Fotografias desde Peñalara

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por julio cesar., 14/11/04.

  1. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    En tu servidor de correos, recibes un aviso de Infojardin de que tienes un mensaje y te abre un enlace, o bien, al entrar en el foro de infojardin se abre una ventana indicandote que tienes x mensajes.
     
  2. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Precioso reportaje fotográfico Julio Cesar, estoy pensando en subir el miercoles o jueves, haber si acompaña un poco el tiempo.

    Saludos.
     
  3. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Julio César, ya me habías apuntado pero me reapunto :okey:

    Si coinciden las fechas cuenta con 2 más.

    javitwity, ¿no te animas a venirte con nosotr@s?

    Besos.
     
  4. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    ¿Cuando vais a ir vosotr@s?

    Bsss.
     
  5. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que yo también quiero. Aunque hace tiempo que no subo al monte si que me gustaría volver a retomar el temita así que si quereis contad conmigo.

    Solo sería senderismo, verdad??? O hay que escalar.

    Pues eso que si subis algún día que yo libre del trabajo yo me apunto
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡EEEEHHHHH!!! ¡¡¡Que yo también quiero iiiiirr!!!
    Decirme por mp en que fechas vais a ir y me apunto seguro.
    Malunnita tenme informada... juntitas de nuevo..¿No es apasionanteeee??? :9992aaaaa:
    Yo no tengo calzado adecuado...Malunniiii¿me prestas algo :mrgreen: ?Calzo un 36 pero si el tuyo es un 37 puedo ponerme más calcetines :icon_biggrin: . O darme tiempo para comprarme algo...
    ¡¡¡Venga Javitwiti!!! Que así con el aire se te quita toda la tonteria :11risotada: ¡¡¡que es bromaaa!!!, que no se te quita ni con el aire!! :24revolcado:

    UN besazo. Susana
     
  7. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Ayer recibi la llamada de Julian para empezar a organizar una salida.
    Me hablo de Gredos, (por mi encantado), he estado supervisando las rutas y hay algunas que son muy accesibles.
    Hablamos o mejor dicho le propuse hacerla para el mes que viene, pero si preferimos algo mas proximo en fecha y en lugar es ponernos de acuerdo y organizarlo.
    Alguien habla de material, pensad que estamos en invierno, ropa adecuada es fundamental y crampones y bastones pueden llegar a ser muy utiles, estos ultimos se pueden alquilar.
    Para no perdernos podemos empezar a ponernos en contacto por mp y dejarnos telefonos de contacto.
    ;)
    Sinceramente, no imaginaba que este tema finalizaria asi, pero me gusta la idea.

    :icon_biggrin:
     
  8. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Julio Cesar gracias a ti que pusistes las fotos de Peñalara y yo me anime para hablar del tema ,pues mi marido hacia tiempo que buscaba personas para caminar por el monte.Tieme dos amigos que van alguna vez con el pero los niños son pequeños y no encuentran dias.Un poco mas adelante cuando pueda caminar sin problemas de rodillas y si no sois demasiado para mi ,tambien me apuntare yo.
    Un beso para todos.
     
  9. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola a todos, por lo visto hay programada una visita a Peñalara, ¿para el domingo?.

    Bueno yo he estado hoy allí. La verdad, es precioso todo aquello. Tenia intención de subir unas cuantas fotos pero me dice esto: "Disculpa, pero has alcanzado el límite de subidas por día. Continúa mañana, por favor".

    Si dejais puesto en el foro la hora y el lugar de kdd mejor, porque a lo mejor mañana no puedo verlo y así de todas formas lo puedo ver el sabado. Ya avisaría yo a Susana-Madrid (alias Susi) ;) confirmando mi asistencia.

    La verdad es que después de ver lo que he visto hoy me encantaria volver, pero bueno tengo que ver varias cosas antes de confirmarlo. :mrgreen:

    Saludos.
     
  10. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    He subido 6 fotos, pinchais en el menu de arriba donde pone "Albumes de fotos", haber que os parecen.

    Espero que os gusten.
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Vale Javi!! ;)
    :13mellado: :53silbando:
    He visto las foros de Peñalara, no hay nieve, y creo que la Ruta Smith(si es esa) es muy facilita. Creo que aquello es precioso, estoy deseando!!!
    A ver si Julio Cesar dice cuando...
    Besos. Susana-Madrid
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Javi, he visto las fotos, muy bonito. Ya estoy deseando ir :52aleluya:
     
  13. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    ¿Qué habeis decidido?

    Es éste Domingo (28 ) ¿no? Los que estais quedando por privados y tal ¿porqué no lo poneis aquí y nos enteramos todos? Es mucho más fácil que poner mps y así si alguien mas quiere apuntarse puede hacerlo.

    De momento, por lo que he leído en los mensajes están apuntados de momento:

    -Julio César.
    -Julián (marido de Pilar mogollón)
    -Txemari ¿y Eva?
    -Susana-Madrid.
    -Javitwity

    Y yo que todavía no sé lo que haré. MariSú, mañana te llamo para confirmártelo.

    Si vais diciendo alguna hora y dónde quedamos pues mejor que mejor. ;)

    Besos.
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Malunna, es que estabamos esperando a que se decidiese donde va a ser, si Gredos o Peñalara, parece ser que hay división de opiniones.

    Javitwity me ha dicho que no puede ir, se va de viaje
    Vale Malunni llamame cuando sepas algo, sino ya sabes voy en tu "chepa".
    ¿Se lo ha comentado a Calvin?
    Mua. Susana
     
  15. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    División de opiniones ¿entre quien? :interrogacion: Quiero decir, lo suyo es que se decida aquí ¿no? no sé porqué se está haciendo en privado... bueno, vosotr@s vereis.., a mi me da lo mismo un sitio que otro.

    De Kalbin no sé nada, ahora le pongo un privado para que avise también a José Antonio.

    Venga, mañana te doy un toque. :beso: