodolfo Hernandez

y eso que cambiamos avatar?:sorprendido:

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias Anita por el nombre de la bella mariposa verde:5-okey::beso: Ya corregí para ponerle el nombre:happy:.
    Ya me imaginaba yo que eran exageraciones lo del tamaño del sapo:icon_rolleyes: jajajajja:meparto:Esperemos que Rodolfo nos suba acá sus fotos. Hay un chiste muy bueno de mi hermano con respecto a las exageraciones o "tallas", como les dicen acá, de la gente del campo, pero es largo de contar y no tiene gracia sin el acentito campesino jajajajja!
    Las arañas que puse son pequeñas, nena, a las grandes y venenosas sí que les tengo respeto! aunque también las hay pequeñas y venenosas:-?

7. Re: Descubre la vida

Que bueno Rodolfo ...muchas gracias amigo....por lo del envio

Y gracias por ponernos las imágenes de ese sapo panzón.:11risotada:

8. Candle

Rodolfo... nos cruzamos! Ese sapo es el Bufus marinus????? :sorprendido: Qué tamaño tenía?

9. Rodolfo Hernandez

el sapo tiene sentimientos:desconsolado: :sorprendido: , no lo ofendás:icon_evil: :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Descubre la vida

Ahhhh Rodolfo...:icon_redface:

Gracias Candle....quizás algún dia que nos reunamos en vivo y directo ...tengamos una buena tertulia y nos contas ese chiste para hacernos reir a todos. Ya me imagino todos los locos reunidos:11risotada: Empezando por Rodolfo y Arti jajaja

11. Rodolfo Hernandez

loco confeso, me apunto de primero:meparto:

12. Re: Descubre la vida

jejejej como se iba a mover rápido ese sapo Bufus marinus con semejante panza....:11risotada: :11risotada:

13. Candle

De nada, Ana. Ojalá se haga realidad pronto ese encuentro de todos:5-okey:
    Y mientras les escribo, me siento embriagada por el perfume que entra por la ventana de estas sencillas flores de mi balcón que aquí llamamos "buenas tardes", pues abren al caer el día y su aroma es delicioso. No me resistí a subirles las fotos, ya que el perfume no puedo compartirlo:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    besos para todos:beso:

14. Re: Descubre la vida

Ahhhh es la Mirabilis jalapa. ( Familia Nyctaginaceae) riquisimo huele. Se le conoce como Don Diego de la noche"

Aqui le llamamos Maravilla.

15. Re: Descubre la vida

Aprovecho para poner algunas de las mías

MIRABILIS JALAPA

100_3070-1.jpg

100_3074.jpg

100_3068_00.jpg