Fotografías de violetas africanas o saintpaulias

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por lokita, 1/10/07.

  1. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: SÓLO FOTOS

    Hola Lokita, siento mucho lo de tu abuelita, las abuelitas se quieren de una forma especial.
    Animo, amiga, quedan los hermosos recuerdos, para tí tambien , kunaet, que la perdiste hace poco.
    Candle, que se recupere del todo tu mamá.
    Abrazos para todas!:beso:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: SÓLO FOTOS

    Gracias, Ivonne:happy:
     
  3. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: SÓLO FOTOS

    Lokita, siento mucho lo de tu abuelita, espero pronto llegue la resignación a sus corazones.

    Amiga ánimo !! :beso: :beso: :beso:

    Iliana
     
  4. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: SÓLO FOTOS

    Loki guapa, muchos ánimos, siento mucho que tu abuelita al final no siga contigo pero piensa en lo que ha disfrutado de todo vuestro cariño, seguro que se sentiría feliz si os viera bien a vosotros. No dejes que tus padres se pasen el día pensando y llorando, intenta que hagan cosas y ya verás como todo se supera. MUchos :beso: y abrazos amiga. Por cierto, voy a ir el 15, 16 y 17 de julio a Madrid a un curso para impartir charlas por los pueblos de Asesora Jurídica de otra Asociación de Consumidores de ámbito nacional, les gusté y a ver qué tal se me da, no sé si podrás quedar conmigo algún ratito, cuando sepa algo de horario te cuento; me alojaré si no cambian los planes en el Tryp Atocha. Te mando mis mejores deseos, besos niña.
    CAndle, me alegra que tu madre esté mejor, que se termine de recuperar pronto, :beso:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: SÓLO FOTOS

    Gracias, Estrellita:5-okey:
    un beso:beso:
     
  6. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: SÓLO FOTOS

    hola chic@s
    muchas gracias por los ánimos...
    se la echa mucho de menos, pero no estamos muy mal, ya lo esperábamos y ella estaba ya muy cansada y débil
    he estado unos días en la playa, volví ayer, y hoy he hecho el examen teórico de conducir, tampoco he tenido tiempo de pensar mucho, veremos a ver ahora...
    estrellita, guapa, llámame cuando quieras, aunque esos días ya trabajo, pero para un cafetillo o una comida siempre se saca tiempo
    muchos besos para todos!
     
  7. Re: SÓLO FOTOS

    Hola chicas...mi mejor amiga, mi compañera de facultad, también falleció la semana pasada, a la edad de 38 años...tenia un bebe magnifico que se ha quedado sin padres y todo por la culpa del cáncer!

    Lo siento mucho para ti lokita y kunanet, el dolor es muy fuerte y como dice kunanet, aun no me lo puedo creer, cada dia tengo el impulso de llamar para preguntar como esta de salud! :pataleando:

    Espero que con el tiempo me voy a curar, pero es tan difícil de aceptar este tragedia. Un beso para vosotras chicas!
     
  8. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: SÓLO FOTOS

    Bueno Loki, me alegra que no estéis muy mal, te he escrito un e-mail y te mandaré un sms si saco un ratito para que nos veamos. Espero que apruebes el examen de conducir, besos y abrazos.
    Kukanet y Manuela no os conozco mucho pero siempre deseo lo mejor a las personas cuando lo pasan mal, ánimo que todo pasa y se supera
     
  9. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: SÓLO FOTOS

    Siento mucho lo de tu abuelita, loki :( . A ti ya te lo dije en su dia, Manuela...... Me sabe muy mal por el fallecimiento de tu amiga y por el bebe, que no tiene ninguna culpa :( ...
    Es muy dificil aceptar la perdida de las personas que mas queremos, pero al final todo se supera y nos quedamos con sus recuerdos , los mas bonitos.

    Estrella, hace mucho que no hablamos, pero me alegro de corazon que estes bien y que muy pronto haras de nuevo lo que mas te gusta . Un abrazo muy fuerte para ti, amiga :abrazote:.
    Hace tiempo que no escribo y veo que hay mucha gente nueva aficionada a las violetas. Bienvenid@ a tod@s!
    Espero poder conectarme mas , aunque el trabajo no me lo permite mucho :-? . Algunas de mis ultimas compras tienen flores y otras estan por abrir.
    Aqui dejo unas fotos :
    Dos de color verde claro, aunque el color no se distingue muy bien en la foto : Se llaman Green Eyes y Green Ice:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Una de mis preferidas, Bob Serbin ( regalo de mi amiga Miu, de Hong Kong):
    [​IMG]
    Asi esta la que rescate en febrero, comprada en una floristeria en muy mal estado :
    [​IMG]
    Algunas de mis variegadas :
    Ma's Crime scene :
    [​IMG]
    Otras sin flor de momento :
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En cuanto pueda pondre mas fotos.
    Saludos a tod@s,
    D.
     
  10. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: SÓLO FOTOS

    manuela, siento mucho lo de tu amiga....era muy joven...:beso:
    dancita, wapa, muchas gracias.... si quieres mejorar mi estado de ánimo me puedes enviar unas cuantas hojitas de esas variegadas....y de las de flores verdes también....:29cejas: :vamos: :96lelo: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso:
     
  11. dianita

    dianita

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    yumbo,valle del cauca,colombia
    Re: SÓLO FOTOS

    lokita no sabia lo de tu abuela, es una pena perder a una persona tan especial, lo digo porque yo aun tengo a las mias y la que vive conmigo aunque aveces es mal geniada, es todo un amor, ademas que para mi es practicamente mi mamá porque ella y mi papá fueron los que me criaron.
     
  12. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: SÓLO FOTOS

    Ok, loki, :11risotada: asi quedamos....en cuanto pueda te enviare hojas de las variegadas y de las verdes.
    Muy pronto estaran en flor las del trabajo. Tal vez el lunes cuando vuelva, me esperaran algunas sorpresitas :13mellado: ...
    Algo mas: a esta no la conoces, es la primera vez que la presento. Es una semi-mini, se llama Irish Flirt y es blanca con los bordes verde claro . Cuando compre a las ultimas variegadas (hace dos meses), la sra que me las vendio me regalo tres hojas. Las tres enraizaron y no solo que sacaron hojitas, pero estan a punto de florecer :sorprendido: .Luego hable con ella y me dijo que es una de las variedades que mas florecen :52aleluya: .
    Aqui esta una de las peques (la mas avanzada de las 3): :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos no se ven muy bien(una con flash y la otra sin :-? ), pero con un poco de esfuerzo se distinguen los capullos (pinchar sobre la imagen).
    A que esta guapa? :icon_cool: Y muy precoz....:11risotada:
    Saludos,
    D.
     
  13. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SÓLO FOTOS

    Hola danza, perece increible, con las hojas tan pequeñitas y ya ¡¡¡saliendo flores¡¡¡:ojoscorazon: que la disfrute, y enseñanosla cuando esten las flores.:eyey:
     
  14. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: SÓLO FOTOS

    Gracias, maripepa !
    Pondre mas fotos cuando abran sus flores ;) .
    Y las tuyas, como estan?

    Saludos,
    D.
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: SÓLO FOTOS

    Qué preciosas tus violetas, Danza!!!:sorprendido::sorprendido::ojoscorazon: Felicitaciones :5-okey::smile: