Fotografias desde Peñalara

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por julio cesar., 14/11/04.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, creo que tienes razón, cuantos más seamos mejor,.Yo me he autoinvitado y prefiero no "mangonear" mucho no vaya a ser que me dejen en "tierra".

    Vale Malunni, mañana hablamos.
    :besogrande: . Sú
     
  2. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    No se si podré ir pero si me mandais un mp con el lugar y la hora veré que puedo hacer, ambas zonas me pillan estupendas :sonrisa: .
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    julio cesar y Julián estaban decidiendo qué hacer, que nos apeteciera a todos y lo que era más conveniente si lejos o cerca, más duro o menos... creo que para ser la primera vez que nos reunimos en la montaña, debe ser un paseo que no canse a los menos entrenados y que no aburra a los habituales. ¿Para qué decir algo sin nada que decir? simplemente no se sabía.

    Ahora sí se sabe:
    Puerto de Cotos, domingo 28, a las 10 de la mañana en la venta que hay al lado del aparcamiento.
    La ruta, yo ni idea, luego julio cesar lo explica.

    besos, bego
     
  4. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Ustedes perdonen, tienen razon, pero no se me impacienten por favor.
    No se ha comentado nada porque todo estaba en el aire.
    :roll:
    Yo gratamente sorprendido, y encantado de su animosidad, son ustedes terribles.
    Explico:
    Mi primer contacto con Julian fue una grata alegria, un entusiasta montañero con el que poder conocer Gredos, para mi perfecto.
    En nuestra conversacion propuse, realizarla en el mes de Diciembre, y contactar de nuevo mas adelante para concretar detalles y ruta.
    Pero ustedes queridos foristas han conseguido que anticipasemos este encuentro.
    :icon_biggrin:
    Por mi parte no hay inconveniente y creo que por parte de Julian tampoco, que se presta a venir desde Toledo con toda la buena intencion.
    Faltaba por concretar donde podia ser este primer encuentro.

    Julian me explica y pienso que tiene la razon de la experiencia que Gredos era un buen momento ahora, porque a partir del mes proximo se complica un poco o un poco bastante por factores meteorologicos, no olvidemos que las cumbres de Gredos en invierno tienen temperatuiras extremas, nada que envidiar a los Alpes por citar un ejemplo.
    Por otro lado al no saber con exactitud el numero de personas que nos podriamos llegar a encontrar, de si somos habituales a la montaña o no, de la capacidad de desplazamiento que podriamos tener ect, ect..nos arriesgabamos a plantear una ruta que no fuese muy acertada.
    He de agradecer la buena predisposicion de Julian, que en todo momento ha puesto facilidades y muchisimo interes.
    :icon_cool:
    Asi que explicado todo, queda asi.
    Lugar: Puerto de Cotos.
    Hora: 10:00 horas.
    Al llegar veran a su izquierda un desvio que baja a la estacion, de frente hacia su derecha veran un parking, y enfrente de este una primera casona desde la que se ve tras un vallado una venta o algo similar (no recuerdo el nombre) en el que se puede quedar para encontrarnos con mayor facilidad.
    Un pequeño apunte, cuenten con que habra un monton de gente, Navacerrada se llena los domingos, e imagino que si bien todos no podemos decidirnos a subir Peñalara, si existen sendas mas tranquilas como visitar la Laguna de Peñalara o la Laguna de los Pajaros.
    ;)
    Lo de citarnos por mp, era para poder facilitarnos telefonos y e-mail de contacto sin necesidad de subirlos a la red.
    Disculpad el extendido.
     
  5. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Bueno, yo ya no me conectaré más al foro hasta el lunes así que os veo mañana a las 10 donde dijo Julio Cesar.

    ;) Todo sea que vaya y no haya nadie... :cry:
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Viendo que se ha animado tanta gente,posiblemente yo tambien podre hacer lo que hagan los demas,en principio no me anime porque yo se lo que anda Julian y no queria entorpecer la marcha de los demas,pero al ser tantos y el lugar tan accesible que ya lo he hecho otras veces, me animo a ir con vosotros.
    Julio Cesar tienes razon en lo que dices,esto ha sido un privado que se origino entre Julian y tu.Nadie puede sentirse molesto.
    Cuando vayais a Gredos ya sera otro cantar .
     
  7. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Me he enterado un poco tarde. Otra vez será.

    Un saludo.
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que lo paseis muy muy bien.
    Yo no voy a ir... pero espero ver vuestras fotos.
    ¡¡Me piroooo!
    Susana
     
  9. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Yo casi que me rajo también, no estoy yo muy animada.

    Venga, pasarlo bien, haced muchas fotos y.... no os olvideis un buen chubasquero porsiaca. :99993paraguas:

    kalbin, lo siento, tenía que haberte avisado con más tiempo. Para la próxima prometo avisarte antes.

    Besos.
     
  10. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    ¿Al final quienes fuisteis?, ¿y dónde?.

    Bueno, poner unas fotillos. ;)
     
  11. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Al final fuimos Julian (marido de Pilar mogollon) Julio Cesar, Bego, Eva (mi chica) y yo.

    Subimos hasta Peñalara y pasamos un día agradable. Yo me olvide la cámara en casa, entre otras cosas :icon_redface: , y no pude hacer fotos. De todas maneras esperemos a ver si l@s hiceron fotos tienen un ratillo y las cuelgan.

    Además, tanto Eva como yo queremos agradecer a Julian y Julio Cesar la ayuda que nos prestaron en todo momento y a Bego la agradable compañía que nos regaló durante todo el día.

    Ya deseamos que llegue una próxima "vez" y deseo que esa vez vayamos unos poquitos más.

    Ta luego.
     
  12. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Como vuelvas a pintar un corazon de tiza en la pared
    te voy a dar una paliza por haber puesto mi nombre dentrooo...
    y por no haber ido, tambien.
    ;)
    [​IMG]
    vega y txemari
    [​IMG]
    Eva, vega y Txemari
    [​IMG]
    Eva y Julian.
    :icon_exclaim:
    Distincion y honores con incrustaciones de decision y valentia para los mas jovenes que decidieron subir a pesar de las contrariedades.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho de que lo pasarais bien.
    Estaís hechos unos jabatos
    Besos. Susana-Madrid
     
  14. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Me gustaría recuperar este tema del baúl de Infojardin, para sondear las ganas que teneis de organizar un día en la Sierra, ya sea en Gredos o en Guadarrama.

    Espero que se animen Susana-Madrid, Malumna, Julio Cesar, Vega, Txemari, Kalbin y todos aquellos que quieran pasar un buen día en la montaña, respirar aire limpio, escuchar el trinar de los pajarillos (que repipi esta quedando :icon_cool: ), en definitiva disfrutar de buena compañia y buen entorno.

    Bueno, hay dejo la idea y en función del acojimiento que tenga se puede plantear para el 5-6 de Noviembre, o cuando mejor convenga.

    Saludos.
    Javi.
     
  15. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Julian ,mi marido,ira mañana a Gredos.A la laguna grande y al pico Morezon.Si quiere alguien poner un mp:un saludo