Fotografías de palmeras en playas de Panamá

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por Candle, 18/1/10.

  1. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Impresionante el Ficus macrophylla :smile: , los ficus son mi segunda adicción después de las palmeras :13mellado:
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Hay cada uno impresionante.Uno de los bonitos ejemplares,éstá frente a las Torres De Serranos,otro en el parque frente a Capitania General...en la plaza de los Pinazo....yo tengo uno q encontré en un contenedor tirado,el pobre estaba feito.Lo transplanté,lo aboné y no veas como está de precioso.Amí tambien me gustan mucho los Ficus.
     
  3. Re: Palmeras en playas de Panamá

    Creo que esta palmera es Carpentaria acuminata, es realmente hermosa :happy:

    Torikot, no me cargan algunas fotos que pusiste, pero veo que las Cycas se ven impresionantes y que barbaridad de semillas de la Livistona chinensis :razz:

    saludos
     
  4. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Coincido contigo, KanKan. Son Carpentarias acuminatas. Y me gusta mucho la distribución que han hecho en esa calle. Es una palmera muy interesante, rápida y resistente.
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Gracias amigos por sus cometarios e identificación.:5-okey:
    Muy lindas fotos Torikott :ojoscorazon::ojoscorazon:

    besos
    :beso:
     
  6. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Candle,q me voy al Caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Jajajaja.:beso:
     
  7. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Palmeras en playas de Panamá

    El placer es nuestro, no te puedes imaginar como disfrutamos con ese tipo de imágenes.:5-okey:
     
  8. Re: Palmeras en playas de Panamá

    :icon_cool: :icon_cool:

    También me agrada la combinación de esa especie afuera de esa construcción :5-okey:

    saludos
     
  9. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Palmeras en playas de Panamá

    Candle,pronto podré ponerte si no pasa nada,unas fotos lindisimas del palmeral de una amiga mia.Me invitaron a comer un gorrino asado en el cocotal de mi amiga Rosi entre Higuey y Punta Cana,frente al mar...intentare de hacerle foticos para luego comentarlas en el foro entre amigos.:beso: