Fotografías de violetas africanas o saintpaulias

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por lokita, 1/10/07.

  1. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: SÓLO FOTOS

    Jajaja Lidl es buena tienda solo si vas el primer día que ponen las plantitas porque después,....yo creo que ni las riegan y como todo el mundo las manosea, las pobrecitas acaban muy mal,....La prueba está en que el jueves pasado me compré unas plantitas carnívoras (que requieren mucha humedad) y cuando fui ayer, las pocas que quedaban estaban más secas,... lo cierto es que es una penita. A saber como estan las pobres violetas que queden dentro de unos dias,...
     
  2. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: SÓLO FOTOS

    Hola cariño, no lo hice queriendo, fue porque no me cabia nada mas enel carro, estaba dispuesta a pagar, pero me di cuenta en el coche mirando el ticket para ver los descuentos y me lleve la sorpresa, jejejje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: SÓLO FOTOS

    Hola Maripepa!;)
    Perdona que no ta haya respondido antes , es que estamos con mucho trabajo en la Empresa que entro al foro de carrerita, y no alcanzo a leer todo los post.
    Gracias Maripepa!, si me sale una violeta tan hermosa como la de las fotos que pusiste me vuelvo loca de felicidad!
    Qué bellezas has fotografiado!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades por esas bellezas!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Un gran abrazo!:beso: :beso: [/I]
     
  4. Re: SÓLO FOTOS

    chicas estan preciosas las violetas,pero tengo un problema,soy nueva en el foro y no se como buscar algo sobre las clicinia,perdonen por haber utilizado este foro muchas gracias,y espero me puedan ayudar.verode;)
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SÓLO FOTOS

    verode, por que no preguntas en el apartado de arbustos y trepadoras .... y biemvenida :beso:
     
  6. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: SÓLO FOTOS

    VERODE:

    YO DIGO QUE MEJOR TE COMPRES O ADOPTES UNA VIOLETA Y AQUI TIENES TOOOOOOODA LA INFORMACION QUE QUIERAS!! :11risotada:

    UN SALUDO...
     
  7. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: SÓLO FOTOS

    verode, no será "glicinia"???:happy:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: SÓLO FOTOS

    Saludos para todos los adictos a las violetas:smile:
    Como les comenté anteriormente, no me han resultado nunca estas plantitas, pero he estado leyendo sobre sus cuidados porque tenía muchas ganas de tener una en un terrario abierto. Apenas ví este pez de cristal, pensé en una violeta y al fin conseguí una pequeña. Les muestro cómo quedó y espero que me dure:icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos:beso:



     
  9. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: SÓLO FOTOS

    AY QUE LINDO PESCADITO!!!

    OJALA SE ADAPTE BIEN AHI ADENTRO CANDLE.
     
  10. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: SÓLO FOTOS

    yo le quitaria las hojas que rozan con el cristal, quedaria mejor y para la planta puede que tambien, mas que nada porque rozan la tierra
     
  11. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: SÓLO FOTOS

    Te ha quedado muy bonito el pez candle pero no retendrá mucha humedad ahí dentro la viole??
     
  12. Diana Escovar

    Diana Escovar artemiza

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Re: SÓLO FOTOS

    :eyey: Verode, creo que lo que buscas son gloxinias, son originarias de Bracil y hay un foro sobre ellas abierto por una chica Rumana que es increible lo que sabe.
    Es una planta que para mi , es como una prima mayor de la violeta, ademas su manejo es muy parecido, hay variedad de colores y hay sencillas y dobles, busca y me cuentas si es lo que buscabas, un abrazo, chao.
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: SÓLO FOTOS

    candle que idea maravillosa!!!! se ve preciooosaaaa!
    Te dedico la primer florecita de mi violeta Rebel's Splatter kake

    [​IMG]
     
  14. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: SÓLO FOTOS

    pero que monadaaaaaaaa!:ojoscorazon:
     
  15. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: SÓLO FOTOS

    QUE HERMOSA LA REBEL`S, HASTA POSO PARA LA FOTO! :bravo: